Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark Gonzalez

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    este tio es el que mas necesitamos, porque es el unico lesionado que no tiene sustituto en el equipo
    ¿este equipo tiene algún sustituto?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      El mejor jugador de la plantilla estando en forma, no esta motivado porque ve lo que hay, pero motivado por el entrenador el mejor de la plantilla con diferencia, así que vendanlo como quereis todos y nos quedaremos con el mejor zurdo de la liga española.
      Para mí el mejor jugador de la plantilla con diferencia es Edu, estando en forma y estando lesionado, por que lo ha demostrado ya muchísimas veces. El resto tienen mucho que demostrar. Y el segundo mejor con diferencia para mí es Aurelio, por lo que Mark González estaría como poco el tercero o el cuarto.

Pd: es una opinión personal

Comentario

Lo mejor que tiene Mark Gonzalez es su verticalidad, y eso muy poco jugadores de la plantilla lo tienen, asi que sera mejor que se recupere lo antes posible y poder sacarle algo mas, aunque sepamos que se l¡volvera a lesionar, pero es lo que tenemos.

Comentario

Claro, claro... vendámoslo y nos quedamos con Xisco que es mu wena gente.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
            Claro, claro... vendámoslo y nos quedamos con Xisco que es mu wena gente.
            Pues no, con Xisco no pero con Mark tampoco, ya lo estas viendo, lleva unos cuantos partidos en temporada y media, si muy buen jugador pero para 3 partidos

Sabiendo que la lesion es duradera y que Mark de buen profesional tiene poquito, no espero verlo esta temporada en ningun partido

Comentario

Este jugador con las buenas maneras que tenia, porque viene al Betis que lucha por no bajar???

Porque no lo quiere nadie por sus continuas lesiones, no hay más.

Si no de que va a cambiar liverpool por Betis con el del Fontanal ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Por supuesto lo vendería y buscaría un extremo zurdo de garantías. Si al menos hubiera demostrado algo más de profesionalidad, pues a lo mejor lo mantenía, pero la profesionalidad de este muchacho muchas veces brilla por su ausencia, y si hay selecciones de por medio se ausenta del todo.
                Estoy totalemte de acuerdo contigo, pero te hago una pregunta, a ti y al que la quiera responder por supuesto.
                ¿No crees que Mark Gonzalez rendiria mucho mas y sería mucho mas profesional si un jugador le hiciera la competencia?
                Pienso que, como tu bien indicas, no es profesional en el Betis, que es quien le paga, pero tengo ganas de verlo peleando por el puesto, porque actualmente sabe que el puesto es suyo. Fijate si lo sabe que lleva 2 meses lesionado y no hemos sido capaces de poner a un sustituto de garantias. No se, es algo que me ronda por la cabeza hace tiempo.
                Saludos y Feliz Navidad

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Estoy totalemte de acuerdo contigo, pero te hago una pregunta, a ti y al que la quiera responder por supuesto.
                  ¿No crees que Mark Gonzalez rendiria mucho mas y sería mucho mas profesional si un jugador le hiciera la competencia?
                  Pienso que, como tu bien indicas, no es profesional en el Betis, que es quien le paga, pero tengo ganas de verlo peleando por el puesto, porque actualmente sabe que el puesto es suyo. Fijate si lo sabe que lleva 2 meses lesionado y no hemos sido capaces de poner a un sustituto de garantias. No se, es algo que me ronda por la cabeza hace tiempo.
                  Saludos y Feliz Navidad
                  Para mí amigo, creo que a este chaval le da exactamente igual que tenga competencia o no. Eso si, creo que si el Betis jugara competición europea, y estuviera en el escaparate mundial y tuviera competencia, quizás que si rendiría más y se dejaría de selecciones y tanta historia. El se va a su selección por que es un grandísimo escaparate. Aquí se borra del cartel, cada vez que le da la gana.

De todas formas un jugador que se lesiona tanto, pffff... para mí no es rentable futbolísticamente hablando, por que puedes disfrutar de él a lo sumo diez partidos en el año, y mira que el tío es muy bueno, pero, no tiene cabeza ninguna.

Comentario

Es que si no se lesionara no estaria en el Betis, pero aparte, ustedes creeis que se lesiona queriendo? porque es absurdo pensar eso, el vino con la idea de que el Betis fuera su trampolín y yo creo que lo que va a ser es su precipicio, porque no creo qeu si sale del Betis con las lesiones que tiene y demás no creo que vaya a un equipo superior.

Comentario

este vendrá, jugará dos partidos y se lesionara otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Para mí amigo, creo que a este chaval le da exactamente igual que tenga competencia o no. Eso si, creo que si el Betis jugara competición europea, y estuviera en el escaparate mundial y tuviera competencia, quizás que si rendiría más y se dejaría de selecciones y tanta historia. El se va a su selección por que es un grandísimo escaparate. Aquí se borra del cartel, cada vez que le da la gana.

De todas formas un jugador que se lesiona tanto, pffff... para mí no es rentable futbolísticamente hablando, por que puedes disfrutar de él a lo sumo diez partidos en el año, y mira que el tío es muy bueno, pero, no tiene cabeza ninguna.
                        Quizas tengas razon, pero me temo, que por desgracia, me voy a quedar con las ganas de verlo con algo de competencia.

Comentario

Vamos a tocar madera y a ver si cuando salga de la lesión dura 6 ó 7 partidos seguidos y se pueda poner en el escaparate, sale algún equipo que se lo quiera llevar y lacito con papel de regalo,reconozco que es un gran jugador que si no fuera por las lesiones no estaria en el Betis,pero no se puede confiar en un jugador de 5 ó 6 partidos en la temporada.

Comentario

El señor este es el que venia al betis y seria dar un paso para atras¡¡¡¡que le de gracias a dios que eta en el betis porque se mereceria estar jugando en 2 regional....cuando esta bien solo esta bien para jugar con chile....que lastima de jugador con lo bueno que es...

Comentario

damia es un paketon, juanma es el crak

y mark deberia ser vendido en verano y traernos a pranjic

Comentario

que le han dado a este hombre que ha jugado dos partidos seguidos enterítos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X