Esta es una duda sobre la que me como el coco habitualmente. A?n teniendo a mi padre y hermanos q son seguidores del rival, no hay cosa que me alegre m?s (excepto ver ganar a mi Betis) que verlos perder. Y cuanto m?s dolorosa sea la derrota, mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?Se puede ser verdaderamente b?tico sin ser antisevillista?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si t digo la verdad, es q no lo se... yo solo se q siento un sentimiento cuando veo a mi equipo jugar, un sentimiento q solo siento con el betis, y no se si eso significa a lo q tu has llamado "verdaderamente betico", porque yo creo q eso d verdaderamente betico no se adquiere cuando se tiene maldad con respecto a algo o alguien...
Me gusta q mi equipo sea el mejor, q sea l mejor d sevilla, d espa?a y del mundo, y mientras sea el mejor en resultado y en todo me doy por satisfecho
Comentario
-
se puede ser b?tico y no antisevillista hasta el d?a en que te leas la historia de los dos equipos. entonces ser? cuando te entre la rabia antisevillista, porque lo que ellos han hecho para que nosotros desaparezcamos, yo por lo menos, no se lo perdonar? en la vida a todo aquel que se sienta de ese club.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_oficialse puede ser b?tico y no antisevillista hasta el d?a en que te leas la historia de los dos equipos. entonces ser? cuando te entre la rabia antisevillista, porque lo que ellos han hecho para que nosotros desaparezcamos, yo por lo menos, no se lo perdonar? en la vida a todo aquel que se sienta de ese club.
me da pena, tengo amigos sevillistas y los pobres no pueden hacer nada, es igual que si te toca un hijo mongolito o algo por el estilo.
mi betis estara siempre por encima de ellos
Comentario
-
Yo creo q si,mis mejores amigos son sevillistas y no se puede hacer nada,simplemente aguantarlo cd me toca tragar y meterles ca?a cuando les toca a ellos.
Me gusta q existan dos equipos sevillanos en primer xq no creo q se alo mismo una liga sin derbys q una con ella,pero eso si me da= lo q haga el palangana pero q keden por debajo del betis siempre,como si kieren ser subcampeon de la liga...mientras nosotros seamos el ekipo campeon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario