¿Donde están Juanlu, O. Lopez y Contreras? y ¿Vivaldo Alexaindre el filial?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿donde estan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿donde estan?
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajecontreras se fue con dani al cadiz, lo que no se si tambien se fue cedido.. y juanlu y oscar lopez creo que escuche que no tienen ni ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por victor beas garrido Ver MensajeDani ahora está cedido en el ELCHE por el Betis, pero Contreras no está ya en el Cadiz
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver MensajeContreras esta de entrenador de porteros en el Malaga, Dani cedido en el Elche, Juanlu y Oscar Lopez estan sin fichas, y vivaldo lo hecharon en pretemporada porque no convenciò a Noguès.
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver MensajeContreras esta de entrenador de porteros en el Malaga, Dani cedido en el Elche, Juanlu y Oscar Lopez estan sin fichas, y vivaldo lo hecharon en pretemporada porque no convenciò a Noguès.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajecontreras se fue con dani al cadiz, lo que no se si tambien se fue cedido.. y juanlu y oscar lopez creo que escuche que no tienen ni ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeContreras acabo contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeVivaldo creo que esta cedido
Comentario
-
A Oscar López y Juanlu si quieres y tienes tiempo, los puedes ver entrenando con el Betis en la ciudad deportiva, manda *******... lo peor es que hay día que me pregunto como Babic por ejemplo tiene ficha y no Juanlu, creo que anda de nivel similar, con más ganas y seguro que cobra la mitad o menos...! Aunque vaya por delante que lo lógico sería que ninguno tuviera ficha y ni tan siquira pertenecieran al Betis ya, claro...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario