Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito al Newcastle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sustituto de Juanito

Yo me quedaria con alex ortiz e incluso zamora y ficharía a otro central mas contundente como kompany o parecido

Comentario

Juanito es de los 6 centrales mejores de España, y no creo que venga otro mejor si se va él.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
        Mejor que JUANITO Y ARZU........es cualquiera...asi que adios Juanito....
        Dice el tio que le gustaria acabar en el Betis...jugar 3 o 4 años mas y despues retirarse...

NO LA TIENES DURA JUANITO
        si, si empieza a decirme centrales que crees que va a fichar el Betis, dime alguno que sea mejor que Juanito y que tu realmente creas que va a fichar el Betis.

JUANITO RENOVACIÓN

Comentario

Respuesta: ¿Juanito al Newcastle?

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
          Poco dinero terminando contrato en junio, no olvidemos ese detalle.
          no te fijes en el dinero si se lo va a quedar lopera igualmente.

Comentario

Si tienen un buen recambio repito un BUEN RECAMBIO, que se vaya, si no que se quede y renueve.

Comentario

Dudo mucho que la intencion del Newcastle sea dar solo 2 duros.... y tensar la cuerda para llevarselo libre en verano.. para eso se quedan callados y negocian con el representante a parir del 1 de Enero y a esperar.... Sus necesidades son urgentes y para este mismo año pues Coloccini no les esta dando el rendimiento apetecido y hay otro central cortito tambien.. Vamos como nosotros

Mas bien vendran con bastante mas de 2 duros..

Si ofrecen 1,5 o 2 kilos buenos seran para al menos irse por Abraham Goian o algun otro..

Si no hay intencion de traer gente valida entonces no..

A caballo regalado no le mires el diente
              .

Comentario

Un lazo y pa'llá

Cuando a Memeth Aurelio le dijo un periodista que qué le parecía que le llamaran "el Emperador", su respuesta fue clara: "aquí no soy yo el que mando, mandan otros"

Ya nos quitamos a Doblas, ahora faltan Arzu y Juanito

Ya lo dije hce dos años;mientras que estos 3 manipuladores sigan en el vestuario, no tenemos posibilidad alguna de crecer porque le hicieron la cama a Serra y se la hacen a quien venga como no les dé mando en plaza.

Comentario

Ojala se fuera es otro lastre de los que hay que soltar, lleva
                  demasiado tiempo viviendo del cuento lo malo es que no se
                  lleve con el a sus colegas de vestuario .

Comentario

pues que se vaya..acaba contrato ..es lo mejor que podia pasar y con ese dinero intentar fichar a algun jugador para arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      PD: Por cierto, una limpia que comience por Juanito tampoco sería lo más deseable... yo creo que a este con que le quitemos a los tres o cuatro paquetes que lo rodean y le pongamos por encima jerárquicamente a Aurelio y a Emana, se convierte en un central más que aprovechable. Nada que ver con "nosenidondejugar" Arzu o "melascomotoas" Rivas...
                      Me parece muy correcta tu exposicón y estoy de acuerdo contigo. Es más, se fue Juan Merino al Huelva por que supuestamente estaba acabado y siguió rindiendo unos años mejor que otros centrales que teníamos aquí más jovenes. Algo parecido ocurrió con Belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                        Mejor que JUANITO Y ARZU........es cualquiera...asi que adios Juanito....
                        Dice el tio que le gustaria acabar en el Betis...jugar 3 o 4 años mas y despues retirarse...

NO LA TIENES DURA JUANITO
                        como se luce la gente con estos posts.. hijo mio y a quien ponemos a super rivas y a melli? sisi seguro que rinde mas que juanito seguro

Comentario

No se va hacer ningun fichaje incluso vendiendo a Juanito,
                          eso es ya sabido ese dinero sera para las arcas del la mayoritaria,
                          aun asi queremos que lo vendad, pues vale.
                          Otra cosa Alex es un buen central pero primero tendra que demostrar que puede jugar en primera.
                          Os jugariais el resto de la temporada con Alex y Zamora, o preferiis a Riva, Lima, Arzu o Melli, madre mia con la de post que he visto en contra de esos cuatro jugadores, desde luego Juanito no es santo de mi devocion pero esos cuatros no le llegan ni a la punta del zapato, hay jugadores que tienen que salir antes que juanito y no solo en la defensa (Rivas, Lima, Rivera, Xisco, Jose Mari, Babic, Arzu, Ilic)
                          A ver si despues de vender a Juanito no se ven tantos post de los defensas que nos quedamos.

Comentario

que se vaya

Comentario

Yo sacaria cualquier dinero que nos ofrecieran ahora mismo, porque se sabe que el no esta por la labor de renovar y el año que viene se va gratis, y eso es perder dinero (lo mismo ocurre con Edu).

Comentario

Hombre si no va ha renovar que se venda para sacar algo de pasta,
                                pero si se puede renovar que lo hagan y si se busca un buen recambio en verano, lo vendemos entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X