Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito al Newcastle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juanito al Newcastle?

Si dicen que su fichaje desplazaria a Coloccini hacemos un trueque Juanito-Coloccini

Comentario

hombre yo he dicho que si lo vendía siempre y cuando venga otro,si me tengo que quedar con los del banquillo, la respuesta es clara, NO!

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Si dicen que su fichaje desplazaria a Coloccini hacemos un trueque Juanito-Coloccini
        Buena idea,al menos lo que queda de tamporada.

Comentario

En dos palabras: del tirón!!!está seindo de los peores ultimamente, y eso que el nivel del equipo no es de champions precisamente...

Comentario

me da pena, pero viendo que en verano se nos irá gratis y que para Juan el futbol ya se ha acabado, lo vendería al precio que sea

Comentario

Pero...¿él solito?

Comentario

Cuanto ofrecen?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Es salir de guatemala para entrar en guatepeor. El nivel actual de Coloccini está por los suelos, lametable de veras. Solo hay que ver un partido del Newcastle para darse cuenta, es un coladero con todas las letras en mayúsculas, un auténtico desastre. No lo quiero ni en pintura.

Saludos!
                  Peor incluso que la defensa nuestra??? pues ese no era el Coloccini que jugaba en la liga española

PD: si as dicho que es un coladero me fio de ti xD!!

Comentario

Bueno esta claro que la gran mayoria traspasaria a juanito,
                    aun sabiendo que no vendra un central en invieno,
                    despues nos cansaremos de oir que los centrales que tenemos no sirven ni para segunda, bla bla bla.
                    si no viene nadie, mejor que se quede.
                    o a lo mejor es que los beticos prefieren a Melli y Rivas de centrales uffff, desde luego la mejor pareja de centrales de primera (ironia on).
                    En la cantera tenemos dos centrales que mejoran a Melli, Rivas, Lima, pero estan muy verdes y habra que darles minutos poco a poco.
                    En fin que sin Juanito, sin edu, este betis no esta ni para la mediocridad,
                    apuesto que si se va juanito y edu en invierno y no fichan a nadie pasaremos muchos apuros para salvar la categoria.

Comentario

pues estan tardando creo yo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Es salir de guatemala para entrar en guatepeor. El nivel actual de Coloccini está por los suelos, lametable de veras. Solo hay que ver un partido del Newcastle para darse cuenta, es un coladero con todas las letras en mayúsculas, un auténtico desastre. No lo quiero ni en pintura.

Saludos!
                        Razonable lo que apunta McAlv. Si el nivel de Juanito está siendo tan bajo en estas últimas jornadas, ¿cómo debe ser el de Coloccini para que se fijen en el gaditano?

Comentario

Que pena me da... del Newcastle si fichan a semejante paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Razonable lo que apunta McAlv. Si el nivel de Juanito está siendo tan bajo en estas últimas jornadas, ¿cómo debe ser el de Coloccini para que se fijen en el gaditano?
                            La verdad que ultimamente Coloccini no lo esta haciendo muy bien pero le pasa a muchos jugadores que el cambio de liga, el idiota, etc hacen que bajen muchisimo su rendimiento. Aqui podria volver a ser quien era, yo lo intercambiaba.

Comentario

hay que ser practicos, si no se le piensa renovar hay que venderlo y sacar lo que se pueda por el. lo mismo se tendria que haber hecho con edu

Comentario

en verdad es como si te llama Charlize Theron para pasar un findesemana en su mansion..

Con los ojos cerrados...

con la pasta que nos den vamos por Abraham del Basel, cedemos al Xerez a Lima y Rivas al Ejido y subimos a Alex Ortiz y Zamora.. Mas Melli.

me ofrecen mas garantias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X