Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mehmet aurelio,algo huele a podrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mehmet aurelio,algo huele a podrido

Si juega bien esta temporada y encima alguien paga la cláusula de 10 millones por alguien que casi nos ha salido casi gratis (solo prima de fichaje), la jugada nos sale redonda.

Con diez millones se pueden adquirir también grandes y jóvenes jugadores.

El problema es que los malgaste Momparlet con cualquier paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Si juega bien esta temporada y encima alguien paga la cláusula de 10 millones por alguien que casi nos ha salido casi gratis (solo prima de fichaje), la jugada nos sale redonda.
      Con diez millones se pueden adquirir también grandes y jóvenes jugadores.

El problema es que los malgaste Momparlet con cualquier paquete.
      Que equipo en su sano juicio (real madrid aparte ) crees que pagaria 10 kilazos por un tio con 3 tacos... no lo veo que quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Que equipo en su sano juicio (real madrid aparte ) crees que pagaria 10 kilazos por un tio con 3 tacos... no lo veo que quieres que te diga.
        Pues te asombrarías de la gran cantidad de equipos que están siguiendo a M. Aurelio...

No recuerdo bien hasta cuando jugó Mauro Silva, Mazinho o Donato, pero te aseguro que no se jubilaron con 30 tacos.

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Pues te asombrarías de la gran cantidad de equipos que están siguiendo a M. Aurelio...

No recuerdo bien hasta cuando jugó Mauro Silva, Mazinho o Donato, pero te aseguro que no se jubilaron con 30 tacos.

Un saludo amigo.
          cierto, pero te recuerdo que hace 10 años gastar 10 millones de euros o 1500 millones de pesetas al cambio aprox. era hasta normal, hoy dia, crisis aparte, hace varios años que los unicos que gastan 20 kilos son los grandes.

El resto a finalizaciones de contratos, cesiones con opciones de compra y a tirar de la cantera.

Otro saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            Solo buscas la desestabilizacion con este post. Creo que eres muy injusto con este jugador.
            leete el post entero y veras que he repetido ya con esta 3 veces que a mi me parece el mejor jugador de la plantilla y es una opinion personal mia hacia este jugador depues de leer una declaraciones, pero no tengo nada en contra de mehmet,ojala se quedase con nosotros los 3 años de contrato pero me temo que no es asi, simplemente eso. dices que busco la desestabilizacion? de que? leelo todo s de opinar.

se cree el *********** que todos son de su misma condicion...

Comentario

Es normal que todos los jugadores intenten buscar mejoras economicas en otros clubes aunque nos empeñemps en creer en ellos todos o el 99% se mueven por eso....pero por lo menos este jugador esta dando la cara... mark gonzalez aunque a muchos le sentaran mal lo dijo que venia al betis para dar el salto a un grande y hay esta de ************ solo fuerza para jugar con chile......p.d podran buscar el dinero y le ofreceran mas en otros sitios pero nunca jamas podran buscar una mejor aficion....

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                bien es sabido por todos que la mayoria de los jugadores no siente los colores como nosotros los sentimos, pero nose, creo que lo de este hombre huele bastante mal.
                apenas hace 4 meses que llego a esta bendita casa y sigue rehuyendo las contestaciones sobre su futuro proximo, creo que tenemos ante nosotros un claro ejemplo de buscar equipo trampolin para hacerse ver en una de las ligas mas fuertes del mundo y adios muy buenas.
                ojala me equivoque....
                Esto que dices es ver fantasmeo puro y duro...

Un tio con la edad de Memet no necesita club trampolín, no necesita demostrar su calidad, no necesita callarse nada...eso si, a memet, a ricardo, a juanito, a capi, a edu, a sergio garcia o san dios bendito viene el madriz, el barsa, el milan o el manchester city con billetes en las manos y fijo que se va.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                  Esto que dices es ver fantasmeo puro y duro...

Un tio con la edad de Memet no necesita club trampolín, no necesita demostrar su calidad, no necesita callarse nada...eso si, a memet, a ricardo, a juanito, a capi, a edu, a sergio garcia o san dios bendito viene el madriz, el barsa, el milan o el manchester city con billetes en las manos y fijo que se va.
                  Esta claro que se lo llevarian, pero con la edad que tiene Mehmet Aurelio no creo que nadie sea capaz pagar de 10 millones de euros por él, la verdad que seria una locura y a nosotros aunque perdiendo un gran futbolista, nos vendria de perla.

Comentario

Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                    Esta claro que se lo llevarian, pero con la edad que tiene Mehmet Aurelio no creo que nadie sea capaz pagar de 10 millones de euros por él, la verdad que seria una locura y a nosotros aunque perdiendo un gran futbolista, nos vendria de perla.
                    nos vendría de perlas siempre y cuando se fiche a alguien que sea capaz de igualarlo o mejorarlo, fichando a alguien tipo m´bia, pero no siempre es así, y menos en este club.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                      cierto, pero te recuerdo que hace 10 años gastar 10 millones de euros o 1500 millones de pesetas al cambio aprox. era hasta normal, hoy dia, crisis aparte, hace varios años que los unicos que gastan 20 kilos son los grandes.

El resto a finalizaciones de contratos, cesiones con opciones de compra y a tirar de la cantera.

Otro saludo.
                      No ha pagado el madrid 20 kilos por el Lasaña ese que no ha demostrado nada aun??

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                        Mehmet es un jugador mas que apetecible para equipos como el Real Madrid, que esta haciendo una temporada desastrosa y necesita jugadores de calidad y contrastados para hacer olvidar e ilusionar a los suyos, y 10 millones de euros se me antoja una cantidad asequible para un equipo rico y en necesidad. En cuanto a la edad, bueno, no creo que sea un problema porque hay muchos jugadores que a esa edad han dado un excelente rendimiento, especialmente en la posicion en la que juega Aurelio. Por otro lado, el tio tiene la cabeza bien amueblada lo que es un factor importante a la hora de buscar jugadores. Asi que mi impresion es que Mehmet Aurelio va a acabar este verano en el Real Madrid u otro grande de Europa que tenga la necesidad urgente de armar un buen equipo y no tenga tiempo para probaturas ni periodos de adaptacion. Si hay quien ha pagado 18 millones por Lassana Diarra, no veo como no van a pagar 10 por Aurelio. Siendo esto obvio, una secretaria tecnica en condiciones deberia andar buscando sustituto desde ya. ?Ocupara Mompi sus dias haciendo su trabajo o mas bien buscando el modo de deshacerse de Chaparro? Adivinen.
                        Yo tambien me habia imaginado a Mehmet en el Madrid. La verdad que ayudaría mucho a ese equipo y me pega que no sea algo tan difícil...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          No ha pagado el madrid 20 kilos por el Lasaña ese que no ha demostrado nada aun??
                          No ha demostrado para ti que no habrás visto ni un partido suyo...

Comentario

Lo importante,si se vende,sera el invertir bien ese dinero,a ver si viene alguno a sustituir a Chaparro(como quieren algunos)y lucha tanto para que los que vengan sean realmente buenos y no solo vengan a llevarselo calentito.

Comentario

Yo creo que el que huele a podrido es el mandamás, que esta viejillo...

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
                                bien es sabido por todos que la mayoria de los jugadores no siente los colores como nosotros los sentimos, pero nose, creo que lo de este hombre huele bastante mal.
                                apenas hace 4 meses que llego a esta bendita casa y sigue rehuyendo las contestaciones sobre su futuro proximo, creo que tenemos ante nosotros un claro ejemplo de buscar equipo trampolin para hacerse ver en una de las ligas mas fuertes del mundo y adios muy buenas.
                                ojala me equivoque....
                                ¿Tu te aburres mucho verdad? haber si ahora M. Aurelio era betico de chiquetito. El futbol tiene muy poca memoria, hoy estás aqui y mañana alli y por muy betico que uno sea, si pasa un buen tren por delante, no hay que dejarlo escapar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X