Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito al Newcastle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juanito al Newcastle?

yo lo mandaba con un lacito y si puede ser tb a Rivas, Melli y Lima, y subía a Alex Ortiz y a Zamora y me traía dos buenos centrales como Goian y el mismo Botinelli y adiós Juanito

Comentario

Mientras venga un central que luchen que se vaya

Comentario

Un lacito y suerte allá donde vayas.

Saludos.

Comentario

Adiós shavalote y que te vaya bien in Inglan; avé si entonces se le da oportunidad a alguno del B, que por lo menos salga con ganas al campo. Y de paso sacamos algo, porque cuando se acabe la temporada éste se pira sí o sí y gratis.

Comentario

¿ creeis que caera la breva y juanito será cedido o traspasado al newcastle ? en fin, todo puede ser

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              mmm... yo a Juanito no lo veo fuera de España... como ya escribí en el post correspondiente del subforo en Inglés, la barrera lingüística es difícilmente salvable a estas edades, cuando no se tiene ambición.

PD: Por cierto, una limpia que comience por Juanito tampoco sería lo más deseable... yo creo que a este con que le quitemos a los tres o cuatro paquetes que lo rodean y le pongamos por encima jerárquicamente a Aurelio y a Emana, se convierte en un central más que aprovechable. Nada que ver con "nosenidondejugar" Arzu o "melascomotoas" Rivas...
              Yo estoy completamente de acuerdo.

No se que mejoraria que se fuese Juanito. A mi no es que me parezca un gran central ni mucho menos, pero si termina contrato en Junio lo que daran por el sera dos duros.

Y ademas, es duro pero para mi es el mejor central de la plantilla. No entiendo muy bien que la limpia de centrales empieze por el, cuando ademas dudo que se recaude mucho.

Si viene otro central, que jugaria con Arzu, con Rivas??

Para que se marche Juanito que salgan antes muchos otros

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                en verdad es como si te llama Charlize Theron para pasar un findesemana en su mansion..

Con los ojos cerrados...

con la pasta que nos den vamos por Abraham del Basel, cedemos al Xerez a Lima y Rivas al Ejido y subimos a Alex Ortiz y Zamora.. Mas Melli.

me ofrecen mas garantias

Sigo diciendo lo mismo.

Los del filial primero tendran que demostrar que sirven en primera division, recordemos a Melli, capitan de las categorias inferiores de la seleccion y en el primer equipo nunca a dado el nivel que se le supone, la verdad.

Vamos que igual Zamora se sale, que no sirve para primera division.

Aunque por supuesto yo les daba oportunidades, pero habra que ver si de verdad sirven

Comentario

No me gustaria que se fuese, pero si tampoco va a renovar prefiero que se vaya ahora en el mercado de invierno que al menos algo de dinero dejara y no que se vaya en verano gratis

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                    Yo estoy completamente de acuerdo.

No se que mejoraria que se fuese Juanito. A mi no es que me parezca un gran central ni mucho menos, pero si termina contrato en Junio lo que daran por el sera dos duros.

Y ademas, es duro pero para mi es el mejor central de la plantilla. No entiendo muy bien que la limpia de centrales empieze por el, cuando ademas dudo que se recaude mucho.

Si viene otro central, que jugaria con Arzu, con Rivas??

Para que se marche Juanito que salgan antes muchos otros
                    Opino igual que tú, es más, yo apoyo su renovación, porque creo que serían capaces de no fichar a nadie, o dejarnos con Lima, Rivas, Melli y Arzu. No creo que se fiche a nadie que lo mejore, por lo que apuesto por su continuidad aquí

Comentario

sustituto de Juanito

en el caso de que Juanito se fuera, debido al interés de otros equipos, y ya que lo de su renovación no se arregla, ¿ a quien traerias para sustituirle ?

Comentario

Respuesta: sustituto de Juanito

Alex Ortiz está preparado para dar el salto al primer equipo.

Comentario

Lo que no entiendo es por que no cuenta ya con el.

Comentario

Mejor que JUANITO Y ARZU........es cualquiera...asi que adios Juanito....
                            Dice el tio que le gustaria acabar en el Betis...jugar 3 o 4 años mas y despues retirarse...

NO LA TIENES DURA JUANITO

Comentario

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                              Mejor que JUANITO Y ARZU........es cualquiera...asi que adios Juanito....
                              Dice el tio que le gustaria acabar en el Betis...jugar 3 o 4 años mas y despues retirarse...

NO LA TIENES DURA JUANITO
                              Claro que si, adios Juanito y nos quedamos con Rivas, Lima y Melli... eso es lo mejor que nos podria pasar en el mercado de invierno esta clarisimo

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                                Claro que si, adios Juanito y nos quedamos con Rivas, Lima y Melli... eso es lo mejor que nos podria pasar en el mercado de invierno esta clarisimo
                                No seas asi, que Lima es bueno.

Lleva aqui tres años, no ha jugado con ningun entrenador.. pero es bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X