Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No sé si el Betis espera una rebaja, pero Boca es un club tan difícil como Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "No sé si el Betis espera una rebaja, pero Boca es un club tan difícil com

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿Y si cumple la progresión que se le intuye y dan 20 kilos por el dentro de 2 años? Yo me la jugaba con Monzón,hacía muchos años que no teníamos un lateral izquierdo con esa potencia y ese golpeo.Ahora bien,si preferimos a Vega,alias "el cumplidor"... .
    +1
    nunca se sabe como puede salir de bueno un jugador, pero este tiene toda la pinta de ser un crak en pocos años, y creo que los 9 millones que valen no son nada comparado con lo que nos podrian ofrecer por el en 2 o 3 años. yo ejercia la opcion de compra ya

Comentario

Respuesta: "No sé si el Betis espera una rebaja, pero Boca es un club tan difícil com

que jugador del Almeria decir que estaba ya fichado?mane o bruno?porque si es Mane aqui esta ya la solucion al problema..nos traemos el año que viene a Mane y con el dinero de Monzon podemos fichar a un gran delantero

Comentario

Pero que os pasa? Algunos habláis de Monzón como si fuera Roberto Carlos, y no es asi ni mucho menos. Le queda mucho por aprender, asi que 8 millones no vale ni de coña, pero bueno.

Comentario

Jaja y si Boca no lo va a regalar a Monzon...nosotros sabemos lo que vale el jugador.
          Ademas Boca salio campeon y algunos jugadores se van a ir...asi que si Monzon quiere volver y mostrarse nuevamente NO va a ver problemas..ademas el año que viene Jugamos la Libertadores y necesitamos de los pibes para el campeonato local o para alguna urgencia.
          a ustedes les puede parecer mucho dinero pero el pibe tenia una oferta del hamburgo por 10 millones... osea que boca no esta pidiendo una locura...porque por ejemplo a Gago Banegas Samuel lo vendimos por 25 millones aprox
          no se que van a ser con Monzon pero si vuelve a Boca no va a ver problemas ...va a tener la posibilidad de mostrarse nuevamente y quizas los vendamos nuevamente

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Pero que os pasa? Algunos habláis de Monzón como si fuera Roberto Carlos, y no es asi ni mucho menos. Le queda mucho por aprender, asi que 8 millones no vale ni de coña, pero bueno.
            Claro que monzon no vale 8 millones, pero cuando segun el club se han pagado por odonkor 6 millones y otros 6 millones por pavone, dime tu si no estan bien pagar por monzon 8 millones. por decir algo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              ¿y porque se nos engaña desde el club diciendo que ya estaba comprado y es una inversion de futuro ?

¿nelson si vale 6 millones ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿y porque se nos engaña desde el club diciendo que ya estaba comprado y es una inversion de futuro ?

¿nelson si vale 6 millones ?
                hombre desde el club, tambien se dijo que estaba fichado sisi y alguno dijo que juanlu y oscar lopez estaban cedido no se a quien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo, pero entiendo que no podemos pagar el traspaso si no sabemos si es valido o no y menos si el dinero que esta en juego es solo 200000 €.

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    pues nelson costó 6 millones....
                    Creo que costo 5 millones.

De todas formas el rendimiento de uno y otro es mas que evidente.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Creo que costo 5 millones.

De todas formas el rendimiento de uno y otro es mas que evidente.
                      ¿el rendimiento de uno y otro es mas que evidente ?

¿cuantos partidos ha jugado Monzon ? ¿3? en barcelona y gijón me gustó , incluso metido dos goles , en valencia para mi gusto estuvo regular ( curiosamente un partido donde nelson estuvo horrible ), ¿ y ya vemos la diferencia entre uno y otro ? yo flipo un poco a veces con la peña, si hubiera otro "vega" ( cumplidor) en la derecha , nelson estaria calentando banquillo junto a monzón.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1158477.html
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/12/08, 03:35:21.

Comentario

ESPABILAOS van en boca si se creen que lopera va pagar por monzon 8 kilos
                        espabilaitos vais

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo no pagaba 8 kilos por Monzon ni en broma...

El Betis tiene muchas mas carencias en otras posiciones donde invertir esos 8 kilos... y más del doble
                          ademas teniendo a vega en un estado de forma optimo...

yo me lo gastaba en un buen delantero centro que tanta falta nos hace...

monzon no es mal fichaje pero 8 millones por el 55% del jugador como broma es demasiada cara.

Comentario

Pues cuando Monzón llegue a un grande y lo veamos jugar se nos va a caer la baba...Y diremos..."Pues ese PODRÍA haber estado en el betis" o "ese ESTUVO en el betis"...Ya nos acordaremos...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              espabilaitos vais
                              ¿Pero no estaba fichado por 9 millones?

Eso decia Manolo en la pagina del No&Do

Os la coló doblada.

¿Ha fichado ya Sisi?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                espabilaitos vais
                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                ¿Pero no estaba fichado por 9 millones?

Eso decia Manolo en la pagina del No&Do

Os la coló doblada.

¿Ha fichado ya Sisi?
                                yo me tomo la libertad de modificar un poco la frase

"ESPABILAOS van los beticos si se creen que lopera va pagar por monzon 8 kilos
                                espabilaitos vais si creeis que lopera no se rie de nosotros dia si dia tambien"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X