Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    lo que no llego a entender es, si no hay dinero, ¿porque no se saca algo por esto y se ficha a un central o a un hombre de ataque, posiciones donde realmente hay carencia de jugadores?
    No se puede cambiar a ocho futbolistas por uno. La solución pasa por ir mejorando cada uno de ellos, pero se necesita planificación deportiva. No se necesita poseer un master en gestión deportiva para conseguir una buena planificación, pero sí muchas cosas de las que carece este club.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Para los que creimos en el cuando llego que iba a convertir el flanco izquierdo en un puñal de hcar sangre una y otra vez, una completa decepcion. A Voguel lo ha dejado en hermanita de caridad

      Recuerdas aquello de....¡Aquí teneis al nuevo Jarni!... Yo también creí en él.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

        Originalmente publicado por beticola Ver Mensaje
        No se puede cambiar a ocho futbolistas por uno. La solución pasa por ir mejorando cada uno de ellos, pero se necesita planificación deportiva. No se necesita poseer un master en gestión deportiva para conseguir una buena planificación, pero sí muchas cosas de las que carece este club.
        no se pueden cambiar...pero suponiendo que a todos les quede un año mas de contrato, ademas de esta temporada, dejariamos de perder 8M de €si son ciertas las cifras que se barajan. Para la temporada siguiente tendriamos 8M mas de €, con lo que se puede hacer un fichaje ilusionante, como este año. Pero tendriamos que quitarnos a gente como esa.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          Cometer errores de bulto con J. Mari y sus amigos no quiere decir que haya que cometerlos con Edu.

          La oferta dada por el club era buena. Edu podría haberla aceptado y acabar con el problema.
          El problema radica en tanto en cuanto hay otros equipos que sí están dispuestos a pagar lo que pide el jugador como en el caso de Juanito. En el club está la decisión de apostar a caballo ganador (ya sabes qué jugador es y qué rendimiento te ofrece) o por el contrario dejarlo marchar y arriesgar en otro futbolista.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

            La pregunta que me hago yo realmente es:

            ¿Cuánto cobra Momparlet?

            No es solo una gran pérdida el dinero que éste personalmente recibe sino también el que perdemos con sus malas decisiones.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              no se pueden cambiar...pero suponiendo que a todos les quede un año mas de contrato, ademas de esta temporada, dejariamos de perder 8M de €si son ciertas las cifras que se barajan. Para la temporada siguiente tendriamos 8M mas de €, con lo que se puede hacer un fichaje ilusionante, como este año. Pero tendriamos que quitarnos a gente como esa.
              En que tenemos que soltar lastre estoy de acuerdo contigo, así no se puede navegar por primera división. Pero, quizás no me he explicado correctamente; quiero decir que si largas a ocho futbolitas tienes que fichar a otros tantos. No puedes sumar lo que te ¨ahorras¨ de la ficha de todos ellos puesto que los que vinieran a cambio igual cobrarían más o menos.

              Otra cosa amigo es que cuando decides rescindir el contrato de un futbolista tienes que pagarle el resto de la ficha hasta la conclusión del contrato, con lo cual tienes que venderlo para ahorrar de verdad ese dinero.

              Si los llegas a vender por cuatro céntimos que es lo que te van a pagar por ellos se descontrola el presupuesto (debe/haber) por el dinero que todos ellos costaron.

              Y la pregunta del millón, ¿que equipo de fútbol osaría pagar por semejantes jugadores que por mucho que unos u otros luchen o corran, todo el mundo sabe el rendimiento que dan?.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                Rivera, Jose Mari, Lima, Babic, Rivas, Ricardo...todos ellos tenian que haber salido del club ya..

                A veces me paro a pensar y digo: el Betis que es un club de futbolistas o de amigos???
                Es inexplicable como esta gente siguen una y otra temporada en el club cuando en los demas clubes todos los años echan a los inservibles y devaluados jugadores, jugadores que ni siquiera los ves como posibles titulares a principio de temporada, y que estan nada mas que para hacer rellenoo en la plantilla, esto es de verdad, vergonzoso, y todo es culpa de la planificacion deportiva, que no solo se mide por los fichajes, sino por la confeccion entera de la plantilla.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Con todo lo que se dice que no hay dinero... si se quitaran de en medio a todos estos jugadores, seguramente que habría dinero para fichar alguien con bastantes garantías y que nos servirían de mucho más.

                  Y no os olvidéis que los Oscar López y Juanlu, no solo no juegan sino que además cobran por ENTRENAR.

                  Como van a soltar a ninguno de estos ¿quien los va a querer?alguien cree que algún equipo venga por Jose Mari,este es para nosotros para siempre,esto es un callo que nos ha salido,¡ que buen ojo tuvo el que lo trajo.!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X