Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

yo como dije en anteriores posts, no, no debe cesarse a paco, porque el único culpable que hay de la situación del equipo es el máximo accionista y su dirección deportiva, que deberian hacer un curso sobre como realizar la gestión de un club.

son ellos culpable porque no ponen de su parte para que el club vaya bien; el popero porque no quiere gastarse el dinero cuando otros presidentes de otros clubes lo hacen; porque la dirección deportiva no sabe buscar buenos fichajes, solo buscan medianias y jugadores que no quiere nadie que; gracias a chaparro, no vinieron

chaparro tal vez no haya sacado todo el jugo a la plantilla que él quiere, pero es que no tiene lo que el quiere, es verdad que este verano le han traido fichajes muy buenos, pero tambien pidio otros mas que por culpa de lopera no han querido venir, y pidio unas bajas que no se han producido, y encima esas posibles bajas, estan cobrando dinero del betis por no hacer absolutamente nada.

asi que dejemos a chaparro, porque el hombre lo está haciendo lo mejor que puede, y me da coraje, de que todo el mundo queria que se le renovara, y ahora todos quieren que se le eche. ¿ es que no vamos a estar nunca contentos con nada ?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Pues que yo sepa el titulo dice encuesta: ¿debe ser cesado?

Para hablar sobre Paco Chaparro esta este....http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41561

En los dos se habla casi de lo mismo.
      Ah, si lo dices por fusionarlo, lo entiendo. La verdad es que estas encuestas tampoco merece la pena mantenerlas mucho tiempo, porque como no puedes modificar tu voto una vez ha sido emitido, pues fuera del tiempo en que ha sido plantada no tienen razón de ser.

Comentario

Pues entonces hay otro post para hablar sobre Paco Chaparro...
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41561

Por cierto como valoras los resultados....

los que han votado no, ¿no saben de futbol?

¿son loperitas?

¿familiares de chaparro?

O como se valoran.... espero respuestas.

Los que han votado No, quieren que siga Chaparro.

Los que han votado Sí, quieren que sea cesado.

Los que han votado la tercera opción, quieren darle un plazo.

No creía que fuera tan complicado de entender y no he sido yo, precisamente, el que ha calificado a los votantes de una opción concreta.

Comentario

Yo creo que el post transcurre por cauces muy correctos y aunque los dos en el fondo parecen el mismo tema no lo son.Este concretamente habla del cese o no del entrenador y queramos o no,es un debate que está en la calle.

Particularmente pienso que no deberia fusionarse o cerrarse.

Comentario

Otro argumento para cesar ya a Chaparro es el trato poco profesional que da a futbolistas profesionales, apartándoles completamente de cualquier posibilidad de alinearlos y, cuando lo hace, como el caso de Juande o Segura, lo hace fuera de su posición y sustituyéndoles, dejándoles en evidencia y culpándoles indirectamente del mal juego.

Además del trato a otros con los que ni cuenta y se vacían en los entrenamientos, recibiendo el mensaje de que, hagan lo que hagan, van a jugar los nenes. Y llega una oferta y ni se plantea dejarles salir, como la del Maribor por Ilic.

Comentario

De ninguna manera debe ser cesado, lo que pasa es que no hay plantilla para mas.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Otro argumento para cesar ya a Chaparro es el trato poco profesional que da a futbolistas profesionales, apartándoles completamente de cualquier posibilidad de alinearlos y, cuando lo hace, como el caso de Juande o Segura, lo hace fuera de su posición y sustituyéndoles, dejándoles en evidencia y culpándoles indirectamente del mal juego.

Además del trato a otros con los que ni cuenta y se vacían en los entrenamientos, recibiendo el mensaje de que, hagan lo que hagan, van a jugar los nenes. Y llega una oferta y ni se plantea dejarles salir, como la del Maribor por Ilic.
                Estilo Serra... y mira que bien nos fue

Comentario

Opiniones, opiniones...Y si Cúper se lo lleva calentito, frío o templado es culpa de...
                  Del único que se tendría que ir... el señor ruin de Lopera.

No debería irse chaparro, es mi opinión y creo que es más fácil que chaparro recapacite y cambie algunas cosillas o manías como casto, arzu, etc... que lo haga el señor mayoritario. De eso hay Cero probabilidades.

Comentario

Amigo, si hablas fuera del campo y luego das el espectaculo del domingo, ¿ por que defiendes al futbolista?

No se trata de que entrenes bien si luego en el campo no aportas nada..... (creo que tu que has jugado lo sabes).

Y ahora entiendo porque no juegan visto lo vi el domingo, saludos.

Comentario

Amigo, si hablas fuera del campo y luego das el espectaculo del domingo, ¿ por que defiendes al futbolista?

No se trata de que entrenes bien si luego en el campo no aportas nada..... (creo que tu que has jugado lo sabes).

Y ahora entiendo porque no juegan visto lo vi el domingo, saludos.
                      ¿De qué puso a Juande? Resulta que este chaval ha demostrado dos cosas:

1. No es Makelele

2. Es un medio de cierre bastante aprovechable

El objetivo de Chaparro al ponerle más adelantado ha sido dejarle en evidencia, yo he jugado, tú has jugado, y cualquiera que lo haya hecho y conozca cómo funciona esto, se da cuenta de cuándo se pone a mala leche a un futbolista a dejarle en evidencia. Y no es ni la primera vez ni el primer futbolista.

Comentario

Los que han votado No, quieren que siga Chaparro.

Los que han votado Sí, quieren que sea cesado.

Los que han votado la tercera opción, quieren darle un plazo.

No creía que fuera tan complicado de entender y no he sido yo, precisamente, el que ha calificado a los votantes de una opción concreta.
                        Bueno una verdad a medias....

Casi el 70 % ha dicho que no sea cesado.

Un pobre 15% ha dicho que si sea cesado.

Y un 15% que depende de los resultados de los proximos partidos.

Pienso que el objetivo del post era intentar que la gente no apoyara a Paco Chaparro, que nunca has dicho nada positivo desde que llego, despreciando todo : el juego, las pocas victorias que teniamos, el haber tuteado a barsa, madrid, villareal y sevilla; un equipo que hace muchas ocasiones y por la pesima defensa no ganamos ni a las chapas,.....

Sin embargo y a pesar de todo, la gente sigue confiando, esperemos que en encuestas posteriores, su objetivo siga sin cumplirse.

Comentario

Bueno una verdad a medias....

Casi el 70 % ha dicho que no sea cesado.

Un pobre 15% ha dicho que si sea cesado.

Y un 15% que depende de los resultados de los proximos partidos.

Pienso que el objetivo del post era intentar que la gente no apoyara a Paco Chaparro, que nunca has dicho nada positivo desde que llego, despreciando todo : el juego, las pocas victorias que teniamos, el haber tuteado a barsa, madrid, villareal y sevilla; un equipo que hace muchas ocasiones y por la pesima defensa no ganamos ni a las chapas,.....

Sin embargo y a pesar de todo, la gente sigue confiando, esperemos que en encuestas posteriores, su objetivo siga sin cumplirse.
                          No es cierto, defendí su renovación con la esperanza de que cambiara, porque nunca me ha gustado su estilo. Y el objetivo, repito, era conocer la opinión de la gente, no guiarlas hacia el Sí. Además, tampoco sirve de nada, ya que la opinión de la afición importa un bledo en el club.

Comentario

¿De qué puso a Juande? Resulta que este chaval ha demostrado dos cosas:

1. No es Makelele

2. Es un medio de cierre bastante aprovechable

El objetivo de Chaparro al ponerle más adelantado ha sido dejarle en evidencia, yo he jugado, tú has jugado, y cualquiera que lo haya hecho y conozca cómo funciona esto, se da cuenta de cuándo se pone a mala leche a un futbolista a dejarle en evidencia. Y no es ni la primera vez ni el primer futbolista.
                            Bueno si lo aprovecha en los entrenamientos... porque yo en el campo no le veo na de na.

¿a mala leche? Chaparro ponme a mala leche a jugar a mi... por fi

Un jugador debe ser profesional y no solo eso sino dar rendimiento, y si esta cabreado con Chaparro la ha cagado, porque le ha dao la razón al trianero, ¿de que lo puso? pues de medio defensivo.

ARzu tuvo que hacer de Aurelio y de Capi, porque ni Rivera ni el, le apoyaban en nada...

No entiendo como todo es culpa de chaparro, unas vaces los canteranos son can.ceranos y otras veces bota de oro, no lo entindo.. y ademas este post ya me aburre.

Tampoco entrare mas.

Saludos y feliz navidad.

Comentario

Bueno si lo aprovecha en los entrenamientos... porque yo en el campo no le veo na de na.

¿a mala leche? Chaparro ponme a mala leche a jugar a mi... por fi

Un jugador debe ser profesional y no solo eso sino dar rendimiento, y si esta cabreado con Chaparro la ha cagado, porque le ha dao la razón al trianero, ¿de que lo puso? pues de medio defensivo.

ARzu tuvo que hacer de Aurelio y de Capi, porque ni Rivera ni el, le apoyaban en nada...

No entiendo como todo es culpa de chaparro, unas vaces los canteranos son can.ceranos y otras veces bota de oro, no lo entindo.. y ademas este post ya me aburre.

Tampoco entrare mas.

Saludos y feliz navidad.
                              Hay un grupo de canteranos (Juande, Rodri, Cañas...) y otro de can.ceranos (los que todos sabemos). Yo no le echo la culpa de todo a Chaparro de todo, sólo de no sacar rendimiento a la plantilla, de ningunear a gente aprovechable, de no tener sistema y de plegarse a los nenes, que no es poco.

No puedes pretender jugar al tiki-taka cuando no tienes ni tiki, ni taka.

Feliz navidad.
                              Editado por última vez por Penibético; https://www.betisweb.com/foro/member/4899-penib%C3%A9tico en 23/12/08, 12:19:54. Razón: una cosita

Comentario

No es cierto, defendí su renovación con la esperanza de que cambiara, porque nunca me ha gustado su estilo. Y el objetivo, repito, era conocer la opinión de la gente, no guiarlas hacia el Sí. Además, tampoco sirve de nada, ya que la opinión de la afición importa un bledo en el club.
                                Hombre, tampoco es eso; cuando la afición cantó aquello de lopera bota de oro, manolo cogió un rebote considerable y dejó de ir al palco una temporadita.
                                En cuanto a chaparro, hay que dejar que termine el proyecto por lo menos este año, a no ser que los resultados fueran tan desastrosos que la situación fuera insostenible. En tal caso, la afición debería ir a por manolo, no a por el entrenador.

Menudo resacón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X