Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mehmet aurelio,algo huele a podrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mehmet aurelio,algo huele a podrido

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
    no hay problema buen rollete jarni
    Eso siempre amigo

Pd: No he respondio ante porque no lo vi jeje

Comentario

Prefiero a un jugador bueno y profesional (con todo lo que implica el ser un profesional) a mil béticos desde "chiquetitos" que viven del supuesto beticismo en las venas a pesar de la mediocridad futbolística.

Si el tipo está aquí para crecer y promocionarse, mientras sea profesional e íntegro, y encima nos sirva a nosotros para crecer también, por mí, encantadísimo. ¿Qué problema hay? A los vecinos les ha ido genial así. El único incoveniente que veo en ello es que al no tener nosotros unas estrucuturas sólidas, no tenemos garantizados el reponer con acierto su marcha.

Comentario

Puedo asegurar que a día de hoy Marco no quiere irse del Betis y ni se lo plantea. De hecho ahora después de navidad ya se viene la mujer para España también que no estaba aquí. Ahora bien, si viniera un equipazo a ofrecerle un pastón y la posibilidad de ganar títulos se iría? Eso no me lo ha dicho él pero supongo yo que sí, igual que cualquier otro. Es un profesional del fútbol y si bien el Betis y Sevilla le encantan no le pidamos que sea más bético que D.Benito Villamarín porque lleva aquí un año, y si alguien viene y nos deja pasta por él y él nos deja un gran año qué más podemos pedir? Aún así eso es sólo especular porque a día de hoy eso sólo es una hipótesis. Grande Marco, gran jugador y gran persona.

Comentario

la verdad es que si,esto no huele bien,pero bueno esperemos que solo sea nuestro parecer...y que nose vaya!!

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
            bien es sabido por todos que la mayoria de los jugadores no siente los colores como nosotros los sentimos, pero nose, creo que lo de este hombre huele bastante mal.
            apenas hace 4 meses que llego a esta bendita casa y sigue rehuyendo las contestaciones sobre su futuro proximo, creo que tenemos ante nosotros un claro ejemplo de buscar equipo trampolin para hacerse ver en una de las ligas mas fuertes del mundo y adios muy buenas.
            ojala me equivoque....
            Y Tú crees que eso no es normal?? es lo más normal del mundo, es un profesional de ésto muchacho... yo lo haría vamos.. lo haces Tú en tu vida diaría?? no creo que merezca un post ese tema.

Lo que si merecería un post es si el Betis tiene proyecto y le da garantías a un jugador como Aurelio.. eso si lo veo más normal..

saludos!

Comentario

Si supiera que con ese dinero se ficharia bien lo vendia por uno mas joven pero para que nuestra secretaria tecnica haga un buen fichaje se tienen que alinear los fichajes.

Comentario

todo jugador que ficha con la carta de libertad pone la condicion de tener una clausula baja, por si viene un equipo y se lo quiere llevar, poulsen en el sevilla tenia la misma, y falto iempo en junio para que pagaran su clausula, ojala que no pase lo mismo con aurelio, pero seria una cosa normal que lo hicieran.

Comentario

esperemos que este jugador se quede aqui por el bien de todos, esta claro que es un buen jugador y a dia de hoy cuando falta se nota que no esta, a dia de hoy es el jugador mas clave del betis

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                    esperemos que este jugador se quede aqui por el bien de todos, esta claro que es un buen jugador y a dia de hoy cuando falta se nota que no esta, a dia de hoy es el jugador mas clave del betis
                    completamente de acuerdo muchacho...

Comentario

• Respuesta: mehmet aurelio,algo huele a podrido

pavone + lima = aurelio
                      7+3=10

Comentario

mientras siga dando el futbol que esta dando me parece dificil que quiera dejar el betis.

Comentario

El del trampolin es emana, este no

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                            El del trampolin es emana, este no
                            también estoy contigo en eso, y es que se le ve venir de lejos.... wele a Etto con el mallorca....

Comentario

Este jugador el año que viene creo que volara, 10 millones de clausula para este jugadorazo es un chollazo.

Asi que disfrutemos cuanto podamos.

Si este club hiciera las cosas bien, con ese dinero se podrian hacer las cosas muy muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X