Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No volvamos a confundir las cosas hombre, yo te digo que le tengo odio pero a lo que es el Club, no me malinterpretes, yo tengo amigos sevillistas al igual que t? y me llevo bien con ellos pero en el tema de f?tbol pos mejor no hablamos entre amigos porque t? sabes como saltan los piques y eso,xD pero bueno doy este asunto por zanjado que ya he escrito mucho por aqu? (entre nosotros dos hemos rellenado dos p?ginas por lo menos)

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por JoSeMa18^^
      No volvamos a confundir las cosas hombre, yo te digo que le tengo odio pero a lo que es el Club, no me malinterpretes, yo tengo amigos sevillistas al igual que t? y me llevo bien con ellos pero en el tema de f?tbol pos mejor no hablamos entre amigos porque t? sabes como saltan los piques y eso,xD pero bueno doy este asunto por zanjado que ya he escrito mucho por aqu? (entre nosotros dos hemos rellenado dos p?ginas por lo menos)

      Saludos.
      ok crack :wink:

      Comentario


      • #63
        En resumen desde aqui les digo a mis queridos amigos sevillistas:
        Mis queridos amigos sevillistas del alma os deseo que prospereis en la vida y que cumplais todos vuestros objetivos personales, ahora, en lo que a lo deportivo se refiere, que os joda,n por todos lados y si podeis llorar hasta reventar por ver a vuestro equipo pudrirse mucho mejor, con cari?o, vuestro amigo betico y antisevillista.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por serra=crack
          Originalmente publicado por lidia25301
          Eso es una tonteria lo que se ha dicho... yo tambien tengo amigos sevillistas, y eso no quiere decir nada... me llevo estupendamente con ellos, simplemente no comparto esa aficcion por ese club,y por supuesto que soy ANTISEVILLISTA!!,

          Soy betica hasta la muerte y mucho mas ahora, que a mi hermano de tan solo 9 a?os, lo ha fichado el betis para que juegue con los benjamines , hay que orgullosa me siento!!. jejejejejeje. MUCHO BETIS!!
          mi ermano tne 13 a?os jug? en l betis y tambien jugo en l sevilla...
          cuando veas como van las cosas en la cantera dl betis te arrepentiras de k juege ah? en serio....
          tan mal van? cosas como q?,

          Comentario


          • #65
            Pues yo creo que para ser buen b?tico hay que ser buen antisevillista. Porque a mi, al principio me daba igual el Sevilla, pero cuando empiezan a descalificarnos, y a calentar derbis, etc... tontamente, pues sacan lo peor que hay en mi. Y encima, en la figura del presidente solo veo carro?eros y ********.

            Comentario


            • #66
              por supuesto que se puede ser betico sin ser antisevillista, lo que mas da?o hace es la ignorancia ignorando a los ****** siempre estaremos por encima de ellos

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Le0
                por supuesto que se puede ser betico sin ser antisevillista, lo que mas da?o hace es la ignorancia ignorando a los ****** siempre estaremos por encima de ellos
                Opino los mismo, por siero soy nuevaaa xDD

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por SoniaRBB
                  Opino los mismo, por siero soy nuevaaa xDD
                  bienvenida!! :wink: :D

                  Comentario


                  • #69
                    k va , kon la ka?a k no damo lo norm,a es k te acabe caiendoo m,al al gente la ******

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por SoniaRBB
                      Originalmente publicado por Le0
                      por supuesto que se puede ser betico sin ser antisevillista, lo que mas da?o hace es la ignorancia ignorando a los ****** siempre estaremos por encima de ellos
                      Opino los mismo, por siero soy nuevaaa xDD
                      Hombre teniendo en cuenta que un betico es imposible que ignore al equipo rival por mas que se empe?e en decir que si...Porque pues porque no puede existir el bien sin el mal, el frio son el calor, La Macarena sin la Trianera, la Feria sin la semana Santa, la algreia sin la pena, esta ciudad cuenta con una de sus grandes virtudes que hacen que se vivan las cosas mucho mas intesamente que en cualquier otra y esa cosa se llama dualidad. Que un betico ignore al equipo de enfrente o viceversa mas que un hecho es una quimera o sencillamente imposible.

                      Comentario


                      • #71
                        Creo que todos tenemos amigos, cu?ados, primos, tios, padres etc... cerdillistas, yo no s? vosotros pero a mi me gusta el pique, los pre-derbys, derbys, post-derbys, ver la clasificaci?n todos los domingos por la noche, los comentarios de la jornada de los lunes en el trabajo, c?mo ha jugado un o y como lo ha hecho otro, etc...
                        Si el cerdilla desapareciese ya no hbr?a nada de esto, tendr?amos que compararnos con el Dos Hermanas y la verdad, yo prefiero seguir riendome de los cerdillas, aunque a veces nos toque a nosotros, pero yo ya estoy metiendo ca?a para la temporada que viene.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo solo pienso en verde, es as?, para mi solo existe el betis, lo dem?s no importa.

                          Comentario


                          • #73
                            Soy B?TICO y ANTIPALANGANA, lo uno no tiene que ir ligado con lo otro, pero en mi caso SI es as?.

                            Me alegro y DISFRUTO mucho m?s si ganamos al palangana que si le ganamos a cualquier otro equipo nacional o extranjero.

                            El F?tbol es RIVALIDAD. Le deseo todo lo peor al club que tanto nos odia (es decir, nos envidia)





                            ???Viva el Betis "manque" pierda!!! ???Sevillista el que no bote!!!










                            Miguel?n
                            E-mail:miguelon_jungle@hotmail.com

                            Comentario


                            • #74
                              No, hay q ser antisevillista ala fuerza, xq alguien q te odia, no creo q le debas mucho respetos.

                              Comentario


                              • #75
                                por supuesto que NO es posible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X