Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que reclamaban minutos en la prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los que reclamaban minutos en la prensa...

¿Hoy que decimos? Menuda manera de tirar la camiseta.A ver que película nos cuentan hoy.

Respuesta: A los que reclamaban minutos en la prensa...

¡Yo quiero a mis negros vestidos del Betis! ¡¡Cómo los hemos echado de menos!!

Y hasta a Capi... que manda narices.

Comentario

es patetico, juande totalmente desaparecido y rivera un pollo sin cabeza que corre pacá y pallá sin sentido...

melli la verdad que no lo he visto tan mal..

Comentario

pero porque os empeñais en echarle la culpa a jugadores que no tiene continuidad ni la confianza de un entrenador
        toda la culpa es de chaparro que no tiene ni idea de como plantear un partido, y ahora dirá que que quiere darle una personalidad a este equipo o le echará la culpa a los jugadores, como siempre

Comentario

patetico juande y ribera!!me esta pareciendo capi un crack con esta gente!!quien me lo iba a decir!!

Comentario

Incluimos en el lote a Vega, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              pero porque os empeñais en echarle la culpa a jugadores que no tiene continuidad ni la confianza de un entrenador
              toda la culpa es de chaparro que no tiene ni idea de como plantear un partido, y ahora dirá que que quiere darle una personalidad a este equipo o le echará la culpa a los jugadores, como siempre
              Ahá.Chaparro no tiene ni idea.Supongo que lo dirás por haberle dado otros 45 minutos a Pavone,que los ha tirado lastimosamente a la ******.

Si pides minutos,lo menos que tienes que hacer es comerte el césped.Lo mínimo.Ni actitud ni aptitud.Este equipo sin Emana ni Aurelio es el mismo que se arrastraba lastimosamente la pasada temporada.¿El partido de hoy cuantas veces lo hemos visto?

Comentario

lo de hoy... otra vez vergonzoso, lamentable, ridículo, horroroso, pésimo, ...
                con la profundidad de banquillo que tenemos... que tenemos 3 jugadores por puesto y a cual mejor.

A día de hoy en el betis tenemos dos o tres jugadores que merecen llevar la camiseta, el resto no sirve ni para vender pipas en la puerta.

De vergüenza Lopera

Comentario

es un problema, las cosas hay que demostrarlo en el campo y no en los microfonos.

Comentario

Rivera ha hecho lo que ha podido, lo he visto recuperar atrás bastantes balones y sacó de la linea el segundo gol para el bilbao.

El que no ha hecho absolutamente nada ha sido Juande.
                    Seguro que cuando Chaparro les ponga el video del partido le dira " Juande chiquillo..¿esto que es?

Comentario

Si se demostraran en los micrófonos,mínimo,Champions.Que bien hablan mis shicos...

Comentario

Sin centro del campo no se puede jugar y los 3 de hoy han sido de verguenza, Ribera es una loca corriendo perdiendo balones y sin recuperar ni un balón, Juande no ha dado ni una aunque yo creo que lo ha puesto demasiado adelantado para sus caracteristicasy Arzu lo que ha hecho hoy lo puede hacer cualquiera que ponga ahi, darsela al de al lado.

Comentario

Me han "encantado" las numerosas prolongaciones en ataque de Arzu. En ataque para el Bilbao, claro.

Comentario

para que tanta cantera para demostrar esta casta este coraje este sentir estos colores un cero patatero a todos los canteranos que jugaron hoy

Comentario

lamentable Juande, ahora que pasa? que te tienes q comer la rajada del otro día, que parecía que chaparro tenía a Iniesta en el banquillo...aunq sigue teniendo a su favor que es bético. Ahora que venga el listo a decirme que si se llamara Juandinho....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X