Es salir de guatemala para entrar en guatepeor. El nivel actual de Coloccini está por los suelos, lametable de veras. Solo hay que ver un partido del Newcastle para darse cuenta, es un coladero con todas las letras en mayúsculas, un auténtico desastre. No lo quiero ni en pintura.
Saludos!
Peor incluso que la defensa nuestra??? pues ese no era el Coloccini que jugaba en la liga española
PD: si as dicho que es un coladero me fio de ti xD!!
Bueno esta claro que la gran mayoria traspasaria a juanito,
aun sabiendo que no vendra un central en invieno,
despues nos cansaremos de oir que los centrales que tenemos no sirven ni para segunda, bla bla bla.
si no viene nadie, mejor que se quede.
o a lo mejor es que los beticos prefieren a Melli y Rivas de centrales uffff, desde luego la mejor pareja de centrales de primera (ironia on).
En la cantera tenemos dos centrales que mejoran a Melli, Rivas, Lima, pero estan muy verdes y habra que darles minutos poco a poco.
En fin que sin Juanito, sin edu, este betis no esta ni para la mediocridad,
apuesto que si se va juanito y edu en invierno y no fichan a nadie pasaremos muchos apuros para salvar la categoria.
Es salir de guatemala para entrar en guatepeor. El nivel actual de Coloccini está por los suelos, lametable de veras. Solo hay que ver un partido del Newcastle para darse cuenta, es un coladero con todas las letras en mayúsculas, un auténtico desastre. No lo quiero ni en pintura.
Saludos!
Razonable lo que apunta McAlv. Si el nivel de Juanito está siendo tan bajo en estas últimas jornadas, ¿cómo debe ser el de Coloccini para que se fijen en el gaditano?
Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
Razonable lo que apunta McAlv. Si el nivel de Juanito está siendo tan bajo en estas últimas jornadas, ¿cómo debe ser el de Coloccini para que se fijen en el gaditano?
La verdad que ultimamente Coloccini no lo esta haciendo muy bien pero le pasa a muchos jugadores que el cambio de liga, el idiota, etc hacen que bajen muchisimo su rendimiento. Aqui podria volver a ser quien era, yo lo intercambiaba.
Comentario