Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bética x encima de todo y despuás antisevillista!!!

    :D :P

    Comentario


    • Joer, no sé quien ha fusionado el post pero has tenido que buscar tela eh??xD que el otro era más viejo que el Aragonés...

      Comentario


      • CUCARCHAS SON CUCARACHAS........................................ ...APARECEN POR TODOS LADOS, PARECIA QUE NO EXISTIAN PERO ERN MUDOS, AHORA APARECEN COMO LAS CUCARACHAS,
        QUE ASCO.

        Comentario


        • yo soy betika y antisevillista ar maximo....tengo muchos amigos y familiares sevillistas me llevo con ellos de arte...pero cuando llega el findesemana no tengo ganas ni de verlos....ademas como ya empiesen a recochinear las cosas ya me matan...nose porque y no lo digo por ser betica de verdad...los cerdillistas nunca reconocen los errores de suequipo...no se les vendra en la sangre o yo que se...tambien conozco a beticos que desean lo mejor a su equipo rival...porque son aquellos que verdaderamente el futbol le gusta a nivel andaluz...vamos que mientras que gane un equipo andaluz o español si se trata de campeonatos...tos contentos!!!pero yo no...yo que gane mi betis...y que pierdan los demas.....sobre to si los que pierden van de rojiblanco...

          Comentario


          • viendo la historia del betis,ser betico sin ser antipalangana...eso no existe

            Comentario


            • CUCARACHAS MALOLIENTES!!
              anda k no..antes nadie mostraba sus colores...antes ganaba er cerdilla y cmo si na...mecagonlostontos...ahora es tirar a porteria y estes donde estes se escuxan gritos de ui....vaya aficcion...si es k se puede llamar aficcio...porque solo esta cuando les interesa....

              Comentario


              • EVIDENTEMENTE SI, cuando uno es bético y desea que el otro pierda(y me incluyo) es porque mucha confianza en sí mismo no tiene. Es como desear que tu compañero de pupitre suspenda. Es un claro ejemplo de envidia y complejo. Desde luego el sentiniento antibético y antisevillista es algo que se transmite, que está en el ambiente, pero la verdad es que es un poco infantil y absurdo. Debemos hacer el esfuerzo por superarlo

                Comentario


                • Originalmente publicado por sitebochum71
                  Como bien acabo de leer, se puede ser b?tico y no antisevillista s? y s?lo si no se conoce la historia

                  Han sido tantas las ocasiones en las que han intentado exterminarnos, que si te duele el Betis eres antipalangana seguro
                  Cierto pero a un chaval que nace ahora no le puedes inculcar un odio por cosas pasadas. Es como si Francia se llevara mal con Alemania porque allí gobernó HItler y formó el taco de mala manera en media Europa

                  Comentario


                  • MIentras que los sevillistas nos odien como nos odias es imposible, que pasa que vamos a ser los tontos? ellos si pueden ser antibeticos a muerte y nosotros tenemos que desearles lo mejor. Pues no. PAra ser Betico tienes que alegrarte que el sevilla pierda hasta el autobus de la Plaza Nueva.

                    Comentario


                    • PUES SI
                      Yo soy BETICO, pero no soy antisevillista, ya que contra los sevillistas no tengo nada, es mas, tengo muy buenos amigos y familiares que lo son... y que? Yo me alegro de que mis amigos y mis familiares esten contentos, que sean felices.... o ustedes no?

                      Soy BETICO, y despues del Betis, y luego del Betis B, y despues del Betis C....... Y si hay algun equipo que quiero que puierda, (sin que me vaya la vida en ello) ese es el zevilla.
                      No soy antisevillista, soy antizevilla. quiero que pierda. benavente, monch.i, cristobal soria, juande ramos (que ya tambien entra en el lote), javi navarro, el ****** de los palacios navas, el feo de adriano, alves... y todo lo que represente y haga andar al zeviila, ya que hoy en dia, un equipo se mantiene por las televisiones y la publicidad, y no como antes que era mas por los socios.

                      Comentario


                      • antes que nada he de decir que me encanta la foto de lobezno8 :wink: ....y en mi opinion si se puede ser betico y no ser antisevillistta....xq una cosa no quita a la otra...yo siento mis colores...y si eres antisevillistta es xq tb sientes los colores del otro equipo aunque sea para mal...pero lo sientes..
                        asi que solo sientes los colores del betis y alegrate por lo que haga el betis...tambien tengo que decir que los logros de un equipo andaluz o sevillano( aunque sea del sevilla) beneficia en parte al betis...porque le da mayor valor al futbol de nuestra ciudad..asi como a la ciudad en sí.

                        sgs

                        Comentario


                        • En la situacion actual de prepotencia y soberbia sevillista es imposible ser betico sin ser anti de los otros. Me jode porque tengo muchos familiares y amigos de la otra acera, pero el odio hacia el equipo de ellos me puede mas que el deseo de que les vaya bien por que ellos esten contentos, lo siento mucho. Supongo que lo mismo paso el año que ganamos la copa y fuimos a Champions, porque mi cuñado palangana me dijo que le tuvo que soportar tela marinera a los béticos de su entorno

                          Comentario


                          • no ahi mejor finde que ver ganar al betis y ver perder a los palanganas, ese es mi domingo ideal ademas como me dice mi novio, betico por supuesto ,se te nota en la cara cuando vamos saliendo del campo er betis con una victoria y hemos escuchado que los palangana han perdio jejeje
                            ser antisevillista en mi caso no se puede ocultar y eso que mi padre es palangana pero me alegro una jartaaa kuando pierden aunque mi padre sea del sevilla
                            el ser antisevilista no se puede ocultar aunque tengas amigos, familiares... yo que pierdan hasta en los entrenamientos y que se pinche la rueda del bus camino de venir a entrenar

                            musho betis!!

                            Comentario


                            • como a dicho betis_fiel total mente deacuerdo con el a lo que se refiere de la foto de lovezno8 jajajaja :P y decir que si eres betico tienes que ser anticerdillista por naturaleza......... siempre hay algo aunque digas que no... tengas familiares amigos etc... es lo que pienso!
                              SALUDO BETICOS!!

                              Comentario


                              • Yo tengo amgios tambien de los otros y ahora me toca aguantarme pero cuando sea al reves le tocara a ellos. Esto es lo bonito .
                                Yo no soy anti, simplemente quiero que el Betis este siempre por encima y ya esta que si uno va ha la Uefa el Betis a la Champion y punto . Siempre por encima

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X