Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?

    Esta es una duda sobre la que me como el coco habitualmente. A?n teniendo a mi padre y hermanos q son seguidores del rival, no hay cosa que me alegre m?s (excepto ver ganar a mi Betis) que verlos perder. Y cuanto m?s dolorosa sea la derrota, mejor.
    1
    S?, si es posible
    100.00%
    1
    No, no es posible
    0.00%
    0

  • #2
    yo solo se que el mejor domingo es aquel en el que gane el Betis y pierda el sevilla...

    Comentario


    • #3
      Al contrario de lo que algunos de ellos piensan yo creo que si.

      Comentario


      • #4
        Si t digo la verdad, es q no lo se... yo solo se q siento un sentimiento cuando veo a mi equipo jugar, un sentimiento q solo siento con el betis, y no se si eso significa a lo q tu has llamado "verdaderamente betico", porque yo creo q eso d verdaderamente betico no se adquiere cuando se tiene maldad con respecto a algo o alguien...
        Me gusta q mi equipo sea el mejor, q sea l mejor d sevilla, d espa?a y del mundo, y mientras sea el mejor en resultado y en todo me doy por satisfecho

        Comentario


        • #5
          Como dijo aquel: "no se es mas betico por desearle lo mejor al equipo rival"

          Comentario


          • #6
            La verdad es que si pero por lo menos en mi caso no es asi

            Comentario


            • #7
              yo creo que si y mira que soi anticerdillista pero conosco a muchisimos beticos que le desean el bien al equipo rival y creo yo que ademas si se puede ser

              Comentario


              • #8
                yo pinso ke no pero komo dicen por ay ay gente pato

                Comentario


                • #9
                  se puede ser b?tico y no antisevillista hasta el d?a en que te leas la historia de los dos equipos. entonces ser? cuando te entre la rabia antisevillista, porque lo que ellos han hecho para que nosotros desaparezcamos, yo por lo menos, no se lo perdonar? en la vida a todo aquel que se sienta de ese club.

                  Comentario


                  • #10
                    Como bien acabo de leer, se puede ser b?tico y no antisevillista s? y s?lo si no se conoce la historia

                    Han sido tantas las ocasiones en las que han intentado exterminarnos, que si te duele el Betis eres antipalangana seguro

                    Comentario


                    • #11
                      yo creo k si k se puede ser betico sin ser antisevillista..
                      hombre sempre ai cierto asco ?no? pero ske si no existiese el cerdilla no habria derbies...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betico_oficial
                        se puede ser b?tico y no antisevillista hasta el d?a en que te leas la historia de los dos equipos. entonces ser? cuando te entre la rabia antisevillista, porque lo que ellos han hecho para que nosotros desaparezcamos, yo por lo menos, no se lo perdonar? en la vida a todo aquel que se sienta de ese club.
                        estoy de acuerdo, ellos siempre han hecho cosas para que desaparezcamos, son envidiosos por naturaleza, unos desgraciaos ya que su unica meta es quitarnos del medio, asi que por eso no soy antisevillista.
                        me da pena, tengo amigos sevillistas y los pobres no pueden hacer nada, es igual que si te toca un hijo mongolito o algo por el estilo.
                        mi betis estara siempre por encima de ellos

                        Comentario


                        • #13
                          ombre yo les deseo algo bueno,ami me encanta que tengamos 2 equipos sevillanos en la elite,pero como disen por hay el mejor domingo es cuando el betis gana y el sevilla pierde.

                          Comentario


                          • #14
                            Es la encuesta mas improductiva que he visto jamas en el foro.
                            Alguien dijo una vez "basta de encuestas estupidas" ahora le comprendo.

                            Para ser betico no hace falta odiar a nadie ?o tu te crees mas betico por odiarlos mas?.

                            Siempre Betis (esto es lo unico que me vale).

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo q si,mis mejores amigos son sevillistas y no se puede hacer nada,simplemente aguantarlo cd me toca tragar y meterles ca?a cuando les toca a ellos.
                              Me gusta q existan dos equipos sevillanos en primer xq no creo q se alo mismo una liga sin derbys q una con ella,pero eso si me da= lo q haga el palangana pero q keden por debajo del betis siempre,como si kieren ser subcampeon de la liga...mientras nosotros seamos el ekipo campeon

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X