Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito al Newcastle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Juanito al Newcastle?

El Newcastle vendrá a por Juanito en el mercado invernal

Juanito podría terminar su contrato con el Betis antes de lo estipulado. El central verdiblanco, que acaba contrato el próximo mes de junio, podría fichar por el Newcastle inglés en el mercado invernal. Las diferencias existentes entre el jugador y el Betis en los contactos mantenidos para negociar su renovación han despertado el interés de Joe Kinnear, técnico de las 'urracas', que ha pedido un esfuerzo al club para hacerse con los servicios del gaditano en el mes de enero.

El zaguero bético, que termina contrato el próximo 30 de junio, es consciente que su próximo contrato puede ser el último en el mundo del fútbol y quiere que sea el de su vida. El gaditano es internacional con la selección campeona de Europa e indiscutible en el conjunto sevillano. Por ello, Juanito cree que es el momento de pedir una mejora sustancial en su contrato. Las primeras negociaciones con el Betis no son nada halagueñas y las diferencias económicas son sustanciales.

Diferencias en la renovación
    El defensa gaditano ya manifestó que su primer opción sería siempre el Betis, pero que en caso de no conseguir lo que él considera que se merece, buscaría una salida. "Mi primera opción siempre será el Betis. Yo quiero retirarme aquí. Mi intención es jugar tres o cuatro temporadas más y después retirarme. Pero si eso no puede ser, buscaré otro sitio para acabar mi carrera".

Esas diferencias entre el jugador y el club, han animado a Joe Kinnear a pedir la contratación del defensa español. De ello se hacen eco varios medios ingleses, que aseguran que el técnico del Newcastle no está muy contento con el rendimiento de su defensa y vería con buenos ojos la incorporación de Juanito a su zaga. De hecho, en una reciente reunión del entrenador de las 'urracas' con el director deportivo del club, Dennis Wise, Kinnear le presentó una lista de posibles refuerzos en la que se incluía al gaditano.

Sería el tercer español en St James Park

El Newcastle mantiene una línea ascendente en las últimas jornadas que le ha llevado a alejarse de los puestos de descenso y situarse en la duodécima posición de la tabla. El club, uno de los históricos del campeonato, quiere ir a más y no escatimará en esfuerzos para mejorar un equipo que ha generado mayores dudas de las esperadas. De fichar por el club inglés, Juanito podría desplazar del once a un viejo conocido de nuestra liga, Fabrizio Coloccini, o al francés Bassong, actual pareja de centrales de las 'urracas'.

Una clara ventaja que podría animar al jugador a recalar en la Premier es la presencia de otros dos españoles, José Enrique y Xisco, en el equipo del St James Park. Sin embargo, el Newcastle no lo tendrá fácil porque el central también ha sonado como posible incorporación de otros equipos, como el Villarreal o el Atlético de Madrid.

Fuente: marca.com

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1194318.html

Respuesta: ¿Juanito al Newcastle?

Yo lo enviaba con los ojos cerrados viendo las últimas actuaciones que está teniendo. Y, por supuesto, incluía de regalo a algunos más.

Si se confirma la noticia, obligatoriamente, habría que reforzar el centro de la defensa. Ojalá algún equipo pretenda fichar a José Mari y así reforcemos también nuestra moral al no verlo más, porque no creo que Capo Ditero Lopera traiga a nadie.

Comentario

Es una pena, porque juanito, estaba logrando que nuestras defensa sea de las mas segura de la primera division, lo dicho una pena_una pena que no sea hoy cuando venga a por el.

Comentario

que se pire si viene otro con ganas de jugar

Comentario

ojala se lo lleven,nos quitariamos un peso bastate grande de encima

Comentario

mmm... yo a Juanito no lo veo fuera de España... como ya escribí en el post correspondiente del subforo en Inglés, la barrera lingüística es difícilmente salvable a estas edades, cuando no se tiene ambición.

PD: Por cierto, una limpia que comience por Juanito tampoco sería lo más deseable... yo creo que a este con que le quitemos a los tres o cuatro paquetes que lo rodean y le pongamos por encima jerárquicamente a Aurelio y a Emana, se convierte en un central más que aprovechable. Nada que ver con "nosenidondejugar" Arzu o "melascomotoas" Rivas...

Comentario

Sin lugar a dudas el sitio de Juanito está en el Newcastle,que se vaya y no vuelva mas por aqui.
              y pensar que es el capitán del equipo....eso lo dice todo.

Comentario

Que traigan dinero y puerta!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Poco dinero terminando contrato en junio, no olvidemos ese detalle.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    eso, mas dinero pa quien sabemos, que ya traerá vianna al mejor central de cualquier pedanía sudamericana

Comentario

yo empezaria a renovar la defensa desde ya, ya que juanito termina contrato y para que se vaya gratis por lo menos le saco algo de pasta...aunque tambien deberian irse rivas vendido o con carta de libertad (porque haber quien va a dar algo por este....), cederia a lima para que cogiera ritmo y ver de verdad si vale o no...........
                      y la renovacion de esta defensa, en mi opinion, pasaria por subir a zamora y alex ortiz, fichar algun defensa bueno y darle minutos a melli (y si este tampoco aprovecha su oportunidad por lo menos cederlo en verano tambien)......

Comentario

La cosa está como para soltar a Juanito. Mientras que no suenen centrales (en plural) solventes para reforzar esos puestos de defensa, yo no soltaba ni al Tato. Si los titulares no están a la altura, lo van a estar los suplentes...

Comentario

Ojalá se cumpla esto y veamos a Juanito muchos kilometros lejos de Sevilla. No he visto nunca un jugador y además defensa, que meta menos (más bien nunca) la pierna para arrebatar el balón a un contrario. Y encima parece el elemento que va de sobrado.

Comentario

Les podemos incluir en el paquete a Rivera, Xisco, Óscar López, Juanlu, Arzu, Capi, Rivas y alguno más.

Comentario

De acuerdo que juanito no es santo de mi devocion,
                              pero dinero cogeremos poquito, quizas 2 millones y vamos contento, ya que termina contrato en junio, y a ver que encontramos con 2 millones para la defensa.
                              O sea que tendremos que terminar la temporada con Melli, Rivas, Lima.....
                              aiiinnnssss madre y depues diremos que chaparro es mu malo porque hemos pasado apuros
                              y no nos hemos salvado del descenso hasta una o dos jornadas antes de terminar.
                              Desde luego si no viene algun jugador antes, yo no soltaria a Juanito ni loco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X