Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Alberto Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Don Alberto Rivera

rivera, rivas, juande, xisco, pavone, babic, ilic.................

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
      defender a Rivera con porcentajes y que no juega en su posicion no me vale, vamos que no lo estan poniendo de portero.
      En mi caso, cuando comentaba que su posición natural es la de mediapunta, no lo decía para defender nada. Yo creo que está para poco, pero lo que sí es cierto es que Capi, en su cometido, no rinde más que Rivera en el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Ajá

Pues según www.futbolsexta.com, 74,16% de pases buenos (Capi el 74,41%).

Pero, es verdad, Capi es más bético.
        Con la gran diferencia de que ha jugado solo un partido completo o dos como mucho y que es facil dar un 80% de pases efectivos si se hacen en corto para que otro juegue hacia adelante. Capi no es santo de mi devocion, pero coge el balon y mira hacia la delantera. Rivera no hace mas que dar balones a Juanito para que las juegue o da pases en corto sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Este cómo Fernando(el sin sangre),cuando acabe contrato,ciao,ciao.
          uff ese si que era malo! pero rivera al menos lucha.¿ Cuando acaba contrato?

Comentario

yo creo que el paso de rivera por el betis habia caducado ya no este año si no hace minimo un par de temporadas,por las circunstancias que sean este jugador no ha sido capaz de aportar practicamente nada,su devaluacion va a mas con el paso de las temporadas y se prefiere desde el club mantener fichas por jugadores que no son rentables vendiendonos la burra de que aun son validos antes de buscarle una salida y buscar un sustituto de garantias.

paso con benjamin,con fernando, ahora con rivera y un largo etc en el que sin duda se pueden meter a muchos canteranos,y esa politica siempre la mantuvo lopera,pero yo creo que no es por dejadez ni falta de planificacion la principal causa,simplemente creo que es mas barato mantener a un jugador mediocre que no vale nada en el mercado que fichar a uno de mas calidad,que acarrearia el desembolso del fichaje mas como minmo una ficha igual o superior al bulto del que nos desprendemos.

¿pensais acaso que se ficho a josemari porque se pensara que podia valer? se ficho porque lo que vale su ficha en todos sus años de contrato es mas o menos lo que habria que desembolsar por fichar a un tio bueno en su puesto,se cubre el puesto mal pero se ahorra un dineral,es su politica de racaneo y siempre lo ha sido,y comprobado esta que salvo excepciones (como en el caso de aurelio) lo barato sale caro,y lo libre si no se es rapido y astuto tambien,al final todo se reduce a eso,ahorrarse pasta,y al betis que le den.

Comentario

A ver los jugadores inician una cuesta abajo increible a veces, Jose Mari jugó en el Milan y titular o ya nadie se acuerda, y mira lo que es hoy, pues un puro ejemplo de Rivera,hoy es el peor centrocampista que ha tenido el Betis en la historia, repito hoy, es lamentable su nivel fisico, su aportación, sus pases a los contrarios, sus diparos, parece un jugador de futbol sala, sin condicion fisica alguna, todo lamentable, no se de que se asusta la gente al decir eso que estan diciendo porque es la pura verdad. Otro de los caprichos de Chaparro junto a Casto por ej, el otro dia tenia que haberlo quitado en el primer tiempo y lo mantuvo todo el partido de titular inexplicale. Rivera fuera del Betis en junio y a un club de 2º o 2º B que es para lo que esta.

Comentario

paketito y lazito ar chiketitto

Comentario

Pues si, pero que le pedis a un jugador que casi ni juega? de que el nivel?
                  El dia del Bilbao hubiera puesto a Cañitas en vez de a él.

Por cierto, Juande quejándose de minutos y cuando se les da, hace un partidito que pa que...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Ajá

Pues según www.futbolsexta.com, 74,16% de pases buenos (Capi el 74,41%).

Pero, es verdad, Capi es más bético.
                    te gusta capi?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      La verdad que no me gustan nada este tipo de post criticando a un solo jugador, con el unico fin de lincharlo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

Respecto al jugador, creo que es victima de lo que sucede en el BETIS, acoplamiento y comodidad, al igual que en otros casos como Fernando o Benjamin, creo que poco gente puede discutir que es un buen pelotero, recordemos la temporada de la champions, no solo en el partido del Chelsea, este jugador era el que atacaba y defendia, dio media temporada para quitarse el sombrero, pero por no tener banquillo se le quemo y esta claro que no se le ha olvidao jugar

Creo que se le tiene fuera del equipo, es muy aprovechable y no se le esta dando ninguna oportunidad y cuando se le necesita pasa lo que pasa, que no esta al nivel, es uno de los poquitos suplentes que me gustan y que tiene nivel, el otro dia al menos fue el unico que no paro de intentarlo

Lo de uno de los peores centrocampista de la historia no creo que merezca ni respuesta, con todos los respetos, si opinas eso...

Tu respuesta es muy comedida y pensada, estoy de acuerdo con ella y con el modo de actuar que reclamas en ella. No me gustan los linchamientos de jugadores, y menos los que se parten la cara porque lo que no podemos pedirle es que juegue 10 minutos en 10 partidos y luego juegue un partido entero a buen nivel. Así se pagan las manías de Chaparro de que jueguen siempre los mismos sin dar oportunidades a nadie.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Si con alguien podemos comparar a Rivera es con Fernando. Sinceramente, es impensable un proyecto de futuro del Betis con Rivera de mediapunta.

Este jugador tiene una calidad similar a Xisco o a Capi. Para mi gusto, para jugar en un buen equipo de segunda división.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Si alguien es capaz, que niegue que cada vez que sale lo da todo, cualidad que a otros le vale para ser justificados.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Si alguien es capaz, que niegue que cada vez que sale lo da todo, cualidad que a otros le vale para ser justificados.
                            que verdad mas grande,

P.D.: por cierto precioso el avatar

Comentario

Pues parece que desde el club, es decir, la Manolitaria, pretende ofrecerle dos años más de contrato al shikitito Rivera por su buen hacer en el Betis, o sea, que le es más barato renovarle por dos años que fuchar a otro jugador. Esto es para pegarse un tiro.

Comentario

vamos si el betis renueva a rivera es para tirarse de los pelos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X