Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No sé si el Betis espera una rebaja, pero Boca es un club tan difícil como Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "No sé si el Betis espera una rebaja, pero Boca es un club tan difícil com

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    ademas teniendo a vega en un estado de forma optimo...

yo me lo gastaba en un buen delantero centro que tanta falta nos hace...

monzon no es mal fichaje pero 8 millones por el 55% del jugador como broma es demasiada cara.
    ¿pero esto lo sabes ahora o en Agosto? es que parece que ahora es cuando todo el mundo se da cuenta de lo que vale este futbolista.

Comentario

Respuesta: "No sé si el Betis espera una rebaja, pero Boca es un club tan difícil com

No se es que 8 millones es demasiado ( si es eso verdad, que lo dudo )por ese dinero fichaba para alguna posicion que hiciera mas falta.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria
        si claro se rie a diario y sobre todo de ti
        tranquilo, y de ti también . No ves como hace lo que le da la gana

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          ¿Pero no estaba fichado por 9 millones?

Eso decia Manolo en la pagina del No&Do

Os la coló doblada.

¿Ha fichado ya Sisi?
          FABIÁN MONZON YA ES JUGADOR DEL REAL BETIS (29/08/2008)El flamante Campeón Olímpico con la Selección Argentina, Luciano Fabián Monzón, ya es nuevo jugador del Real Betis. El club ha anunciado a través de la radio oficial que el desembolso total por el cien por cien del pase del jugador asciende a nueve millones de euros. La contratación del ex de Boca Juniors se realizará en dos pagos avalados y garantizados en una cuenta bancaria por Manuel Ruiz de Lopera: un primer pago de 2,5 millones de euros efectuado en el día de hoy y un segundo pago el 30 de junio de 2009 de 6,5 millones. Con la llegada del lateral son ya cinco las incorporaciones para la nueva temporada. Monzón, de 21 años de edad, es el lateral más prometedor del fútbol argentino y a partir de hoy vestirá la camiseta del Real Betis.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=4933

Mayormente

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            FABIÁN MONZON YA ES JUGADOR DEL REAL BETIS (29/08/2008)El flamante Campeón Olímpico con la Selección Argentina, Luciano Fabián Monzón, ya es nuevo jugador del Real Betis. El club ha anunciado a través de la radio oficial que el desembolso total por el cien por cien del pase del jugador asciende a nueve millones de euros. La contratación del ex de Boca Juniors se realizará en dos pagos avalados y garantizados en una cuenta bancaria por Manuel Ruiz de Lopera: un primer pago de 2,5 millones de euros efectuado en el día de hoy y un segundo pago el 30 de junio de 2009 de 6,5 millones. Con la llegada del lateral son ya cinco las incorporaciones para la nueva temporada. Monzón, de 21 años de edad, es el lateral más prometedor del fútbol argentino y a partir de hoy vestirá la camiseta del Real Betis.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=4933

Mayormente
            Ay gorrion,es lo que estaba buscando

Viva Santa Hemeroteca.

Comentario

La opción de compra es de 4 millones y pico de euros.

Comentario

Una pregunta ingenua. Si finalmente no se ejerce la opción de compra por Monzón, ¿los 2,5 millones que costó su cesión no son recuperables?

¿Quiero esto decir que, en ese supuesto, se habrían pagado 2,5 millones por un futbolista para tenerlo un año y dejarlo en el banquillo?

Sería le reostia, el colmo del despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Una pregunta ingenua. Si finalmente no se ejerce la opción de compra por Monzón, ¿los 2,5 millones que costó su cesión no son recuperables?

¿Quiero esto decir que, en ese supuesto, se habrían pagado 2,5 millones por un futbolista para tenerlo un año y dejarlo en el banquillo?

Sería le reostia, el colmo del despropósito.
                  Es que todo eso es mentira. Lo reconoció Momparlet en una entrevista que en la web se habían colao.

La cesión costó alrededor de un millón de euros y la compra es 4 y pico. Pero si le preguntas a Carlos Cariño te dirá que son 300 trillones que Donmanué a puesto de su bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Es que todo eso es mentira. Lo reconoció Momparlet en una entrevista que en la web se habían colao.

La cesión costó alrededor de un millón de euros y la compra es 4 y pico. Pero si le preguntas a Carlos Cariño te dirá que son 300 trillones que Donmanué a puesto de su bolsillo.
                    Igual da que da lo mismo. En caso de no realizar la opción de compra, ¿ese millón de euros volvería como el turrón por Navidad? Es que da igual 1 milón que 2,5, aunque exista una diferencia notable. Seguiría siendo una soberana mamarrachada pagar un millón de euros por un pedazo de futbolista para tenerlo aquí un año y encima que no juegue (esto lo incluyo en el debe de Chaparro).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ahora piensen si Pavone ha costado 7 millones o Odonkor 6.

Lo cierto es que Monzon no sera fichado y vendra completamente libre Mane,que es el que pidio Chaparro.

Comentario

Mentiras,mentiras................En eso se ha convertido este club,en una auténtica MENTIRA.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿pero esto lo sabes ahora o en Agosto? es que parece que ahora es cuando todo el mundo se da cuenta de lo que vale este futbolista.
                          en agosto o ahora 8 millones por un lateral izquierdo es una locura en estos tiempo y en este betis... una cosa es que me la crea, otra cosa es que sea verdad o mentira.

monzon no es mal futbolista a mi me gusta pero ha dia de hoy en diciembre creo que hay prioridades mucho mas urgentes que un segundo lateral izquierdo, de todas formas, si esto fuera un club medianamente serio y medianamente competente un segundo lateral izquierdo de garantias no seria mala inversion, pero claro luego nos hablan de que no hay dinero que lopera no quieres soltar nuestro dinero que si patatin y patatan.

yo creo que las cifras vailan mucho cuando cruzan el charco y que alguien miente y mucho... y ya sabeis quien pienso que miente...

Comentario

pasa que a las perlas argentinas o las fichas con casi 14 años o te tienes que gastar un paston en ellas... sino preguntarle al at.madrid cuanto le costo el tal kun aguero... pasa que cuando no te gastas un paston y no te peleas con nadie por un fichaje argentino, que termina por no darte el nivel deportivo para primera y termina jugando en el zaragoza en segunda division y por lo que tengo entendido lo hace de suplente... ¿donde jugaron messi y aguero cedido?

Comentario

Pues yo creo que está bien echo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X