Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por serra=crack
    Originalmente publicado por JoSeMa18^^
    Originalmente publicado por serra=crack
    los mios si me felicitan y si ganan el beti tambien se alegran...
    ave kon kien os juntais vosotros....
    ?Qu? se alegran? xD pues entonces creo que es m?s raro lo que te pasa a t? que a nosotros la verdad, t? te alegraste cuando meti? el gol el Luis Fabiano ese por ejemplo?xD juer es que no tiene sentido, yo sigo diciendo que me puedo alegrar por un amigo porque haya aprobado un ex?men porque haya encontrado trabajo... pero porque gane el Zebiya??? qu? sentido tiene eso?? y que conste que uno de mis mejores amigos es sevillista y me llevo perfectamente con ?l pero ni ?l me felicit? por la copa ni yo por la uefa, cosa que creo que es lo m?s NORMAL del mundo as? que no me diga que a ver con quien nos juntamos nosotros hombre... C?mo puede alegrase un sevillista de que gane el Betis? Eso es hipocres?a...
    no ske me alegrase cuando el cerdilla gano la uefa pero si le felicit? ante todo ai ke dar la cara y aceptar un triunfo del rival o no?? ls k no aceptan 1 triunfo dl rival es un cobarde k no kiere dar la cara...
    ellos tambien me felicitaron cuando el betis entr? en champion o gano la copa del rey pero no se si se alegrarian o no...
    si eres amigo de verdad de una persona da = k sea sevillista o betico a mi lo k me importa es la persona y no del ekipo k sea...
    xD da por seguro que no se alegrar?an y lo de la persona eso yo ya he dicho que uno de mis mejores amigos es cerdillista as? que... No pienso que no felicitarle por la uefa sea algo cobarde, yo he aguantado bastante y no he salido a correr cuando ganaron la uefa,xD pero es que en realidad por mucho que hablemos nunca ver? normal alegrarse de que un amigo est? contento por un triunfo del Zebiya, y de verdad que yo se diferenciar entre lo que es la persona y el club, porque yo odio al Club, no a mis amigos que conozco que son del Zebiya, pero bueno cada uno tiene su punto de vista y no pasa n? :wink:

Comentario

no veo honrao lo de no felicitar al rival si a ganao un titulo...
      tnes k felicitarlo aunke sea X cortesia o X educacion y encajar k lo an ganao...
      = ellos a nosotros
      no??

Comentario

A mi no me hace falta saber ningun tipo de historia para ser antisevillista. Por lo que digo que viva el Real Betis Balompi? y que se pudran las ******.

Comentario

Yo creo que si se puede ser betico sin ser antisevillista, aunque la verdad es que me encanta que pierda.

Comentario

NO, aqu? en Sevilla, el B?tico tiene que ser antisevillista y el sevillista antib?tico, es as?, distinto es que te simpatice uno m?s que otro, pero el Betico B?tico, siempre antisevillista.

Comentario

Yo l no puedo opinar sobre los demas , pero yo me considero betico como el q mas y soy antiperras al mismo nivel .Mi nivel de satisfaccion cuando les va mal deportiva y economicamente es tan alto q a veces creo q soy mas antiperras q betico . Viva el Betis .

Comentario

Re: ?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillis

Originalmente publicado por DSV(de sangre verde)
                Esta es una duda sobre la que me como el coco habitualmente. A?n teniendo a mi padre y hermanos q son seguidores del rival, no hay cosa que me alegre m?s (excepto ver ganar a mi Betis) que verlos perder. Y cuanto m?s dolorosa sea la derrota, mejor.
                Siempre ser? posible si no anteponemos el fanatismo de uno o del otro lado, pues queramos o no queramos, formamos parte de la "ciudad del Betis", Sevilla y su Sevillan?a b?tica y sevillista, complicada al mismo tiempo pues existen familias con varios integrantes-seg?n sentimientos verdiblancos o rojiblancos-mezclados ambos en piques y dem?s con la peculiaridad de respetarnos y respetarles como buenos antagonistas con educaci?n y urbanidad dado que desgraciadamente al d?a de hoy, los protagonistas-directivos y jugadores-de ambas entidades deportivas est?n m?s por el ocio y negocio de los ejecutivos de las sociedades an?nimas deportivas-mercantilizadas y burrocratizadas al m?ximo- y por ganar m?s parn? los presuntos "currantes" de la mal llamada "liga de las estrellas" por sus egoismos personales que no cazan con el "romanticismo" de ambas Aficiones, la de "Heli?polis" y la del "Nervi?n". :wink:

Comentario

El Betico siempre tiene que ser antisevillista. Me da "asco" hasta leer el peri?dico cuando salen en la portada noticias del puticlub y siempre me salto las p?gina que hablan de "ellos"...eso no quita que felicite a mis grandes amigos palanganas :D Pero desear que ganen? NUNCA JAM?S.

A mi me da igual que pierda el cerdilla o que gane el rival...cualquier cosa me vale :D

Comentario

hombre yo creo que por poder.... nuse se podr?, aunque no es mi caso, aunque lo siento por mis amigos sevillistas, pero bueno, que se jodan o sino haber nacio beticos

Comentario

No, el que es betico es un poco antisevillista o mucho como es mi caso.

Comentario

Yo soy b?tico y no soy antisevillista, s? se puede.

Comentario

pos yo te voi adecir la verdad sufro ultimamente mas cuando ganan las guarras que cuando pierde el betis es que asta vomito
                          viva er betis man que pierda

Comentario

Buena encuesta. Para mi esta claro que si, es como decir... ?se puede querer verdaderamaente a tu novia sin odiar a su ultimo ex?

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme
                              Buena encuesta. Para mi esta claro que si, es como decir... ?se puede querer verdaderamaente a tu novia sin odiar a su ultimo ex?
                              No veo tan claro que eso sea lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                                Originalmente publicado por AbelXtreme
                                No veo tan claro que eso sea lo mismo...
                                yo tampoko pero weno ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X