Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestra defensa

Queria abrir un post para comentar el funcionamiento de nuestro equipo en defensa.Hemos recibido 22 goles en contra, lo que equivale a 1,375 goles por partido.Casto en el portero que mas paradas hace de toda la liga, y tenemos a Memhmet Aurelio que es uno de los mejores recuperadores de la liga. En los lateral Vega corta muchisimo, y Nelson es un pulmon que sube y baja y tambien corta muchisimos balones.
    El problema que yo veo(a parte de un central en condiciones)es que nuestro equilibrio ataque-defensa es horrible, se ve en muchos partidos, el equipo se parte en dos, y en jugadas por alto, somos de lo peorcito que hay en esta liga. Mi pregunta es,¿es culpa de que necesitamos en central , o es culpa de nuestro sistema tactico?¿Hariamos mejor arropando mas a la defensa y atacando menos sabiendo nuestras carencias?Me gustaria saber vuestras opiniones,.gracias y un saludo a tod@s

Respuesta: Nuestra defensa

Te respondo yo a eso, chaparro ha dicho muchas veces que tiene en mente un sistema de juego que no es negociable, el quiere un futbol vistoso y atrevido, cosa que me parece bien, pero chaparro tiene que entender que el betis no tiene argumentos ofensivos suficientes para jugar como el quiere, que es lo que ocurre? que el equipo se va arriba, no mete goles porque no tiene nadie que los meta y la zona de atras se queda huerfana, si tuvieramos una delantera buena pues pasaria como en 2005, que nos metian 2 goles pero nosotros metiamos 3, porque? porque teniamos a oliveira, joaquin, edu y asunçao en las faltas, este año no tenemos polvora y con el sistema que quiere emplear chaparro dejamos la defensa desprotegida, chaparro deberia entender que el sistema que el quiere ahora mismo no es posible en el betis, para mi que ve demasiados partidos del barça.....

Comentario

No se puede jugar solamente con tres jugadores para defender...
      Obviamente serian Nelson, Juanito (?), y Mehmet ( éste contaria como más de medio equipo).

Comentario

el sistema defensivo de este betis, a los que hay que añadir los penosos defensas que tenemos tienen toda la culpa de estas estadisticas

Comentario

Comentario

De nuestra defensa el punto que nos flaquea son los centrales; los laterales los tenemos más o menos bien cubiertos tras las incorporaciones de verano. El problema es que los centrales, que se suponía que teníamos overbooking, ahora resulta que a todos se les ha olvidado cómo se hacía su labor.

Al menos necesitamos un central; o eso o repescamos a Nano en Diciembre si es que lo está haciendo bien, porque la verdad es que no lo estoy siguiendo. Las estadísticas vienen reflejadas acá

http://www.realvalladolid.es/equipos...ficha_jugador/

Por lo demás, yo intentaría el fichaje de un central de garantías, bien cedido o bien cesión con opción a compra -que sería lo más interesante-. Aunque más que uno nos hace falta los dos que han de ser titulares, más los dos que han de ser suplentes.

Y como dicen en mi pueblo: hacemos más agua que una canasta (de pescado, que es como un colador pero con los agujeros más grandes )

Comentario

Por lo que llevo visto de temporada no tengo muy claro si el plan del Betis para defender es presionar arriba al equipo y así en todas las líneas, adelantando la defensa; o bien replegarse, comenzar la presión a partir de que el equipo contrario pasa del centro del campo juntando las líneas.

Para mí ambas son opciones muy factibles de proponer la defensa, siempre y cuando todo el equipo tenga claro lo que tienen que hacer.

Fueraparte de esto, también se ha visto algún que otro gol perfectamente achacable a errores indivuales de la defensa, bien en la marca, bien por una pifia, etc.

Sumado a todo esto está que el Betis no ficha a un central bueno desde Vidakovic. Si recordáis algún otro que haya dado buen rendimiento -sin ser canterano- lo pueden comentar, yo no lo recuerdo.

Comentario

Yo creo, que fichando a un central bueno y controlando el equipo que no se vallan todos para arriba, esto se podria mejorar

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Por lo que llevo visto de temporada no tengo muy claro si el plan del Betis para defender es presionar arriba al equipo y así en todas las líneas, adelantando la defensa; o bien replegarse, comenzar la presión a partir de que el equipo contrario pasa del centro del campo juntando las líneas.

Para mí ambas son opciones muy factibles de proponer la defensa, siempre y cuando todo el equipo tenga claro lo que tienen que hacer.

Fueraparte de esto, también se ha visto algún que otro gol perfectamente achacable a errores indivuales de la defensa, bien en la marca, bien por una pifia, etc.

Sumado a todo esto está que el Betis no ficha a un central bueno desde Vidakovic. Si recordáis algún otro que haya dado buen rendimiento -sin ser canterano- lo pueden comentar, yo no lo recuerdo.

Filipescu dio alguna buena temporada

Comentario

para mi necesitamos dos centrales de garantias porque no tenemos ninguno, o por lo menos ninguno a demostrado que sea de garantias

Comentario

como tengamos que tener un estilo mas defensivo, es cuando perdemos hasta a los chinos.si jugando al ataque no colamos...¿como vamos a colar jugando a defendernos?xDDD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        como tengamos que tener un estilo mas defensivo, es cuando perdemos hasta a los chinos.si jugando al ataque no colamos...¿como vamos a colar jugando a defendernos?xDDD
                        Eso iba a decir yo, si no marcamos jugando al ataque como juguemos a defender que dios nos pille confesados...

Comentario

El problema es que la defensa no esta trabajada, una cosa tan simple como hacer el fuero de juego, el betis no sabe hacerlo bien, y ya nos ha costado varios goles: el día del madrid, el de maxi contra el at. madrid, el de mata, el de ezquerro con el osasuna (menos mas que el linier nos echo una mano), .... Siempre se queda uno de los laterales o los 2 descolgado.

Son cosas que se debian de trabajar mas, al igual que las jugadas de estrategia que no sabemos realizar ninguna. Debemos de mejorar tambien las coberturas, sólo M. Aurelio sabe realizarla correctamente.

Comentario

por dios bendito que no vuelva nano-goool ...
                            si es suplente de luis prieto en el valladolid...
                            carta de libertad este verano, pero fuera por favor

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                              por dios bendito que no vuelva nano-goool ...
                              si es suplente de luis prieto en el valladolid...
                              carta de libertad este verano, pero fuera por favor
                              Jejejeje. Hombre, será malo, pero creo que a fecha de hoy no creo que lo pueda hacer peor que lo que hacen los que permanecen aquí. Aunque bueno, siempre se puede ir a peor

La solución sería al menos un central de garantías -si pueden ser dos mejor-, pero como no creo que por ahí quieran pasar, lo único que nos cabe es que los centrales se sigan poniéndose en evidencia hasta que Chaparro pueda convencer a Ruín de Lopera de que necesitamos cuando menos un parche ahí para que el barco no se hunda.

Y solucionado ese tema, queda la espinita del delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X