Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: Emaná, Aurelio y 9 más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis: Emaná, Aurelio y 9 más.

No estoy de acuerdo. M.Aurelio, Emana, Juanito y a veces S.Garcia y el resto

Comentario

Juanito??? Si es un coladero...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo. M.Aurelio, Emana, Juanito y a veces S.Garcia y el resto
        Coincido contigo y además diría Nelson, Juanma y Monzón (quizás F. Vega).

Creo que esos 7 jugadores son bastante competitivos, pero necesitamos otros 4 que también lo sean para completar un buen plantel titular.

En caso de que no juegue alguno de estos, al no haber recambios de garantías, el equipo sufre muchísimo, máxime cuando éstos son precisamente M. Aurelio y Emaná, sin duda los dos mejores.

Respecto de los 4 puestos que necesitamos reforzar del equipo titular, decir que son necesarios un delantero centro, portero, central e interior izq., reestructurando el centro del campo con M. Aurelio y Emaná y poniendo a S. García de media punta.

Y rezar para que ningún jugador no se lesione o sea sancionado, porque o se fichan refuerzos para el banquillo o con lo que hay ya sabemos lo que nos espera.

Aún así soy optimista porque me gustan esos 7 jugadores mencionados, y todo ello a la espera de que sean 9 con las recuperaciones de Edú y Mark González.

Un saludo amigos.

Comentario

Hoy en día, los únicos que dan la talla y se nota una barbaridad su ausencia son Mehmet Aurelio y Achille Emaná.

Los demás pueden faltar toda la temporada si quieren, que su ausencia no se notará tanto como éstas dos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hoy en día, los únicos que dan la talla y se nota una barbaridad su ausencia son Mehmet Aurelio y Achille Emaná.

Los demás pueden faltar toda la temporada si quieren, que su ausencia no se notará tanto como éstas dos.
            Son los dos únicos aprovechables del Betis titular y añadiría a Nelson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X