Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mehmet aurelio,algo huele a podrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mehmet aurelio,algo huele a podrido

Pues yo firmo, que todo los años tengamos 22 Mehmets Aurelio y que vengan a venderse... y que jueguen como lo hace Mehmet.....además es lógico que no quiera hablar de su futuro

Comentario

Yo que quieres que te diga, a lo mejor soy yo el raro. Pero prefiero que un futbolista venga a venderse a que venga a jubilarse (como tantos casos tenemos en el club).

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        Yo que quieres que te diga, a lo mejor soy yo el raro. Pero prefiero que un futbolista venga a venderse a que venga a jubilarse (como tantos casos tenemos en el club).
        Totalmente de acuerdo, además como ya ha dicho algún forero, es el mejor jugador que tenemos en e equipo, el que mejor resultado está dando..que después de la temporada viene un club y paga 10 millones por él, pues suerte Mehmet en tu próximo equipo y gracias

Comentario

Prefiero a Jose Mari que este no nos utiliza como trampolin...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Prefiero a Jose Mari que este no nos utiliza como trampolin...
            Ironía verdad??

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
              Ironía verdad??
              En! que va lo digo totalmente enserio!!

Comentario

Si las aspiraciones de los gerentes del club fueran otras que quedar en la mitad de la tabla, seguro que se pensaría el irse a otro club o quedarse en el betis, pero como tenemos lo que tenemos, así nos va, que ya nos estamos pensando en que aurelio quiera irse o no.

Después a quién le tocará? a emaná?, sergio garcía?....

Comentario

es que no se qué pretende la gente... mehmet porque tiene una edad...pero alguien piensa que Emaná quiere quedarse en el Betis?? el betis hoy en día es un equipo que por suerte milita en la 1º divisón española... si no aquí no venía ni el tato harto de "martes santo"
                  Si mehmet se va el año que viene, me parece perfecto, señal de que ha dado un año espléndido, que le pregunten al recre por el año que dió Cazorla, al sevilla por el de Keita...ojalá los 25 jugadores de las 13 barras tuvieran las ideas de Mehmet.

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                    bien es sabido por todos que la mayoria de los jugadores no siente los colores como nosotros los sentimos, pero nose, creo que lo de este hombre huele bastante mal.
                    apenas hace 4 meses que llego a esta bendita casa y sigue rehuyendo las contestaciones sobre su futuro proximo, creo que tenemos ante nosotros un claro ejemplo de buscar equipo trampolin para hacerse ver en una de las ligas mas fuertes del mundo y adios muy buenas.
                    ojala me equivoque....
                    Solo buscas la desestabilizacion con este post. Creo que eres muy injusto con este jugador.

Comentario

bien es sabido por todos que la mayoria de los jugadores no siente los colores como nosotros los sentimos, pero nose, creo que lo de este hombre huele bastante mal.
                      apenas hace 4 meses que llego a esta bendita casa y sigue rehuyendo las contestaciones sobre su futuro proximo, creo que tenemos ante nosotros un claro ejemplo de buscar equipo trampolin para hacerse ver en una de las ligas mas fuertes del mundo y adios muy buenas.
                      ojala me equivoque....
                      creo que tienes razon, pero si pagan bien, la verdad es que lo venderia y con un poco de mas dinero ficharia a otro mas joven y mejor
                      pero como digo, eso lo haria "yo" pero como el que manda es lopera...

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                        creo que tienes razon, pero si pagan bien, la verdad es que lo venderia y con un poco de mas dinero ficharia a otro mas joven y mejor
                        pero como digo, eso lo haria "yo" pero como el que manda es lopera...
                        mejor?digame por ese precio un jugador mejor

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          mejor?digame por ese precio un jugador mejor
                          M'bia

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            M'bia
                            ni de coña

Comentario

Mehmet es un jugador mas que apetecible para equipos como el Real Madrid, que esta haciendo una temporada desastrosa y necesita jugadores de calidad y contrastados para hacer olvidar e ilusionar a los suyos, y 10 millones de euros se me antoja una cantidad asequible para un equipo rico y en necesidad. En cuanto a la edad, bueno, no creo que sea un problema porque hay muchos jugadores que a esa edad han dado un excelente rendimiento, especialmente en la posicion en la que juega Aurelio. Por otro lado, el tio tiene la cabeza bien amueblada lo que es un factor importante a la hora de buscar jugadores. Asi que mi impresion es que Mehmet Aurelio va a acabar este verano en el Real Madrid u otro grande de Europa que tenga la necesidad urgente de armar un buen equipo y no tenga tiempo para probaturas ni periodos de adaptacion. Si hay quien ha pagado 18 millones por Lassana Diarra, no veo como no van a pagar 10 por Aurelio. Siendo esto obvio, una secretaria tecnica en condiciones deberia andar buscando sustituto desde ya. ?Ocupara Mompi sus dias haciendo su trabajo o mas bien buscando el modo de deshacerse de Chaparro? Adivinen.

Comentario

ojala me equivoque....
                                Lo mas normal del mundo ya ha tenido tiempo de conocer al tipo de "personajes" que inundan nuestro vestuario... y ya se ha dado cuenta de donde esta.

LOGICO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X