Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mehmet aurelio,algo huele a podrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mehmet aurelio,algo huele a podrido

A ver, vamos a analizarlo fríamente y sin pensar en nuestros intereses.

Este hombre es brasileño y se tuvo que nacionalizar turco para poder jugar con Turquía, una selección mediocre, que no aspira a nada. Se tuvo que cambiar hasta el nombre. Se ha pasado media vida jugando en el Fenerbahce, uno de los mejores equipos de Turquía junto con el Galatasaray, pero que en Europa no se come un rosco. Y ahora, viene al Betis, un equipo histórico, pero mediocre en Europa (por mucho que nos duela).

¿Acaso no es normal que este pedazo de futbolista quiera venderse para pasar dos, tres, cuatro años en un grande de Europa?

Eso es lo que haríamos todos. Ya quisiéramos más como éste y menos José Mari, Babic, Ilic... que vienen a jubilarse con una ficha también por las nubes.

Este hombre, Marco Aurelio, a pesar de que es el de más edad, viene a darlo todo, se deja la piel (Pavone, más joven, también lo da todo, pero Aurelio al menos da rendimiento), ayuda muchísimo al equipo, ya que tácticamente es perfecto, y si encima el año que viene se va dejando unos buenos millones en las arcas, pues bienvenidos sean jugadores como este.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      A ver, vamos a analizarlo fríamente y sin pensar en nuestros intereses.

Este hombre es brasileño y se tuvo que nacionalizar turco para poder jugar con Turquía, una selección mediocre, que no aspira a nada. Se tuvo que cambiar hasta el nombre. Se ha pasado media vida jugando en el Fenerbahce, uno de los mejores equipos de Turquía junto con el Galatasaray, pero que en Europa no se come un rosco. Y ahora, viene al Betis, un equipo histórico, pero mediocre en Europa (por mucho que nos duela).

¿Acaso no es normal que este pedazo de futbolista quiera venderse para pasar dos, tres, cuatro años en un grande de Europa?

Eso es lo que haríamos todos. Ya quisiéramos más como éste y menos José Mari, Babic, Ilic... que vienen a jubilarse con una ficha también por las nubes.

Este hombre, Marco Aurelio, a pesar de que es el de más edad, viene a darlo todo, se deja la piel (Pavone, más joven, también lo da todo, pero Aurelio al menos da rendimiento), ayuda muchísimo al equipo, ya que tácticamente es perfecto, y si encima el año que viene se va dejando unos buenos millones en las arcas, pues bienvenidos sean jugadores como este.

completamente de acuerdo contigo compañero, aunque yo sinceramente para el uso que le solemos dar al dinero prefiero que se quede los 3 años...

Comentario

a 24 de Diciembre de 2008, todo jugador que venga al Betis es porque:

A) Quiere usarlo de trampolín para promocionarse.
        B) Quiere dar con el contrato de su vida.

Comentario

y qué más da cuál sea el objetivo de mehmet si mientras que está aquí lo da todo???

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
            bien es sabido por todos que la mayoria de los jugadores no siente los colores como nosotros los sentimos, pero nose, creo que lo de este hombre huele bastante mal.
            apenas hace 4 meses que llego a esta bendita casa y sigue rehuyendo las contestaciones sobre su futuro proximo, creo que tenemos ante nosotros un claro ejemplo de buscar equipo trampolin para hacerse ver en una de las ligas mas fuertes del mundo y adios muy buenas.
            ojala me equivoque....
            Que yo sepa hasta el momento no ha cesado de corroborar su deseo de seguir jugando en el Betis, y ha dicho que no se puede hablar de futuro

Comentario

mas que trampolin,yo diria que lo que busca es acabar su carrera en un club digno de su nivel.

Comentario

vamos a dejar el tiempo correr, a que llegue el verano, y pase lo que tenga que pasar

Comentario

Pues yo prefiero un tío que juegue bien sólo un año y dé todo en el campo que uno mediocre y encima vividor, como tenemos varios desde hace años, que están más agarraos que las garrapatas.

Comentario

El principal freno que pueden tener los equipos interesados en el, es la edad,por lo demas es un valor seguro en el equipo que juegue haciendo su juego, aunque este bien y contento en el Betis y en Sevilla, creo que si le llegara una oferta buena para jugar en competicion europea ó al menos para luchar por algo mas que el objetivo del presidente y maximo accionista de este club,y mientras deje dinero creo que se marcharia,viendo tambien que puede ser su ultimo contrato,de todas formas si se marchara de la forma que fuera lo ibamos a sentir, porque tardaremos mucho tiempo en fichar a otro como el,ojala me equivoque.

Comentario

no he oido ningun comentario suyo de que no este a gusto, el error proviene de donde siempre, en no mejorarle el contrato con urgencia...

Comentario

si el Betis no cambia, este como otros jugadores de calidad que tenemos, se acabaran marchando, yo tampoco iria a un equipo que lucha año tras año por la permanencia, teniendo equipos detras mio, que luchan por objetivos mayores.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no he oido ningun comentario suyo de que no este a gusto, el error proviene de donde siempre, en no mejorarle el contrato con urgencia...
                          Te referirás a la mejora de contrato en cuanto al aumento de su cláusula de rescisión, me imagino, porque sino no se donde está el error.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Honrado en el campo y en su vida privada, habla donde tiene que hacerlo.

ein?

¿tu le cantas la nana con el Himno del Centenario a la hora de los Lunnys?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              El jugador se deja la piel en el campo, esta rindiendo como el que mas, esta siendo el mejor, y sobre su futuro no quiere hablar, ultimas palabras "estoy contento en el BETIS y eso es lo importante"

Si es para crear polemica entiendo el post, pero otra razon no tiene, no tiene logica

Lo digo porque no veo en ninguna declaracion que se este vendiendo
                              Totalmente de acuerdo, hay mucha gente que le quiere sacar punta a todo

Comentario

Prefiero gente así, a los Somoza, Jose Mari y compañia..... al menos te dan un año de gran nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X