Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun lo que se entienda por antisevillista.....

    Deportivamente soy antisevillista me encanta que pierda

    Socialmente no puedo... mis hermanos y mis mejores amigos son sevillistas ademas veo una tonteria que una persona odie a otra por ser de un club de futbol

    Comentario


    • si se puede ser, de hecho los hay, ahora bien no los entiendo, porque el odio y sobre todo las putadas que nos han hecho a lo largo de la historia es para ser anticerdillista hasta que nos muramos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trianer0
        Segun lo que se entienda por antisevillista.....

        Deportivamente soy antisevillista me encanta que pierda

        Socialmente no puedo... mis hermanos y mis mejores amigos son los otros ademas veo una tonteria que una persona odie a otra por ser de un club de futbol
        ahi esta el truco

        Comentario


        • Originalmente publicado por PORTUGALETE
          YO CREIA QUE SI

          Siempre defendí lo que creía mejor para todos, y era una rivalidad sana fomentada en el pique de los seguidores sin importar los profesionales, pero cada dia que pasa se empeñan en hacerme más anticerdillista.

          Es que uno ve la CRISTOBALINA SORIA, portero lenguaron, CAGARROS, Sr Benavente...y es imposible de sentir repulsa por estos tipos, primero como persona, y luego como castigadores de nuestro betis (me refiero a las miles y miles de jugarretas antideportivas que nos hacen con el derby de las camisetas, el calentamiento-enfriamiento a su gusto en antepalcos con el derby del botellazo, insinuaciones con los mamazos de cagarros, cristobal soria simple y duramente por ser tan hijo de la gran ****** porque no tiene otra...). Seguro que ellos piensan lo mismo de LOPERA, y creo que si fuera cerdillista pensaría igual, lo que ocurre que nosotros tenemos uno y ellos tienen a veinte.

          Luego ves los peloteros y tienen tela que cortar, desde antoñito, pasando por darío, alves, palop...mucha mala leche (Y eso que no he mencionado a blanco, alvarez, buyo...).

          NO PUEDO, ES SUPERIOR A MI, MI TALENTE Y BUENAS FORMAS SE VAN AL TRASTE CON TANTO HIJO DE ******.

          Además del HIJO DE ****** CRISTOBALINA que es consabida su afición y gustos sexuales por los de su propio sexo, os olvidais otra señorita que hace muy muy muy buenas migas con él o ella como sea. este es JAVI NAVARRO, apodado en su propio vestuario y por sus propios compañeros como LA PRINCESA, por su extraña afición a pintarse los ojitos y por sus extrañas e intensas relaciones con CRISTOBALINA.

          caparrós un auténtico colgao.
          antoñito un *****.
          pablo blanco más ***** toavía, un juerguista de lo peorcito
          buyo, un cara

          ninguno de estos merece educación ni buena forma
          En definitiva, HIJOS DE ****** y ********* DE VERDAD Y RECONOCIDAS.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X