Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Alberto Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Don Alberto Rivera

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Vaya argumento mas pobre...Rivera ha jugado la friolera de 153 minutos, ni 2 partidos enteros, mientras que Capi ha sido un titular fijo indiscutible...lo de Capi es muy meritorio, lo de Rivera es solo una estadistica casual...es como un jugador que ha jugado un partido y lleva un gol, 100% de efectividad, mientras que un jugador mete 30 goles en 30 partidos, tiene 100% de efectividad, a que es lo mismo??
    ¿Es pobre? pues para defender a Capi, cuyo porcentaje es el peor de todos los "Capis" de la liga, no lo tenéis en cuenta...¿Para atacar a Rivera, sí?

Comentario

A mi em gustaba pero solo ha jugado una temporada buena, las demas se ha desinflado junto con el equipo como tantos jugadores, no ha sido capaz de levantar la cabeza y no creo que vaya a ser capaz, lo mejor para el y para el equipo es que se vaya cuando termine el contrato.

Comentario

Rivera no me gusta nada desde que llego, hizo cuatro partidos buenos le llamo la seleccion y desde ahi ya no volvio a dar un pase como el ke le dio a edu contra el monaco...
        Lo que no entiendo es lo de Casto vale que a fallado en momentos puntuales pero es el portero que mas para en liga

Comentario

A mi el domingo me dio mucha lástima ver a este jugador, porque se vio que quería darlo todo pero por una cosa o por otra no daba una, siempre estaba pidiendo la pelota, bajaba hasta los centrales para recibir, se movía por todo el centro del campo pidiendo la pelota... Su primera temporada, emepzó con un rendimiento espectacular y era omnipresente en todo el campo, y no creo que fuera casualidad, sino como ya han dicho por aquí, se le ha apartado mucho y para una vez que juega, pues lógico que quiera hacerlo todo, y quizás eso, hizo que contra el Bilbao firmara uno de sus peores partidos.
          De calquier forma, no meto a Rivera en el mismo saco que a Babic, Jose Mari and company. Antes meto a Pavone...

Comentario

Hay que meterlos a los dos, a Pavone y a Rivera, por ser los dos unos superclases mundiales.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Ajá

Pues según www.futbolsexta.com, 74,16% de pases buenos (Capi el 74,41%).

Pero, es verdad, Capi es más bético.
              Está claro penibético....

Yo prefiero a Rivera antes que a Arzu.

Pero lo que dices, a ver quien le dice algo a Arzu o a Vega, si son los mas beticos del mundo

Comentario

Rivera lucha, igual que Pavone, Xisco le echa ******, Arzu... ayns!!!

Comentario

¿Es pobre? pues para defender a Capi, cuyo porcentaje es el peor de todos los "Capis" de la liga, no lo tenéis en cuenta...¿Para atacar a Rivera, sí?
                  Rivera solo juega cuando no tiene mas remedio que jugar porque no hay nadie mas, Capi titular indiscutible, mas claro el agua

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Rivera solo juega cuando no tiene mas remedio que jugar porque no hay nadie mas, Capi titular indiscutible, mas claro el agua
                    O sea, a Capi se le dan 37 partidos, a Rivera uno, y ¿quieres que te de un rendimiento alto o que?

Comentario

otro mediocre , fichado por mompi al igual que babic , pavone , ricardo , juanlu, oscar lopez, y 15 0 20 mas que no pongo por que me duele el dedo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Yo prefiero a Rivera antes que a Arzu.
                        Tu estas flipao

Comentario

Mira que me gustaba en los primeros partidos... pero acabó siendo uno de los fichajes desastre que nunca debieron ser para disputar una Champions (como los otros), y para tratar de afianzarnos como un equipo medianamente bueno...

Comentario

Es que Rivera no es Bético desde pequeño .

Comentario

Rivera siempre que lo he visto antes de su llegada al Betis, ha jugado mucho más arriba, en la posición de Edú. Serra lo puso ahí y dio un gran rendimiento, pero creo que esa no es su posición natural, ni ha sido nunca antes recuperador de balones.

Comentario

En la cantera del Madrid,en el Olympique de Marsella y en el Numancia ha jugado de segunda punta.Hasta el Levante,que retrasó un poco su posición,siempre ha sido esa su zona natural.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X