Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesionales sí, béticos no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

    De todas formas, es verdad que los canteranos "veteranos" del equipo estan acomodados, pero a mi me gustaria un equipo solo de canteranos, o por lo menos, los maximos posibles. Si hay algun extranjero en el equipo tiene que marcar las diferencias (no como Babic, Odonkor, Pavone, Lima o Ilic)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

      Hablabamos mucho de subir canteranos, pero está claro que los equipos que funcionan tienen canteranos muy muy contados, solo los que de verdad destacan, a los otros se les cede o se les vende.

      Hay que tener buen ojo con los juvenilies

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

        si los canteranos no juegan es porque no tienen el nivel para primera division, estando chaparro en el banquillo no tengo ninguna duda en esto

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

          Quizá por eso está jugando en segunda, y no en el Milán. Aquí se ha santificado a Oliveira por haberse peleado con Lopera, pero lo cierto es que incluso el año pasado le costó hacerse con un sitio fijo en el Zaragoza. Hay profesionales y profesionales. Algunos se abandonan, otros empiezan con las tonterías y otros cumplen, al margen de también querer mejorar y ganar dinero. Ahí tienes a Edú. Y malos profesionales como Oliveira.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

            el problema es que ya llevamos 2 o 3 años de retraso en este relevo generacional.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Quizá por eso está jugando en segunda, y no en el Milán. Aquí se ha santificado a Oliveira por haberse peleado con Lopera, pero lo cierto es que incluso el año pasado le costó hacerse con un sitio fijo en el Zaragoza. Hay profesionales y profesionales. Algunos se abandonan, otros empiezan con las tonterías y otros cumplen, al margen de también querer mejorar y ganar dinero. Ahí tienes a Edú. Y malos profesionales como Oliveira.
              Lo que has escrito (tus dos posts) son una solemne tonteria. Desde que punto catalogas a un delantero en el futbol?

              18 goles de Oliveira en Zaragoza el año pasado. Si su equipo bajó, desde luego no fué por falta de sus goles.

              Por tanto, cumplió con su deber y justificó su ficha.

              Si prefieres a Pavo'ó y su profesionalidad...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Lo que has escrito (tus dos posts) son una solemne tonteria. Desde que punto catalogas a un delantero en el futbol?

                18 goles de Oliveira en Zaragoza el año pasado. Si su equipo bajó, desde luego no fué por falta de sus goles.

                Por tanto, cumplió con su deber y justificó su ficha.

                Si prefieres a Pavo'ó y su profesionalidad...
                Vale, mis posts son una solemne tontería, y Oliveira no se tuvo que marchar del Milán y no está jugando en segunda. Y no le costó hacerse con un puesto en el Zaragoza. Y tus posts son una solemne maravilla. Es un placer hablar con alguien al que han educado tan bien. Tus padres estarán orgullosos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                  yo lo tengo clarisimo, yo prefiero mercenarios como emana o aurelio que vengan a llevarselo calentito pero que curren y jueguen como lo hacen ellos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                    ANALISIS SI...PERO PROFUNDO

                    Y a todos los niveles; porque cabría preguntarse:

                    1º - ¿QUE CLASE DE CLUB QUEREMOS?

                    a.- Dictatorial, tirano, cerrado y de lo que diga un tio solo expuestos a su solo pensamiento.
                    b.- Plural, abierto, para todos y de todos, donde pongan la manteca varios.
                    c.- Mezcla de los anteriores (dificil), con un tio que ponga taco y dirigido democráticamente.

                    2º - ¿A DONDE QUEREMOS LLEGAR?

                    a.- Estar a la altura de un Málaga, Osasuna, Valladolid...generalmente en 1ª y con rachas de uefa alternadas con 2ª.
                    b.- Igual que lo anterior, además de ser un club comprador sin importarle vender y ser como un Español, Zaragoza, Depor, ganando un titulo cada 15-20 años.
                    c.- Apostar por ser una mezcla de lo anterior pero con futbolistas de alta élite, queriendo llegar a la altura del actual sfc o el valencia.

                    3º - SOBRE TODO ¿QUE CLASE DE AFICION QUEREMOS SER?

                    a.- Fiel, sin importarme mucho que jugadores tengamos (si se va una perla de la cantera y se recibe un buen taco por ejemplo) con tal de ganar titulos y jugar siempre champions.
                    b.- Fiel, sin identificarse profundamente con los jugadores, exigiendo y no dando por bueno todo lo que no sea quedar del 4º en adelante y minimo finalista de algo.
                    c.- Fiel, seguidora, incansable, a muerte con el que este, alegre cuando gana y cabreao si se pierde, celebrando que deportivamente vivo el dia a dia y no bajo.

                    UDS. DIRAN

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                      Articulo de un sr palangana que me hizo pensar en lo mio...

                      Quiero mercenarios
                      viernes, 19 de diciembre de 2008
                      Por Salvador Nieto Redondo Pues sí. Eso justo es lo que quiero. No quiero que nadie sienta los colores, no quiero que bese de mentira nadie mi escudo, el escudo de mi corazón, puesto que ya estoy yo con los míos para hacerlo, y con mas sentimiento que nadie en el mundo. No quiero celebraciones mudas falsamente contenidas cuando le meta un gol a mi equipo un ex jugador como si le doliera; celébralo, hazlo y no finjas, que para llorar ese gol, aquí estoy yo. Pero quiero a los mercenarios a mi lado, dandome títulos, marcando goles cuando los necesitamos, haciendo grande a mi equipo, levantando trofeos. No quiero mas demagogia de sevillismo y de *******, no quiero eso, de eso hemos presumido toda la vida y miren como nos ha ido; quiero tíos que me dejen tirados por un sucio puñado de vil metal, a cambio de títulos en nuestras centenarias vitrinas; tíos que se vayan de aquí con la mas absoluta de las indiferencias y sin una muestra de cariño, pero habiendo marcado 20 goles por temporada No me sirve de nada tener a alguien muy buena gente y sevillista en el campo o dirigiendo desde el banquillo, los sevillistas estamos en la grada, en los bares, en el trabajo o en el Cielo...abajo tienen que estar personas capacitadas profesionalmente, en todos los ámbitos que ésta acepción abarca. Así hemos logrado nuestros éxitos, cimentandonos en la preparación, y así estamos desangrándonos, por la falta de ésta. Los tiempos de Paco Mije, Gallardo, Víctor Salas, Francisco, y un enorme etcétera de jugadores muy sevillistas pero fabricados de mediocridad que han pasado por aqui quedaron ya felizmente atrás, y si lo que aspiramos es a ser un referente español y europeo, debe ser porque prime la capacitación, y si un canterano se quede en el primer equipo, que sea porque es válido para el nivel que se exige, como Navas, y no porque su corazón lata en blanco y rojo.
                      Desgraciadamente, hoy nuestro equipo está dirigido por un absoluto incapaz que solo puede alardear de sevillismo, un incapaz empeñado en vulgarizar y ningunear una de las mejores plantillas del Sevilla en su historia, un incapaz empeñado en quedar en evidencia a la hora de hacer cualquier comparación con su antecesor, un incapaz que sólo está ahí, como digo, porque es sevillista. Pues que sepa, todo aquél que quiera escucharme, que no lo quiero, no lo queremos, no es eso lo que buscamos. Queremos que nuestro corazón brinque de alegría de celebrar logros, queremos poder esperar algo del banquillo cuando el partido está feo, queremos ese equipo que transmite fe porque se la han inyectado en la caseta, queremos tener guardado siempre ese as en la manga...el mismo as que se guardan los mercenarios cuando te traicionan, pero ¡ay!, que dulce es lo que hay antes...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Articulo de un sr palangana que me hizo pensar en lo mio...

                        Quiero mercenarios
                        viernes, 19 de diciembre de 2008
                        Por Salvador Nieto Redondo Pues sí. Eso justo es lo que quiero. No quiero que nadie sienta los colores, no quiero que bese de mentira nadie mi escudo, el escudo de mi corazón, puesto que ya estoy yo con los míos para hacerlo, y con mas sentimiento que nadie en el mundo. No quiero celebraciones mudas falsamente contenidas cuando le meta un gol a mi equipo un ex jugador como si le doliera; celébralo, hazlo y no finjas, que para llorar ese gol, aquí estoy yo. Pero quiero a los mercenarios a mi lado, dandome títulos, marcando goles cuando los necesitamos, haciendo grande a mi equipo, levantando trofeos. No quiero mas demagogia de sevillismo y de *******, no quiero eso, de eso hemos presumido toda la vida y miren como nos ha ido; quiero tíos que me dejen tirados por un sucio puñado de vil metal, a cambio de títulos en nuestras centenarias vitrinas; tíos que se vayan de aquí con la mas absoluta de las indiferencias y sin una muestra de cariño, pero habiendo marcado 20 goles por temporada No me sirve de nada tener a alguien muy buena gente y sevillista en el campo o dirigiendo desde el banquillo, los sevillistas estamos en la grada, en los bares, en el trabajo o en el Cielo...abajo tienen que estar personas capacitadas profesionalmente, en todos los ámbitos que ésta acepción abarca. Así hemos logrado nuestros éxitos, cimentandonos en la preparación, y así estamos desangrándonos, por la falta de ésta. Los tiempos de Paco Mije, Gallardo, Víctor Salas, Francisco, y un enorme etcétera de jugadores muy sevillistas pero fabricados de mediocridad que han pasado por aqui quedaron ya felizmente atrás, y si lo que aspiramos es a ser un referente español y europeo, debe ser porque prime la capacitación, y si un canterano se quede en el primer equipo, que sea porque es válido para el nivel que se exige, como Navas, y no porque su corazón lata en blanco y rojo.
                        Desgraciadamente, hoy nuestro equipo está dirigido por un absoluto incapaz que solo puede alardear de sevillismo, un incapaz empeñado en vulgarizar y ningunear una de las mejores plantillas del Sevilla en su historia, un incapaz empeñado en quedar en evidencia a la hora de hacer cualquier comparación con su antecesor, un incapaz que sólo está ahí, como digo, porque es sevillista. Pues que sepa, todo aquél que quiera escucharme, que no lo quiero, no lo queremos, no es eso lo que buscamos. Queremos que nuestro corazón brinque de alegría de celebrar logros, queremos poder esperar algo del banquillo cuando el partido está feo, queremos ese equipo que transmite fe porque se la han inyectado en la caseta, queremos tener guardado siempre ese as en la manga...el mismo as que se guardan los mercenarios cuando te traicionan, pero ¡ay!, que dulce es lo que hay antes...
                        que forma de meter el dedo en la llaga, sublime la referencia y ojala la aplicaramos aqui,

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                          Todo canterano bueno y que sienta los colores sele spasa por l acabeza dejar el betis alguna vez...vease caso joaquin,juanito y hasta capi.

                          pensandolo en frio es mejor jugadores buenos sin sentir los colores o por lo menos no hacer como el q los siente mas que nadie, tipo alfonso y demás, que luego juegan con los veteranoss del madrid y no del betis, y aun asi fue el mejor delantero de los ultimos 30 años.

                          A LOS QUE DISCUTIS SOBRE OLIVEIRA, está claro que desde que oliveira se lesionó no recujerdo un solo dia en el que hayamos disfrutado mucho con nuestro equipo, con el estoy seguro y pondria un sueldo mio que llevariamos 15 goles mas, eso no ahi que dudarlo...pensar en oliveira es pensar en champions, en copa del rey, derbis ganados, velocidad.....en fin que mas decir, y mirar que ahora nos tenemos q conformar con el tanque pavone, un jose mari q puede ser peor que cuaquiera de segunda b y que seguro dani supera con creces..........

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            esta claro que eso de betico desde chiquetito y golpes en el pecho sin ser rentable en tu profesion es un lastre,miremos la parcela que miremos desde dentro del club,ademas en los tiempos que corren el sentimentalismo ya no existe en el campo,solo existe en la grada,y la grada y los aficionados lo que quieren es ver ganar a su equipo y que se le respete como institucion,si se pudiese dar el caso de betico y buen profesional adelante,perfecto,pero si no es el caso,mejor con profesionales ajenos a nuestro sentimiento pero rentables antes que pseudo profesionales que se acostaron con mantita del betis de pequeños y que son una pesada carga para el club,eso esta claro como el agua.
                            eso está MÁS claro que el agua

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                              aqui lo que hay que tener son profesionales que jueguen a la pelota, si son beticos y la juegan mejor, para que te vale tener 11 beticos en el equipo titular si no saben darle pa lante, lo que hay que tener jugadores que cada domingo cumplan en el campo y fuera del campo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X