Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: pepe el cuchara, sin ambición

    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Eah, ya está, yo que me había hecho la ilusión de que íbamos a hablar de León, iluso de mí... Te habrás quedado contento.
    pero contento, más ancho que largo, pepe león no tiene ambición, y la afición que ambición tiene??? si no protesta es porque se mantiene contenta con lo que hay, por ende, presidente a la altura de la afición, a las prueba me remito, señoría.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: pepe el cuchara, sin ambición

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      pero contento, más ancho que largo, pepe león no tiene ambición, y la afición que ambición tiene??? si no protesta es porque se mantiene contenta con lo que hay, por ende, presidente a la altura de la afición, a las prueba me remito, señoría.
      Vaaale, y yo que me alegro. Pero sólo te recuerdo que Pepe León come del Betis, mientras que la afición se deja los duros en el Betis. Te recuerdo también que Pepe León es un ordinario y además falta al respeto continuamente, cosa que no creo que sea lo habitual en la afición del Betis. Por eso no me vale que Pepe León sea el presidente a la altura de la afición, sino muy por debajo, porque además de no tener afición es un ******* y un arrastrao, y la mayoría de los aficionados del Betis ni roban ni tienen tiempo para arrastrarse, porque trabajan para vivir. Pero si tú crees que los aficionados del Betis se merecen a Pepe León...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: pepe el cuchara, sin ambición

        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Vaaale, y yo que me alegro. Pero sólo te recuerdo que Pepe León come del Betis, mientras que la afición se deja los duros en el Betis. Te recuerdo también que Pepe León es un ordinario y además falta al respeto continuamente, cosa que no creo que sea lo habitual en la afición del Betis. Por eso no me vale que Pepe León sea el presidente a la altura de la afición, sino muy por debajo, porque además de no tener afición es un ******* y un arrastrao, y la mayoría de los aficionados del Betis ni roban ni tienen tiempo para arrastrarse, porque trabajan para vivir. Pero si tú crees que los aficionados del Betis se merecen a Pepe León...
        evidentemente, trazo la comparación en base a unas declaraciones, no como persona individual con su moral y su ética, evidentemente porque león es uno, y la afición es un ente.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

          Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
          Para Canal Plus, de Jose Leon tras finalizar el partido:

          "Nosotros, tras tres años pasandolo mal, compusimos esta plantilla para quedar en la mitad de la tabla. Nosotros estamos tranquilos".

          Juzguen ustedes. De impresentable, de una falta de espiritu deportivo, y, sobre todo, de BETICISMO (con mayusculas, porque para el otro beticismo nunca pasa nada). Esta definitivamente clara la forma de pensar de este hombre, muy en la linea de la de su mandamas.

          Pues nada, otro peldaño mas abajo en la clasificacion, a cinco puntos del lugar dieciocho; para no pasar apuros...

          El ************ este se refiere a que entre los mindundis que componen el consejo todos quieren (y por eso pelean) por quedar en medio de la mesa, donde ponen la tabla de chacinas, y al estar en medio de ésta (de la mesa y de la tabla), comen más.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: pepe el cuchara, sin ambición

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            evidentemente, trazo la comparación en base a unas declaraciones, no como persona individual con su moral y su ética, evidentemente porque león es uno, y la afición es un ente.
            Sí, la afición es un ente, pero un ente compuesto por individuos, y Pepe León es otro individuo. Pero si quieres tratar a la afición como un ente abstracto, debes tener en cuenta que ese ente abstracto es el que mantiene y hace que el Betis perviva, mientras que el individuo León intenta que el Betis muera. Así que tomada la afición como ente o como conjunto de individuos concretos, no merece a León como presidente. Además ser presidente del Betis implica un hecho moral en sí mismo, de manera que se le puede achacar al individuo León su falta de dignidad como presidente del Betis.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

              Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Para Canal Plus, de Jose Leon tras finalizar el partido:

              "Nosotros, tras tres años pasandolo mal, compusimos esta plantilla para quedar en la mitad de la tabla. Nosotros estamos tranquilos".

              Juzguen ustedes. De impresentable, de una falta de espiritu deportivo, y, sobre todo, de BETICISMO (con mayusculas, porque para el otro beticismo nunca pasa nada). Esta definitivamente clara la forma de pensar de este hombre, muy en la linea de la de su mandamas.

              Pues nada, otro peldaño mas abajo en la clasificacion, a cinco puntos del lugar dieciocho; para no pasar apuros...
              ¿no había que quedar séptimos?
              que pena de hombre...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                Dan ganas de vomitar al escuchar al presidente de la entidad hablar asi. Verdadero asco y repugnancia

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                  Lastimica de hombre...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    Dan ganas de vomitar al escuchar al presidente de la entidad hablar asi. Verdadero asco y repugnancia
                    Si la gente, domingo sí, y domingo también, se volviera al palco y lo pusiera de vuelta y media, y le dijera las cuatro cosas que se les tendrían que decir a él y al resto de figurantes, seguramente que otro gallo cantaría.

                    Pero en honor a los compañeros dolvi y tosporigua: en el betis todo es fiesta y alegría.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                      ¿y con la mejor plantilla de la historia del Real Betis Balompie, según tus palabras, sólo aspiramos a estar en mitad de la tabla?
                      EAH! pues duermete y no te despiertes que siempre la vas CAGANDO, pepito.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                        Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                        Para Canal Plus, de Jose Leon tras finalizar el partido:

                        "Nosotros, tras tres años pasandolo mal, compusimos esta plantilla para quedar en la mitad de la tabla. Nosotros estamos tranquilos".

                        Juzguen ustedes. De impresentable, de una falta de espiritu deportivo, y, sobre todo, de BETICISMO (con mayusculas, porque para el otro beticismo nunca pasa nada). Esta definitivamente clara la forma de pensar de este hombre, muy en la linea de la de su mandamas.

                        Pues nada, otro peldaño mas abajo en la clasificacion, a cinco puntos del lugar dieciocho; para no pasar apuros...
                        Que VERGÜENZA¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                          Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Por favor, no pongáis a del Nido como ejemplo que después tengo urticaria y pesadillas.
                          si lo que tu quieras, pero hay esta equipo de uefa y segundos en la liga, igualitos qe nosotros que queremos estar en medio de la tabla

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                            patetico el señor cucharon

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                              sencillamente impresentable. no comprendo como un hombre con tan poca ambición y con tan poco mando ( por eso le dice el cuchara ) puede presidir un club de futbol.

                              cuando un equipo lleva tres años a la deriva, lo que debe hacer es, durante el verano, hacer los fichajes que sean necesarios para arreglar los desajustes en el equipo, para tenerlo más compensado, es decir, formar un equipazo, para luchar por los puestos altos de la tabla, no digo los de champions, sino los de UEFA, que a eso es lo de debe aspirar el betis, pero tal y como estan los cosas , y con el cuchara de presidente, vamos abiaos ...

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Pepe Leon: "nosotros queremos quedar en la mitad de la tabla"

                                por cierto, antes de volver a ser presidente, que cargo tenia el cuchara ??? porque el cargo de presidente le viene un rato grande, grande, grande, es como si a un raton le pruebas un zapato del número 45 jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X