Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por McAlv
    Mark de seguir así debe venderse.

    Esta claro, pero dime un equipo que este dispuesto a pagar 3-4 mio.€ por un jugador que se pasa la temporada lesionado?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mark Gonzalez

      que se venda ya de una vez

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mark Gonzalez

        a final de enero dijo chaparro que volveria a jugar no?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mark Gonzalez

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Se sabe mas o menos para cuando estara disponible este jugador? estoy buscando si hay algun tema que hable de los lesionados pero no encuentro, edu sabemos que estara para finales de febrero o principios de marzo, asi que espero que este jugador pueda llegar antes porque lo necesitamos, juanma debe jugar por la derecha y mark por la izquierda, ganariamos mucho asi.
          De verdad tenemos esperanzas en que este tío que no ha demostrado NADA en el Betis, se recupere para jugar unos minutos para aportar???

          No dudeis, que en cuanto se recupere, se larga otra vez con su selección, y se despide de la temporada.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mark Gonzalez

            Ami es un jugador que me gusta mucho, pero desde la cabeza no desde el corazon creo q debe benderse.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mark Gonzalez

              Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              Para mi Mark debe venderse en verano siga así o juegue como un crack, porque ha demostrado que no es un jugador comprometido con el club y prefiere antes forzar con su seleccion que en el Betis. Esperemos que se recupere, juegue de escandalo, marque goles y se le saquen 10 kilos en verano con su venta.
              No me parece justo. También se ha lesionado jugando en el Betis, y también fuerza cuando juega en nuestro equipo.

              Se puede vender, pero un jugador de sus características es difícil de encontrar.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mark Gonzalez

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                De verdad tenemos esperanzas en que este tío que no ha demostrado NADA en el Betis
                entre el y edu nos salvaron el año pasado

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mark Gonzalez

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  De verdad tenemos esperanzas en que este tío que no ha demostrado NADA en el Betis, se recupere para jugar unos minutos para aportar???

                  No dudeis, que en cuanto se recupere, se larga otra vez con su selección, y se despide de la temporada.
                  No sé quién aportó entonces el año pasado en la segunda vuelta...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mark Gonzalez

                    Si podemos, deberíamos venderlo. Nadie duda de su calidad, pero las lesiones lo tienen machacado. Eso sí, si se le da de baja que venga un buen jugador -a lo mejor es esperar demasiado. Entre él, Edú y Pavone nos sostuvieron el año pasado, pero no podemos vivir de eso eternamente.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mark Gonzalez

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      entre el y edu nos salvaron el año pasado
                      eso mismo... el año pasado. Este año cuanto tiempo ha jugado y cuanto tiempo ha estado lesionado??? que ha aportado ??

                      cuanto tiempo estuvo el año pasado lesionado por irse a jugar con su selección???


                      Yo diría que nos salvó Edu con su pundonor y sus goles, aprovechando en unos casos pases de este chaval y en otros casos no.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        eso mismo... el año pasado. Este año cuanto tiempo ha jugado y cuanto tiempo ha estado lesionado??? que ha aportado ??

                        cuanto tiempo estuvo el año pasado lesionado por irse a jugar con su selección???


                        Yo diría que nos salvó Edu con su pundonor y sus goles, aprovechando en unos casos pases de este chaval y en otros casos no.
                        vamos aver miarma si esta lesionado que quieres que aporte? que aplauda o que? tambien se lesiono con su seleccion en un cabezado fuertismo en el partido contra Argentina, esta claro que entre el y Edu nos salvaron

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mark Gonzalez

                          A mi este jugador es que no me ilusiona nada practicamente. Uno está más pendiente de cuando se va a lesionar por próxima vez que de lo que realmente haga en el campo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mark Gonzalez

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Mark tiene muchísimo cartel, y no se va a llevar toda su vida lesionado. Por ese precio te salen compradores fijo.

                            Saludos!
                            Mira McAlv, no te voy a negar que Mark es un grandisimo jugador tanto que si no fuera porque se lesiona cada dos por tres, estaria jugando en uno de los grandes pero una cosa no quita la otra y desde luego hoy por hoy dado su rendimiento en el Betis, es complicado colocar a este jugador en un equipo por 3-4 mio. €. El Liverpool nos la metio doblada, es un jugador propenso a las lesiones y el equipo que lo quiera sabe de sobra que va a jugar poquito. Si lo venden por 4 mio. € me pareceria una venta estupenda, pero insisto, este nos lo comemos con papas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mark Gonzalez

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Son opiniones distintas, personalmente lo que digo, creo que es de los jugadores más fáciles de vender que tiene ahora mismo el Betis. No estoy pidiendo 10 millones ni mucho menos, pero por 3,4 lo veo.

                              Saludos!
                              Efectivamente son opinines diferentes. Mark nunca saldria del betis por esa cantidad ya que como sabes a Lopera le gusta recuperar parte de su inversion inicial y pediria como minimo 6 mio. € algo que hoy en dia ningun equipo estaria dispuesto a pagar. Para mi, es uno de los mas dificiles de colocar en el mercado, por sus continuas lesiones.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mark Gonzalez

                                Yo fui al entrenamiento el otro dia y me dijo que en enero xDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X