Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mehmet aurelio,algo huele a podrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mehmet aurelio,algo huele a podrido

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Vale, no es nada personal, lo que pasa que a mi en sus declaraciones no me da la sensacion de que busque una salida

Saludos!
    no hay problema buen rollete jarni

Comentario

Por especular se puede especular lo que uno quiera lo único que esta claro es que esta aquí tiene un contrato de tres temporadas y esta contento
      Mas me mosquearía que dijese que este es el club de su vida y que aquí se quiere quedar a vivir toda la vida

Comentario

Creo que ni el mismo esperaba rendir a tan altisimo nivel y le estan llegando cantos de sirena.......
        Me temo que no empieza la proxima temporada en el BETIS.

Comentario

tampoco busca una salida, ademas ha manifestado que esta bien aqui. de todos modos, si el año que viene juega como este, y con casi 34 años vienen a por el, creo que seria acertado venderlo para recuperar el dinero invertido en él, y jugando al nivel que lo esta haciendo, su precio aumentaria.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            A mí no me importaría venderlo en verano si se saca buena tajada por él y fichar como recambio a M'Bia.
            toda la razon del mundo, a mi tampoco me importaria

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
              bien es sabido por todos que la mayoria de los jugadores no siente los colores como nosotros los sentimos, pero nose, creo que lo de este hombre huele bastante mal.
              apenas hace 4 meses que llego a esta bendita casa y sigue rehuyendo las contestaciones sobre su futuro proximo, creo que tenemos ante nosotros un claro ejemplo de buscar equipo trampolin para hacerse ver en una de las ligas mas fuertes del mundo y adios muy buenas.
              ojala me equivoque....
              Pues ojala tuvieramos 25 jugadores cada temporada que utilizaran al betis como trampolin y cumplan como cumple Aurelio. Seria señal de que estariamos entre los mejores de Europa

Comentario

Y que pretendeis que se quede aqui para toda la vida?

Si viene una temporada, rinde y deja dinerito...Bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Y que pretendeis que se quede aqui para toda la vida?

Si viene una temporada, rinde y deja dinerito...Bienvenido sea.
                  Otros han crecido asi.

Comentario

Una de las condiciones para fichar era que él fijaba la cláusula de rescisión, 10 millones de euros, o que no se superara esa cantidad.

Comentario

El espejo donde se tendrian que mirar los rivera, juanito, melli,arzu, casto, odonkor, capi, juande, etc........

si este mehmet aurelio, huele a podrido, ¿a q huelen los demas ?

Felices Fiestas a todos

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        El espejo donde se tendrian que mirar los rivera, juanito, melli,arzu, casto, odonkor, capi, juande, etc........

si este mehmet aurelio, huele a podrido, ¿a q huelen los demas ?

Felices Fiestas a todos
                        +1 ojala se le parecieran en algo

Comentario

quiero 25 con el!, vamos a dejarnos de chuminas!, si vienen y pagan 10 kilos adios muy buenas y otro mas joven que vamos hacer, no se le puede discutir entrega y profesionalidad, los prefieros asi a betis de chikitito con contratos de 10 años y clausulas de 40 kilos, es un contrato mejor que los de la junta pa luego estar sin dar palo al agua

Comentario

si se fuera, nada que reprocharle....querra ir a mas, y el Betis ahora mismo no esta en buen momento

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              si se fuera, nada que reprocharle....querra ir a mas, y el Betis ahora mismo no esta en buen momento
                              +1

no es malo que vengan futbolistas para crecer y luego se van porque significa que rinden. Lo importante es luego fichar bien con el dinero.

Comentario

Vamos,a ve rsi hace una gran temporada y vienen con la clausula de parte de un grande, que le hacemos? asi es como se hace.

Viene gratis, se va por la clausula. Aunque está claro que se le podría intentar modificar el contrato, pero está claro que quien venga, traera una oferta dificil de igualar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X