Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesionales sí, béticos no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Profesionales sí, béticos no.

    Hola a todos.

    Llevaba meses sin entrar en el foro porque mi mujer me lo tiene casi prohibido pero hoy ya no puedo mas.

    Estoy hasta las narices de que muchos mediocres argumenten su beticismo como máximo valor a la hora de trabajar en el Real Betis. Esto incluye a técnicos (tanto entrenador como secretario técnico) como jugadores. Yo soy muy bético pero no por eso tengo nivel para jugar en el Betis.

    Dos ejemplos:

    Oliveira: es un mercenario, se la suda el club por el que trabaja. Pero es un grandísimo profesional que trabaja enormemente y rinde allí donde va. Que pocos pero que grandes momentos de gloria nos ha dado!

    El Villareal: que juega sin ningun canterano, sin nadie que "sienta los colores". Pero ya cambiaría yo ahora mismo a la mitad de la plantilla de ellos por nuestros canteranos.

    Al Betis le hace falta un relevo generacional (¿o es que nadie se da cuenta?) y nuestro entrenador en lugar de sacar a chicos del B (que los debe conocer perfectamente) se ha vendido al grupo duro de canteranos de la plantilla.

    Jugadores de casi 30 años (algunos mas) no son promesas, no son recuperables.

  • #2
    Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

    Fijate en el Milan que la edad media del equipo es de 30 años o mas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

      Pero la diferencia entre los jugadores del milan y los del betis es que los del milan toda la vida han sido buenos y ahora son viejos y muchos de ello siguen manteniendo el nivel y q los del betis siempre han sido mediocres-malos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

        Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Hola a todos.

        Llevaba meses sin entrar en el foro porque mi mujer me lo tiene casi prohibido pero hoy ya no puedo mas.

        Estoy hasta las narices de que muchos mediocres argumenten su beticismo como máximo valor a la hora de trabajar en el Real Betis. Esto incluye a técnicos (tanto entrenador como secretario técnico) como jugadores. Yo soy muy bético pero no por eso tengo nivel para jugar en el Betis.

        Dos ejemplos:

        Oliveira: es un mercenario, se la suda el club por el que trabaja. Pero es un grandísimo profesional que trabaja enormemente y rinde allí donde va. Que pocos pero que grandes momentos de gloria nos ha dado!

        El Villareal: que juega sin ningun canterano, sin nadie que "sienta los colores". Pero ya cambiaría yo ahora mismo a la mitad de la plantilla de ellos por nuestros canteranos.

        Al Betis le hace falta un relevo generacional (¿o es que nadie se da cuenta?) y nuestro entrenador en lugar de sacar a chicos del B (que los debe conocer perfectamente) se ha vendido al grupo duro de canteranos de la plantilla.

        Jugadores de casi 30 años (algunos mas) no son promesas, no son recuperables.
        Estoy de acuerdo contigo, que malo es Betsiweb para las relaciones. Mi novia también me dice "todo el día metido en Betisweb, Betisweb"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

          En el Betis hace falta cambiarlo casi todo... accionista mayoritario, todos sus "amigos" del consejo, el entrenador y mas de la mitad de la plantilla

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

            Es bueno distinguir entre profesionales y béticos. Pero en los ejemplos, Oliveira dejó de ser buen profesional en cuanto empezó con los viajitos a Brasil y demás milongas. Mírale dónde está, en segunda. Y es porque pese a su calidad, es un malísimo profesional.
            El Villarreal, un club bien gestionado que, por cierto, no ha ganado ni un pu.etero título. Además, tiene dueños, es decir, han tenido suerte y no les ha tocado un Lopera, pero si les tocara, no podrían decir ni mú.
            Estoy de acuerdo en lo de profesionales, pero es muy difícil encontrarlos en el mundillo del fútbol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

              Bruno, Cazorla son canteranos. Pereira tambien lo es y pronto volvera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                Totalmente de acuerdo en todo. A mi no me vale que sean muy béticos, porque los titulos y las clasificaciones a competiciones mayores que el Carranza, con todos los respetos para el Carranza, se ganan con calidad y buen hacer, por mucho betico desde siquetito que se sea, a mi sólo me valen béticos de ese tipo como Joaquín o incluso Varela que está jugando muy bien en Mallorca, pero tipos como Arzu o Melli...fuera por favor.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                  bueno, xisco para mi es un buen profesional y un mal futbolista.lo malo es que casi todos los que son canteranos son unos mataos. y los de fuera pues también.
                  Solo tenemos 8 ó 9 jugadores aprovechables. demasiado bien estamos jugando cuando toda una plantilla se sustenta en la labor del 25% de ésta.
                  y si claro que hace falta un cambio generacional

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                    esta claro que eso de betico desde chiquetito y golpes en el pecho sin ser rentable en tu profesion es un lastre,miremos la parcela que miremos desde dentro del club,ademas en los tiempos que corren el sentimentalismo ya no existe en el campo,solo existe en la grada,y la grada y los aficionados lo que quieren es ver ganar a su equipo y que se le respete como institucion,si se pudiese dar el caso de betico y buen profesional adelante,perfecto,pero si no es el caso,mejor con profesionales ajenos a nuestro sentimiento pero rentables antes que pseudo profesionales que se acostaron con mantita del betis de pequeños y que son una pesada carga para el club,eso esta claro como el agua.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                      Toda la razón, menos béticos desde shiquetitoh y más mercenarios con calidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                        La linea de fichajes debe ser como la de este año,buscando todo lo posible en el mercado español,profesionales si,BETICOS tambien.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                          En este equipo necesitamos mercenarios de los buenos, de los que solo quieren dinero y ganar titulos, que les sude la P... el equipo, pero que despues hagan un juego vistoso y con ellos ganemos partidos. Que para que jueguen beticos de corazon, que nos paguen a nosotros por jugar, que hariamos menos el ridiculo que varios prendas de nuestro equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                            No te falta ninguna razón....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Profesionales sí, béticos no.

                              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Es bueno distinguir entre profesionales y béticos. Pero en los ejemplos, Oliveira dejó de ser buen profesional en cuanto empezó con los viajitos a Brasil y demás milongas. Mírale dónde está, en segunda. Y es porque pese a su calidad, es un malísimo profesional.
                              El Villarreal, un club bien gestionado que, por cierto, no ha ganado ni un pu.etero título. Además, tiene dueños, es decir, han tenido suerte y no les ha tocado un Lopera, pero si les tocara, no podrían decir ni mú.
                              Estoy de acuerdo en lo de profesionales, pero es muy difícil encontrarlos en el mundillo del fútbol.
                              Ahora me entero que oliveira es un mal profesional por sus viajecitos a brasil... aro aro aro...
                              Muchos malos profesionales de ese tipo querria yo en el betis...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X