Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irse olvidadndo de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Irse olvidadndo de fichajes

Lopera dirá a Chaparro que tire con lo que tiene

El máximo accionista no es partidario de hacer fichajes en enero

Carlos Cariño | 23/12/2008
    Paco Chaparro comentó en la rueda de prensa del pasado sábado, previa al partido contra el Athletic, que no había pedido fichajes a Lopera sino que tenía como objetivo reunirse con él para "expresarle su opinión". Sí fue más explícito a la hora de dejar abierta la puerta a la salida de algunos de los futbolistas con los que menos cuenta (no dijo nombres, pero ustedes ya se pueden imaginar a quien se refiere...).
    En las próximas fechas podría producirse ese 'vis a vis' entre el entrenador y el máximo accionista verdiblanco. Pero lo que se ha podido entresacar es que Lopera no está por la labor de hacer ningún fichaje más en este mercado de invierno. Considera que el Betis tiene una 'gran plantilla', que se ha hecho un 'esfuerzo para traer a seis jugadores de primer nivel' y que el equipo tiene que esperar a que se recuperen todos sus lesionados (Mark González y Edu) y... sacar rendimiento a dichos profesionales.
    Es cierto que el Betis está oteando el mercado por si hubiera alguna opción muy interesante "de esas que no se pueden rechazar" (es lo que siempre dicen los técnicos de todos los clubes). Pero en los planes del Betis no se incluye (a día de hoy) la incorporación de ningún refuerzo cuando el día 2 se abra el nuevo plazo para adquirir refuerzos.
    Pero, como les decíamos, el capítulo de salidas podría moverse entre aquellos jugadores que apenas disfrutan de minutos. Es el caso, por ejemplo, del croata Marko Babic, o del esloveno Ilic. Lima es otro de los que podría tener salida si hubiera alguna oferta interesante (de Brasil sobre todo) pero en el club tienen un muy buen concepto de sus cualidades.
    Esfuerzo.

El Betis es el cuarto equipo que más se ha gastado esta temporada en fichajes. Sólo le superan Barcelona, Real Madrid y Sevilla. El propio Manuel Momparlet, director deportivo, en unas declaraciones realizadas en Radio Betis ya dijo con claridad que el presupuesto para comprar jugadores se había agotado y que sería muy complicado que el Betis fuera a hacer en este sentido un sobreesfuerzo.
    Cuando lo comenta este,su segundo periodista oficial mal asunto,si viniera algo tiene que ser gratis o medio gratis y ha si sera el futbolista.

Respuesta: Irse olvidadndo de fichajes

No creo que sea verdad...

... pero siendo lopera y que se quiere comprar un abrillantador de calvas hecho de corazones de ñú gris... Esto por dar no da ni pan

Comentario

No pasa ná. Tiraremos con lo que hay e iremos hacia arriba.

Qué grande es todo en este club: Momparlet, León, y Donmanué.

Comentario

Lo más jugoso del artículo de este individuo, es que Babic e Illic se pueden largar y posiblemente Lima también, aunque en el club tienen MUY BUEN CONCEPTO DE SUS CUALIDADES.... casi ná.

Comentario

habra q esperar a q cuando regresen mark gonzalez y edu no estemos muy abajo en la clasificacion

Comentario

pues que chaparro le eche ya webos y meta en el equipo a zamora y alex ortiz de centrales y suba a rodri y cañas que mejora ostensiblemente a los rivas, limas, odonkores, mellis, riveras, juandes, xiscos.

Comentario

No se que credibilidad darle a esta noticia, tambien en verano se hablo de economia de guerra y al final se trajeron buenos fichajes.
              En fin esperemos a ver con que pie se levanta el de la calle Jabugo el dia clave para fichar.

Comentario

Existen cesiones sin opcion de compra para ir tirando, me traia a Caceres, Castillo y algun delantero cedido...

Comentario

a mi me gustaria que viniera martin cáceres, hizo un gran campaña el año pasado con el betis y ahora no esta teniendo muchos minutos en el barca, con lo que el betis debe aprovechar la ocasión de hacerse con un futbolista que merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    pues que chaparro le eche ya webos y meta en el equipo a zamora y alex ortiz de centrales y suba a rodri y cañas que mejora ostensiblemente a los rivas, limas, odonkores, mellis, riveras, juandes, xiscos.
                    Pues fíjate amigo, que a mi personalmente Melli cuando ha salido no me ha disgustado este año demasiado. Lo que pasa que le falta muchísima competición, pero para mí a Melli lo intentaba introducir de nuevo en la dinámica del equipo. Quizás me esté equivocando, pero creo que es el único recuperable al igual que ha pasado con Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Pues fíjate amigo, que a mi personalmente Melli cuando ha salido no me ha disgustado este año demasiado. Lo que pasa que le falta muchísima competición, pero para mí a Melli lo intentaba introducir de nuevo en la dinámica del equipo. Quizás me esté equivocando, pero creo que es el único recuperable al igual que ha pasado con Damiá.
                      melli es el eterno suplente.. se ve que el verano le sienta mal porque siempre empieza de suplente la temporada y acaba como titular.

a mi melli no me disgusta nada jugando...

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                        a mi me gustaria que viniera martin cáceres, hizo un gran campaña el año pasado con el betis y ahora no esta teniendo muchos minutos en el barca, con lo que el betis debe aprovechar la ocasión de hacerse con un futbolista que merece la pena.
                        estuvo en el betis??

Comentario

Me subo al carro de Cañas, Ortiz, Zamora,... al primer equipo y desalojar del equipo a los ********s. Ya que no hay fichajes, al menos que haya co**nes en esa plantilla. Lopera, ni la Navidad te cambia. Asco das!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            melli es el eterno suplente.. se ve que el verano le sienta mal porque siempre empieza de suplente la temporada y acaba como titular.

a mi melli no me disgusta nada jugando...
                            Yo no se, pero en estas últimas jornadas se le han dado minutos, y ha sido de los pocos suplentes que Chaparro ha repetido. Además uno de los primeros cambios es melli por Capi, y sube a Arzu al centro del campo. De eso también se trata, que el entrenador recupere efectivos para la causa, y sino se puede, pues cantera que te crió, que seguro que tienen más ganas de jugar que los Rivas, Lima, etc.

Comentario

Lo normal. Para que gastar dinero, si según su retorcida manera de pensar él tiene las espaldas cubiertas... Si hay malos resultados, será porque lo quieren los béhticoh, que querían a Shaparro por mayoría...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X