Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

Yo pienso que no es cuestion de entrenador sino de plantilla. En mi opinion Chaparro lo esta haciendo bien con los mimbres que tiene, mimbres que por cierto este año son mejores gracias a el. A lo mejor viene otro entrenador y consigue que le traigan fichajes aun mejores, pero por ahora eso me suena a utopia, Chaparro es el unico que lo ha conseguido ultimamente

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Yo pienso que no es cuestion de entrenador sino de plantilla. En mi opinion Chaparro lo esta haciendo bien con los mimbres que tiene, mimbres que por cierto este año son mejores gracias a el. A lo mejor viene otro entrenador y consigue que le traigan fichajes aun mejores, pero por ahora eso me suena a utopia, Chaparro es el unico que lo ha conseguido ultimamente
      Falso.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Falso.

¿Por?

Comentario

¿Por?
          Por lo mismo que comentaba en otro post:

Eso es una idea generalizada que no comparto. Yo no pienso que esos jugadores hayan venido por Chaparro, ningún entrenador quiere medianías y la presión que haya podido ejercer, como la que ejerció en su día Serra Ferrer o Juande Ramos, se la pasa el de Jabugo por ahí mismo. Esos jugadores han venido porque sabían, y cuando digo sabían me refiero a lopera, castaño, león y mompa, que este año ya no podían fichar a jugadores de medio pelo. Es decir, pienso que esos jugadores con otro entrenador hubieran venido igualmente de la mano de Momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
            Que poca verguenza, plantearse eso xD, tras la panda de desgraciaos chupatintas que han venido en los ultimos años a aprovecharse del Betis, plantearse estas preguntas no tiene sentido
            Entonces que ¿barra libre?

Parto de la base de que,a grandes rasgos,estoy de acuerdo con Chaparro en bastantes cosas de las que hace,no en todas,pero en bastantes.No por eso y porque me digan que es Bético le voy a conceder crédito ilimitado.Mi confianza ciega ya la gastó el sr. Lopera .

Comentario

Por lo mismo que comentaba en otro post:

Eso es una idea generalizada que no comparto. Yo no pienso que esos jugadores hayan venido por Chaparro, ningún entrenador quiere medianías y la presión que haya podido ejercer, como la que ejerció en su día Serra Ferrer o Juande Ramos, se la pasa el de Jabugo por ahí mismo. Esos jugadores han venido porque sabían, y cuando digo sabían me refiero a lopera, castaño, león y mompa, que este año ya no podían fichar a jugadores de medio pelo. Es decir, pienso que esos jugadores con otro entrenador hubieran venido igualmente de la mano de Momparlet
              Bueno es tu opinion, pero no digas que lo que yo he puesto es falso, asi tajantemente. Yo creo que con otro entrenador, del tipo que hemos tenido ultimamente por aqui, se habria fichado en verano a mas jugadores de medio pelo como tu dices, y que fue gracias a Chaparro y al apoyo con que contaba (y sigue contando segun las encuestas de este foro) por parte de la aficion por lo que pudieron venir M.Aurelio, Emana, etc

Comentario

Bueno es tu opinion, pero no digas que lo que yo he puesto es falso, asi tajantemente. Yo creo que con otro entrenador, del tipo que hemos tenido ultimamente por aqui, se habria fichado en verano a mas jugadores de medio pelo como tu dices, y que fue gracias a Chaparro y al apoyo con que contaba (y sigue contando segun las encuestas de este foro) por parte de la aficion por lo que pudieron venir M.Aurelio, Emana, etc
                Si he puesto falso es porque eso al menos es cuestionable, yo estoy convencido de que no es así, no lo afirmo con toda seguridad pero casi, lo que tú crees tampoco es es así con total seguridad. Yo insisto en que este año esos jugadores hubieran llegado igualmente con otro entrenador. Y el resultado de las encuestas me dan igual, pienso que Chaparro no es un entrenador de primera división, es lo que tengo en cuenta.

Comentario

4615,28%

No 21170,10%

Un objetivo concreto a 2-3 partidos vista y si no lo cumple, puerta 4414,62%

que no lo digo yo que lo dicen los foreros

Comentario

Si he puesto falso es porque eso al menos es cuestionable, yo estoy convencido de que no es así, no lo afirmo con toda seguridad pero casi, lo que tú crees tampoco es es así con total seguridad. Yo insisto en que este año esos jugadores hubieran llegado igualmente con otro entrenador. Y el resultado de las encuestas me dan igual, pienso que Chaparro no es un entrenador de primera división, es lo que tengo en cuenta.
                    mas o menos de acuerdo estoy contigo..es posible que este años lopera,momparlet y los demas supiesen que este verano habia que gastarse dinerito...pero lo que no deberias dudar..es que de no ser chaparro el entrenador,se hubiese gastado dinero tambien,si...pero habrian venido duscher,tristan y mané...y no mehmet aurelio,emana,sergio...basicamente porque a los 2 primeros paco estuvo todo el verano insistiendo en ellos...

Comentario

Piensas que Chaparro no es un entrenador de primera pero la realidad es que estamos en primera division gracias a el, por 2 veces. Espero que al que desgraciadamente manda (Lopera) no le de igual lo que opine la aficion, aunque me temo que no le importa mucho. Y lo de los fichajes, cada cual pensara lo que quiera, pero despues de varios años viendo como todos los entrenadores (excepto Chaparro) tragaban con los jugadores que les traia Lopera, pues me hace pensar que los buenos fichajes de este año son gracias a el

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        mas o menos de acuerdo estoy contigo..es posible que este años lopera,momparlet y los demas supiesen que este verano habia que gastarse dinerito...pero lo que no deberias dudar..es que de no ser chaparro el entrenador,se hubiese gastado dinero tambien,si...pero habrian venido duscher,tristan y mané...y no mehmet aurelio,emana,sergio...basicamente porque a los 2 primeros paco estuvo todo el verano insistiendo en ellos...
                        Sí, de lo que había, pero esos jugadores los seguía Momparlet.

Comentario

No lo cesaria en este momento,porque a veces este tipo de decisiones pueden ser peor que el perseguido remedio.

De momento,varios entrenadores que pudieron llegar en su momento superan a Paco Chaparro: Muñiz,Emery y Mendilibar.Otro que ya lo ha demostrado con creces,Marcelino,y otro que ha fracasado Gonzalo Arconada.

De momento,esta fracasando absolutamente,teniendo en cuenta que hasta Victor Muñoz como Preciado lo estan haciendo mejor.

Con que Europa o un Betis campeon tendran que esperar...a otro entrenador.

Comentario

He votado que no por muchos motivos.

¿ Me gustaría otro entrenador? pues sí, pero en otro momento, con otra plantilla y con otra directiva.

Los entrenadores buenos no quisieron venir en Agosto. ¿ Por qué iban a venir ahora?

Chaparro tiene sus métodos y lucha por sacar este equipo adelante. Sus predecesores no lo hicieron, pusieron la mano y hasta luego Lucas.

Tenemos una plantilla muy mala, quitando los jugadores fichados este verano a contracorriente de Lopera con el esfuerzo de Chaparro.

Este año hemos subido un poco el nivel de la plantilla y mucho el nivel de juego desarrollado, quitando tres partidos.

Pero:

Tenemos portería?: NO

Tenemos defensa?: NO

Tenemos algún delantero centro? solo alguno? NO

Este equipo,con sus titulares ha hecho buen juego pero falta gol: LO SABEMOS
                            Los no habituales este año ya tienen demostrado sobradamente que no sirven ni para comer jamón del bueno.

Así, que dadas tales condiciones, abogo por dejar trabajar a Chaparro. No le pongamos más zancadillas de las que ya tiene desde dentro.

Al que hay que echar del Betis, ya ni siquiera se le pide en los partidos malos.

Así lo veo yo. Es mi opinión.

Comentario

Si, por mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                He votado que no por muchos motivos.

¿ Me gustaría otro entrenador? pues sí, pero en otro momento, con otra plantilla y con otra directiva.

Los entrenadores buenos no quisieron venir en Agosto. ¿ Por qué iban a venir ahora?

Chaparro tiene sus métodos y lucha por sacar este equipo adelante. Sus predecesores no lo hicieron, pusieron la mano y hasta luego Lucas.

Tenemos una plantilla muy mala, quitando los jugadores fichados este verano a contracorriente de Lopera con el esfuerzo de Chaparro.

Este año hemos subido un poco el nivel de la plantilla y mucho el nivel de juego desarrollado, quitando tres partidos.

Pero:

Tenemos portería?: NO

Tenemos defensa?: NO

Tenemos algún delantero centro? solo alguno? NO

Este equipo,con sus titulares ha hecho buen juego pero falta gol: LO SABEMOS
                                Los no habituales este año ya tienen demostrado sobradamente que no sirven ni para comer jamón del bueno.

Así, que dadas tales condiciones, abogo por dejar trabajar a Chaparro. No le pongamos más zancadillas de las que ya tiene desde dentro.

Al que hay que echar del Betis, ya ni siquiera se le pide en los partidos malos.

Así lo veo yo. Es mi opinión.
                                +1 lo que esta en negrita es lo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X