Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

    Ganan mucho dinero, cobran una barbaridad, es una temeridad tener en plantilla a semejante elenco: NO APORTAN NADA y ENCIMA SE LO LLEVAN CALENTITO.

    Señor Lopera, si son mejorables, muy mejorables.



    En la lista me he quedado corto.

    Bétic@s a sufrir.



  • #2
    Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

    [quote=clandestino;1290356]Ganan mucho dinero, cobran una barbaridad, es una temeridad tener en plantilla a semejante plantel: NO APORTAN NADA y ENCIMA SE LO LLEVAN CALENTITO.

    Señor Lopera, si son mejorables, muy mejorables.



    En la lista me he quedado corto.

    Bétic@s a sufrir.




    Y los Capi, Arzu, Casto, Vega, Pavone...¿se lo llevan fresquito? ¿meten en el horno los pagarés que les dan a esos y los de otros no?

    Al menos entrenan para ganarse un puesto que otros ocupan por cojo.nes, algunos muy honradamente.

    Tú dispara a esos y no a los culpables de verdad: el comando cantera, Chaparro y Lopera, en orden inverso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

      Cuanto será la suma de los

      Babic
      Xisco
      Rivera
      Jose Mari
      Lima
      Rivas
      Illic
      Juanlu


      ¿Cuanto aportan estos al club?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

        esta es la mejor plantilla de la historia del Betis, callaos destructores

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

          fuera del betis ya a estos elementos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

            Yo pondria a babic de entrenador -jugador.

            Meterse con la cantera y defender a jugadores como jose mari y babic es de vergüenza.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

              Me parece injusto como se trata a algunos de éstos jugadores. Como a Xisco, jugadores que por lo menos corren cuando juegan.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
                Me parece injusto como se trata a algunos de éstos jugadores. Como a Xisco, jugadores que por lo menos corren cuando juegan.
                Yo también corro por la calle, cuando tengo ganas, y corro para ir al trabajo, pero no por ello soy una persona apta para jugar en la más alta competición en un equipo de fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                  La culpa es de Lopera que es el que hace los contratos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Yo también corro por la calle, cuando tengo ganas, y corro para ir al trabajo, pero no por ello soy una persona apta para jugar en la más alta competición en un equipo de fútbol.
                    Mas peligro le he visto hoy a Xisco que a Sergio García o a Damiá.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                      Originalmente publicado por dix Ver Mensaje
                      Me parece injusto como se trata a algunos de éstos jugadores. Como a Xisco, jugadores que por lo menos corren cuando juegan.


                      Estaria bueno que no corriera ,despues de que esta cortito ,si tampoco corriera,de todas formas hay todavia algunos mas malos que Xisco y la verdad ni corren lo que debieran.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Cuanto será la suma de los

                        Babic
                        Xisco
                        Rivera
                        Jose Mari
                        Lima
                        Rivas
                        Illic
                        Juanlu
                        ¿Cuanto aportan estos al club?
                        Y despues se rasgan las vestiduras por lo que pide Edu... cuanto es el salario de esos 8 ???

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          y despues se rasgan las vestiduras por lo que pide edu... Cuanto es el salario de esos 8 ???
                          +1111111111

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                            Chaparro quiere salidas, ya que hay jugadores que no hacen nada. Haber si es verdad, que hay jugadores ocupando sitio en el estadio y ganando dinero sin hacer ni el huevo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El salario de los Babic, Jose Mari, Rivera, Xisco

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Y despues se rasgan las vestiduras por lo que pide Edu... cuanto es el salario de esos 8 ???
                              es lo que nunca me cansare de decir que es una autentica verguenza la gente que dicen que edu pide mucho, edu se lo a merecido en el campo sudando sangre y partiendose la cara como en el derbi sevillano del año pasado por poner un ejemplo de los muchos partidos, sin contar que estamos en primera dos años seguidos gracias a este, la duda que yo tengo es esa porque a edu se le niega lo que pide y jugadores como esos cobran dinero, cuando no deben ni cobrar, creo que xisco es uno de los que mas cobra y haber que hace xisco esta mas tiempo lesionado que jugando, por citarte solo uno..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X