Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se dejaba llevar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se dejaba llevar...

Es que me toca los cojjones, qué tiene que ver el desembolso que ha hecho el club en verano, si ahora nos va mal y tenemos serias carencias? Habrá que gastarse el dinero apra cuando haga falta, y no me creo que las arcas del club estén escuetas, por toda la mentira de Bzsport y esas cosas, básicamente

Comentario

Más leña al mono que es de goma.....

47855 dedicado a Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        ................. Arconada..............
        http://futbolforall.blogspot.com/200...el-almera.html

mas de lo mismo

sigamos para bingo

Comentario

Debemos valorar a la gente por lo que hace o dice. Y en este sentido, darle a Chaparro el mérito de los fichajes bonitos y a Mompi el demérito de los feos es un ejercicio de fé más que de raciocinio.
          Desconozco quien se encarga realmente de hacer los fichajes y la dirección deportiva. Pero curiosamente el único año de los 8 q lleva momparlet en el club, este ha sido el que ha acertado con los fichajes.
          Más si cabe con lo que pasó este verano, que si no llega a ser por Chaparro nos comemos aqui a Pedro Ríos, Mendozas, ... etc

Ahora si quieres hablamos de dogmas de fé o de lo que tu quieras, pero viendo el historial que tenemos del amigo Mompi, me quedo con el que ha fichado ha sido Chaparro.

Comentario

Vaya ahora le damos meritos a momparlet.

Y claro demeritos a chaparro, ¿porque no lo dejamos en un 50%?

Si analizamos los fichajes que se han hecho desde que esta momparlet y desde que esta chaparro creo que esta claro.

Siguiente post ¿como se debe peinar chaparro ? y se debatira que como se peina mal, habria que echarlo.

A lopera no, porque dicen que son los ternicos los que fichan.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              V

aya ahora le damos meritos a momparlet.

Y claro demeritos a chaparro, ¿porque no lo dejamos en un 50%?

Si analizamos los fichajes que se han hecho desde que esta momparlet y desde que esta chaparro creo que esta claro.

Siguiente post ¿como se debe peinar chaparro ? y se debatira que como se peina mal, habria que echarlo.

A lopera no, porque dicen que son los ternicos los que fichan.
              Hombreeeee, ya vamos viendo las cosas, eso sí, poco a poco...

Comentario

Hombreeeee, ya vamos viendo las cosas, eso sí, poco a poco...
                Bueno, esto son hipotesis de un par de colgaos de beticos en internet, eso no lo sabremos nunca.

Tampoco sabremos como habran funcionado el entrenamiento invisible psicologico de Paco Chaparro.

Babic incluso va contando chistes.... o eso dicen

Comentario

Si el argumento para desacreditar a Arconada es un despido,si miramos el curriculum de Chaparro no deja mucho margen a la defensa...

Y ahora,dibujito gratis .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si el argumento para desacreditar a Arconada es un despido,si miramos el curriculum de Chaparro no deja mucho margen a la defensa...

Y ahora,dibujito gratis .
                    De hecho, Paco fue cesado en el Xerez y en el Granada, 2ª y 2ªB respectivamente, pero eso no se le aplica.

Pero vamos, seguro que algún muñeco lo arregla.

Comentario

Por veterano, valiente y sabio, admiro profundamente al señor Chaparro. Le debemos que el Betis no esté hoy donde está el Titanic. Errores incluidos -que los está cometiendo: Ricardo de portero, Damiá y Juanma banda derecha, Pavone acompañando a Segio García en la delantera- sigo confiando en él.

Comentario

Para mi los meritos de los fichajes este año lo han tenido Chaparro y los demas tecnicos. Momparlet solo ofrecia a Yordis y Pedros Rios.

Comentario

lo que haya dicho, lo que diga y lo que pueda decir el sr. momparlet para mi no tiene ningun valor.... despues de decir que estaba contento con los fichajes de somoza y josemari porque hacian vestuario... con eso queda dicho todo...

Ademas si ha acertado en los fichajes de este año como se quiere vender... habria que decirle al individuo que permitio que se gastara un dineral en odonkor y pavonne que con dinero ya se puede acertar alguna que otra vez... hacerlo a precio cero si que es ya mas dificil y de esos aciertos a momparlet no se le recuerda ninguno....

Comentario

chaparro es viejo y sabia lo que le podia pasar a lo largo de la temporada, así que supo muy bien tapar los ojos a los aficionado haciendo las declaracion ;

-de hacer un betis campeon
                            -quedar entre el 7º y 12º ( estamos el 13º y bajando)
                            -hacer futbol como el barça de cruyft
                            -darle una personalidad al equipo (esto lo dijo cuando empatamos con el español ganando 1-0 y no saber aguantar el partido

Comentario

Yo creo que el mérito de los fichajes será de todos, no lo niego, en unos habrá influenciado más unos que otros, pero lo que creo que marca la diferencia es que Chaparro no ha admitido la morralla de todos los años que solo servia para cubrir 25 fichas. No admitió morralla en diciembre del año pasado ni este verano, ESA ES LA DIFERENCIA, y ahora tampoco la admite, solo quiere jugadores que le sirvan como titulares, que mejoren lo que hay, como deberia ser en cualquier equipo de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Por veterano, valiente y sabio, admiro profundamente al señor Chaparro.
                                Veterano y sabio, aunque de fútbol, poco. Valiente no sé, si tú lo dices...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X