Respuesta: "No sé si el Betis espera una rebaja, pero Boca es un club tan difícil com
sigue dandole opciones a los llorones de capi, casto, arzu y a fernando vega, y no le des la oportunidad a un chabal que cada vez que sale lo hace bien
Respuesta: "No sé si el Betis espera una rebaja, pero Boca es un club tan difícil com
para mi, Monzón no ha demostrado nada..sí dos goles pero no es delantero y en temas defensivos los partidos que ha jugado ha dejado mucho que desear...lo veo muy verde para pagar 8 millones por sólo el 55% del pase del jugador..una barbaridad.
con lo rapido que dio el club su fichaje por 9 millones de € como noticia para engordar la cifra invertida en fichajes........y despues de conocerse que es cedido,dando largas.
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Pienso que estamos exagerando un poco, haber, se ha pasado el primer plazo para comprarlo, pero lo unico que se ahorra el club son 200000 €, me parece que es muy poca la diferencia economica, de comprarlo ahora o esperar a Julio, y creo que por ese dinero se puede esperar y ver si realmente el jugador es valido o no, porque si somos sensatos, a el jugador aun le queda mucho por demostrar, que a metido dos golazos, de acuerdo, pero no podemos comprar a un jugador por dos acciones puntuales, insisto, si la diferencia son 200000 € se puede esperar a Julio y ver la evolución del jugador en ese tiempo.
Otra historia diferente sera, que cuando llegue Julio y se haga la compra, nos lo quieran vender como fichaje de la proxima temporada, que a eso nos tienen muy acostumbrados, y no me extrañaría nada que el Orondo periodista nos lo quiera "volver" a vender el verano proximo, como ya ha hecho este pasado.
En resumidas cuentas, pienso que el club a hecho bien en no comprar a este jugador aun, ademas si el jugador no se siente del Betis se esforzara mas por ser titular y jugar mas minutos.
Lo que pasa es que si sigue sin jugar, no podremos ver si es un buen jugador para el Betis,cuando ha entrado y ha empezado a jugar, al siguiente partido ha ido al banquillo y asi es imposible saber si es buen jugador ó no.
Sinceramente yo, o hay rebaja, o no lo ficharia. Hay mejores jugadores por el precio de su opcion de compra. No gastaria ese dineral en un jugador que no es capaz de hacerse con el puesto de titular en este Betis.
Originalmente publicado por Betico descontentoVer Mensaje
Lo que pasa es que si sigue sin jugar, no podremos ver si es un buen jugador para el Betis,cuando ha entrado y ha empezado a jugar, al siguiente partido ha ido al banquillo y asi es imposible saber si es buen jugador ó no.
Totalmente de acuerdo contigo, pero entiendo que no podemos pagar el traspaso si no sabemos si es valido o no y menos si el dinero que esta en juego es solo 200000 €.
El Betis tiene muchas mas carencias en otras posiciones donde invertir esos 8 kilos... y más del doble
¿Y si cumple la progresión que se le intuye y dan 20 kilos por el dentro de 2 años? Yo me la jugaba con Monzón,hacía muchos años que no teníamos un lateral izquierdo con esa potencia y ese golpeo.Ahora bien,si preferimos a Vega,alias "el cumplidor"... .
Comentario