Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    La mayoría de los béticos que han votado en la encuesta tienen razón.... es obvio... es el entrenador que hace falta para subir al equipo arriba.... ahora mismo lo menos indicado sería acabar con él...
    sin querer molestar a nadie, pero elq eu diga qeu un cambio sería lo ideal para que el betis vaya para arriba, entiende poco de todo el tema

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Querido Patxi, sin ser excesivamente brillante, esta plantilla es mejor que la tuvieron en sus manos los 3 que has citado, a los que tanto gusta disparar en general, y a la que Chaparro le está sacando un rendimiento pobre en líneas generales. Este equipo no está nada trabajado y eso se nota en la tensión de los entrenamientos, es las jugadas a balón parado, a la hora de tirar el fuera de juego (aquí me da la risa), en los contragolpes...

      Una pena, porque pocos entrenadores han tenido el crédito que tiene Chaparro entre la afición. Y que sigue teniendo a tenor del resultado de la encuesta.

      Una alegría verte por aquí de nuevo.
      A mi tambien me sorprende que tanta gente le siga defendiendo y alabando de esa manera. Para mi puede ser un buen sicólogo (como lo demostró en Santander), pero como entrenador ha demostrado que no vale, y varias veces

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        La mayoría de los béticos que han votado en la encuesta tienen razón.... es obvio... es el entrenador que hace falta para subir al equipo arriba.... ahora mismo lo menos indicado sería acabar con él...
        sin querer molestar a nadie, pero elq eu diga qeu un cambio sería lo ideal para que el betis vaya para arriba, entiende poco de todo el tema
        Francamente, eso sobra.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          para mi de momento...NO.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            A mi tambien me sorprende que tanta gente le siga defendiendo y alabando de esa manera. Para mi puede ser un buen sicólogo (como lo demostró en Santander), pero como entrenador ha demostrado que no vale, y varias veces
            No sigamos con el temita de psicólogo que de verdad que me duele que a Chaparro se le ponga el cartel de Piscólogo...
            Aunque seamos minoría los que pensamos que Chaparro debería ser cesado, al final ya irá incrementando este número y si no al tiempo...

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              La mayoría de los béticos que han votado en la encuesta tienen razón.... es obvio... es el entrenador que hace falta para subir al equipo arriba.... ahora mismo lo menos indicado sería acabar con él...
              sin querer molestar a nadie, pero elq eu diga qeu un cambio sería lo ideal para que el betis vaya para arriba, entiende poco de todo el tema
              No ha sido muy acertado el final de tu post, todo el que no piense lo mismo que yo es que no tiene ni idea. Y tan pancho

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                Deberían cesar a algun forero por decir estas cosas. Que culpa tendrá Chaparro de que Aurelio, Emana y Capi falten y tenga q poner en su lugar a 3 inútiles porque no tiene más plantilla
                Antes de cesarme, preavísenme, por favor.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  La mayoría de los béticos que han votado en la encuesta tienen razón.... es obvio... es el entrenador que hace falta para subir al equipo arriba.... ahora mismo lo menos indicado sería acabar con él...
                  sin querer molestar a nadie, pero elq eu diga qeu un cambio sería lo ideal para que el betis vaya para arriba, entiende poco de todo el tema
                  El unico cambio que haría qu el Betis fuese para arriba sería que La Manolitaria, Mompa y el cuchara desapareciesen de la vida del Betis. En cuanto a Chaparro pues con lo que tiene demasiado hace, auqne para mi esta teniedo un gran fallo en mantener a Casto en la puerta y no darle más partidos a Monzón aunque sea de central que seguro rinde más que Arzu.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Francamente, eso sobra.
                    Francamente, esperaba mas de su contestacion al moderador Sur-Manu

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      La mayoría de los béticos que han votado en la encuesta tienen razón.... es obvio... es el entrenador que hace falta para subir al equipo arriba.... ahora mismo lo menos indicado sería acabar con él...
                      sin querer molestar a nadie, pero elq eu diga qeu un cambio sería lo ideal para que el betis vaya para arriba, entiende poco de todo el tema
                      Tienen razón porque tú piensas eso, claro... y además los que no tienen razón es que entienden poco del tema... claro, es obvio...

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        No, debe continuar.
                        +1

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          tal vez ha sido algo extremista, lo siento por los aludidos, no era mi intención el levantar ningun mal desaire.
                          Disculpadme

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Tienen razón porque tú piensas eso, claro... y además los que no tienen razón es que entienden poco del tema... claro, es obvio...
                            habrá dicho que tienen razón desde su punto de vista, al igual que para tí tendrán razón los que opinen de igual manera que tú.
                            Lo único cierto que hay es que la mayoría está con Chaparro y con Capi, al igual que con Ricardo. Saludos compañero.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              estoy un poco harto del "con lo que tiene demasiado hace" señores que ayer jugamos contra el bilbao más malo de los últimos 50 años, que ya vale de excusas, es malo y punto, muy bético y mu malo, que yo me considero igual o más Bético y seguro que lo haría peor que él. Y si no sabe gestionar un vestuario para ganarle, o empatarle a un bilbao ta penoso, pues se dice y punto, o es que nos tenemos que conformar con lo que pase en este podrido club. Que el ditero sea un ... no quita que el entrenador sea mu malo. Lo peor de todo es que su apoyo incondicional al pseudoportero, pseudocentral, etc. le va a pasar factura y luego a ver si "estos cracks" dan la cara por él.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                                estoy un poco harto del "con lo que tiene demasiado hace" señores que ayer jugamos contra el bilbao más malo de los últimos 50 años, que ya vale de excusas, es malo y punto, muy bético y mu malo, que yo me considero igual o más Bético y seguro que lo haría peor que él. Y si no sabe gestionar un vestuario para ganarle, o empatarle a un bilbao ta penoso, pues se dice y punto, o es que nos tenemos que conformar con lo que pase en este podrido club. Que el ditero sea un ... no quita que el entrenador sea mu malo. Lo peor de todo es que su apoyo incondicional al pseudoportero, pseudocentral, etc. le va a pasar factura y luego a ver si "estos cracks" dan la cara por él.
                                quizás la caña que se le da a Chaparro por según tu ser muy malo, se debería hacer con el ratero que lleva siendo muy malo 16 años, pero vayamonos a lo fácil, echemos al entrenador.


                                Psdt: demonos prisa que el Almería nos quita de las manos a Don Hector Cúper.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X