Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que reclamaban minutos en la prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los que reclamaban minutos en la prensa...

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Incluimos en el lote a Vega, supongo.

Babic no reclama ni minutos.

El otro de los suyos.... jose mari si ha demostrao lo que es.

Comentario

pues para mi fernando vega ha sido el mejor junto con nelson, pero a los que decian que el partido se tenia que jugar por supuesto se tenia que jugar lo dije que el atheltic este año volvia a ganar en nuestro estadio..

Comentario

fernando vega por lo menos se ha partido la cara como siempre

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
          pero porque os empeñais en echarle la culpa a jugadores que no tiene continuidad ni la confianza de un entrenador
          toda la culpa es de chaparro que no tiene ni idea de como plantear un partido, y ahora dirá que que quiere darle una personalidad a este equipo o le echará la culpa a los jugadores, como siempre
          Estoy de acuerdo. Juzgar el lamentable partido que han hecho los que no han jugado anteriormente, porque a Chaparro no le ha dado la gana, es totalmente injusto. Caparrós le ha ganado el partido a Chaparro, con el Bilbao, no con el Manchester United, y a domicilio.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
            pero porque os empeñais en echarle la culpa a jugadores que no tiene continuidad ni la confianza de un entrenador
            toda la culpa es de chaparro que no tiene ni idea de como plantear un partido, y ahora dirá que que quiere darle una personalidad a este equipo o le echará la culpa a los jugadores, como siempre
            pero por que te empeñas en echarle las culpas a chaparro que tiene un equipo que no tiene banquillo y tampoco tienen culpa los jugadores de que sean malos

que culpa tiene chaparro de que la secretaria tecnica quiera mantener unos jugadores en primeta division que no valen ni para segunda

que culpa tiene chaparro de que no se traiga lo que se pide

que culpa tiene chaparro de no poder contar con emana mehmet aurelio y capi

en resumidas cuenta, chaparro no veo que tenga ninguna culpa de no tener mas ****** de tener que poner a estos jugadores

Comentario

los que han jugado hoy, son los mismos desde hace tres años, el no jugar no es escusa. parece que tres años no han sido suficientes para darnos cuenta que tenemos una plantilla horrible, descompensada, acomodada y que chirría en todos y cada uno de los puestos. este año se ha puesto un parche con algunos fichajes acertados, pero nada más.

repito, lo de que no hayan jugado apenas este temporada, me parece de tener una venda en los ojos. rivera lleva aquí desde el primer año que empezamos la pesadilla, melli, lleva aquí muchos años, los mismos que mucha gente lleva diciendo que sería central de la selección, juande, un chaval con mucha suerte en la vida, conozco a amigos que juegan mejor que él, pero lamentablemente están jugando en campos de tierra, arzu, nuestro guti personal. no os engañeis, por favor, si estos no juegan, es por que son malos, muy malos.

y de jose mari, no quiero ni hablar, pienso en la jugada en la que empezó a correr y al final se cae y me pongo de mala leche...

Comentario

La culpa será de chaparro, pero con un equipo como el de hoy, cambiando a edu por sergio garcia y a damia por sobis, resulta que Irureta y Cuper nos tenian en descenso y con diferencia con los demas.

¿qué pedis a Chaparro que haga con los mimbres del año pasado? Este equipo para mejorar necesita que al menos 3 de los fichajes estén entonados. Si el centro del campo es el mismo del año pasado y la defensa tb... mal vamos.

Comentario

Vaya Juande el partidito que ha hecho. A mi se me caería la cara de vergüenza después de las declaraciones que hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    es patetico, juande totalmente desaparecido y rivera un pollo sin cabeza que corre pacá y pallá sin sentido...

melli la verdad que no lo he visto tan mal..
                    Yo estoy contigo Betman, Chaparro conoce muy a Juande por que con el en el filial fue titular todos los partidos pero hay algo que ha cambiado en Juande y el entrenador lo sabe, de ahi que no lo ponga. Y ayer se vió que llevaba razon. Melli estuvo bien como siempre, le hace falta minutos pero bueno espero que en la copa los tenga por que el si sabe aprovecharlos y lo de Rivera si muy activo pero se lia a regatear sobre el mismo y se pierde.
                    Ya dije ensu momento que en cuanto faltara Capi se iba a notar,por que el que abre el juego en el betis es el.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Rivera ha hecho lo que ha podido, lo he visto recuperar atrás bastantes balones y sacó de la linea el segundo gol para el bilbao.

El que no ha hecho absolutamente nada ha sido Juande.
                      Seguro que cuando Chaparro les ponga el video del partido le dira " Juande chiquillo..¿esto que es?
                      ues yo he visto a rivera jugar y yo creo que el chaval es daltonico.... porque si no no tiene sentido, creo que no ha pasao ni un balon a alguien del betis, estaba el hueco perfecto y el tio lo tiraba al del bilbao.. manda ******, ademas ya no es rivera si no el equipo entero, cuantos balones se han ganao por arriba?? tenemos un equipo de bajitos que no saben saltar o que?

Comentario

Este muchacho llamado Juande y aspirante a futbolistas ha demostrado que es patético hablando y jugando a esto que quiere aprender que se llama futbol. No sé si serviría para jugar en el Motril que es su pueblo.

Comentario

Lo de Juande y Rivera,sin nombre,penosos,no se que vió Benitez en Juande para querer llevarselo al Liverpool.

Comentario

Os juro que por un momento creí que me avía metido en el tunel del tiempo y aterrice dos años atras viendo este equipo.
                            Por otro lado le diria a los señores que piden minutos y que dicen que hay gente en el banquillo , que den la cara ahora y entonen el mea culpa , que no son tan buenos como se venden etc, etc.

Comentario

juande porque no te callas?
                              por otro lado muchisimas gracias por demostrar que chaparro tiene razon no es que no haya banquillo es que no existe podriamos poner a palmerin por lo menos hace mas bulto que los que se sientan ahi con unos pantalones cortos a comer pipas que es para lo unico que valen

Comentario

Enhorabuena juande.

Tras reivindicarte el otro día y después del partido de ayer, has conseguido demostrar cual es tu sitio en el Betis, fuera de él!!!!!!!.
                                Ya te vale chico, ... imagino que Memhet y Emaná estará buscando equipo, porque con tu actuación de ayer serás indiscutible a partir de ya.
                                Bien chaval, a si me gustan a mi la gente, que vaya con la verdad por delante. Sabes ya porque Chaparro no usa más el "banquillo"????. Eso, siempre nos quedará la escusa de que no tiene ritmo de partido, que ha entrado de repente en el equipo, ... en fin, escusas para los malos futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X