Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: Emaná, Aurelio y 9 más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis: Emaná, Aurelio y 9 más.

De verdad siento una impotencia enorme, de verdad que hoy mas que nunca quiero partirle la cara a Lopera.

Comentario

Tampoco seamos tan brutos. QUe sois todos mu veletas. Cambiais de opinion cada jornada. Es cierto que sin Memet y Emana el Betis es otro. Pero cierto es que se necesita a Mark Gonzalez y Edu mas un delantero centro. El portero se encuentra en el banquillo y un central como el comer

Ricardo

Nelson - Melli - Juanito - Vega

Edu - Memet - Capi - Mark

Sergio G - Emana

Este es el equipo principal bajo mi punto de vista. Hay que buscar un central apra quitar a Melli. Un centrocampista para quitar a Capi y un delantero con GOL y rezar de que no se lesione ninguno jejejeje.

Comentario

mmm... pues es que yo creo que si hay más. Está Nelson, está Monzón, está Juanma e incluso puedo contar con S. García... pero claro, NO HAY EQUIPO QUE FUNCIONE SIN UNA MEDULAR DECENTE.

Y cuando están Emana y Mehmet, la medular se adecenta un poco (todo lo que puede teniendo en cuenta al tercer pivote y a los centrales)... pero cuando ambos no están, ya da igual como juegue Nelson, Juanma o quien sea. El eje del campo no carbura y el equipo es un grupo de pollos sin cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Tampoco seamos tan brutos. QUe sois todos mu veletas. Cambiais de opinion cada jornada. Es cierto que sin Memet y Emana el Betis es otro. Pero cierto es que se necesita a Mark Gonzalez y Edu mas un delantero centro. El portero se encuentra en el banquillo y un central como el comer

Ricardo

Nelson - Melli - Juanito - Vega

Edu - Memet - Capi - Mark

Sergio G - Emana

Este es el equipo principal bajo mi punto de vista. Hay que buscar un central apra quitar a Melli. Un centrocampista para quitar a Capi y un delantero con GOL y rezar de que no se lesione ninguno jejejeje.
          Yo mas que a Melli quitaba antes a Juanito. Menos mal que acaba contrato este año, es un coladero. Si a Melli se le da la misma confianza y partidos que a Juanito seguro que lo mejora con creces.

PD. Que .o.ñ.o tiene Chaparro con Casto para ponerlo si es el PEOR portero de Primera y de segunda de largo.

Comentario

cagarros ****** pero es penoso que este patetico de bilbado nos gane en casa y mas despues de lo del año pasao que poca sangre tienen algunos jugadores del betis como si no fuera con ellos que pena

Comentario

Si esque la diferencia entre los dos equipos esque en unos sentian la camiseta y otros no. Porque la verdad que calidad no hay en ningun equipo.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo

Comentario

que musica o banda sonora hay que poner ahora en el vestuario para estos petardos

Comentario

Me bastaría con la canción "Adioooos paquetazos Adioooos"

Mi lista de descartes: Casto, Juanito, Melli, Arzu, Rivera, Jose Mari, Rivas, Damiá, Capi y alguno más que se esconde por ahí.

Comentario

Xisco, babic, Odonkor, Juande, Pavone...

Comentario

casi la mitad de la plantilla no tiene categoria para vestir estos colores esta camiseta este escudo mas malos no pueden ser horroroso

Comentario

Aunque la culpa tampoco la tienen ellos, la culpa la tienen los que los fichan que no son ni mas ni menos que Lopera y Momparlet, todo un as encontrando valores de futuro a bajo coste.

Comentario

malaga, valladolid, coruña, bilbao,jijon y alguno mas esten delane es de cachondeo que mal huele esto esperemos que se nos presente un milagro porque cada dia se indigna uno mas y los chavales de vacasiones unos dias

Comentario

bueno beticos del universo feliz navidad a todos aver si empezamos el año mejor saludos y chao

Comentario

pues para mi, te falta en el post, Capi la verdad, porque esta siendo todo un pilar en el centro del campo...

ya nadie se acuerda de que Edu y Mark estan lesionados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X