Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que reclamaban minutos en la prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los que reclamaban minutos en la prensa...

Que facil es criticar ahora a Juande. No ha jugado casi nada en liga, y quieres que en un partido te lo haga todo? Mas partidos le estamos dando de margen a Chaparro y nadie en la prensa y casi nadie en el foro lo critica.

Comentario

el nombre de este post es lo que pense na mas acabar el partido,para mi melli no lo hizo mal,ribera corre sin sentido falla mas que la escopeta de la feria,arzu?solo sabe jugar en horizontal,cada vez que arriesgaba,fallo.Juande no quiero hablar de el.Y despues de to esto criticamos a capi?si lo pintasemos de negro y le cambiasemos el nombre otro gallo cantaria.No digo que sea 1 crack pero no hay nadie pa quitarlo.En resumen tenemos baquillo de segunda y malo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Incluimos en el lote a Vega, supongo.
        Si todos los que se nombran rindieran a un nivel parecido al de F Vega, seguramente nos iria algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
          el nombre de este post es lo que pense na mas acabar el partido,para mi melli no lo hizo mal,ribera corre sin sentido falla mas que la escopeta de la feria,arzu?solo sabe jugar en horizontal,cada vez que arriesgaba,fallo.Juande no quiero hablar de el.Y despues de to esto criticamos a capi?si lo pintasemos de negro y le cambiasemos el nombre otro gallo cantaria.No digo que sea 1 crack pero no hay nadie pa quitarlo.En resumen tenemos baquillo de segunda y malo.
          No te he leido mucho por aqui, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Bueno un matiz Arzu tambien sabe jugar para atras, si te fijas es de los pocos mediocentros que cuando recibe NUNCA mira para la porteria contraria , siempre para la de Casto.

Asi creo que hasta yo puedo hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
            Si todos los que se nombran rindieran a un nivel parecido al de F Vega, seguramente nos iria algo mejor.
            No creo. Vega será todo lo luchador que quieras y se merecerá todos los aplausos del mundo, pero es cortito.

Comentario

Vaya tela de banquillo, así no vamos a ningún lado.

Comentario

donde hay que dar la cara y hablar es en el campo no en la prensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X