Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    sigue habiendo mayoria abrumadora en la encuesta
    Ome, la gente observa y aprende con el paso de los años Paco

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      A estas alturas, y todavia se le sigue echando la culpa del mal juego a Paco Chaparro. Ésto es de traca.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Este post lo abrio penibetico para aprovechar la derrota y mas o menos manipular los resultados de la encuesta por el cabreo que llevaba la gente encima...pero que va ni por esas

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Desde luego aunque digas que va en serio...me resisto a creer que no sea cachondeo..
          Insisto, va muy en serio.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Ya ves, hasta allí tienen más exigencias y más aspiraciones con el entrenador que aquí.
            Claro, porque están tocando el descenso con el culo no

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              post rídiculo donde los haya, me parece a mí que el problema no está en el entrenador sino más arriba, con jugadores de cachondeo fichados por este señor producto de la conformidad de entrenadores acomodados y que vienen a disfrutar del solecito de Andalucía, que chollo! y más aún cuando han estado cobrando hasta primas por salvar a un equipo con una masa social de cerca de 40.000 socios, consintiendo que en un año que jugamos la Champions vengan jugadores como Juanlu, Miguel Angel o Rivera, o quedandote de brazos cruzados cuando te quitan a Joaquín y a Oliveira, pero la culpa la tiene usted Francisco, por no usar el banquillo, por no usar a tios ambiciosos, con sangre y con ilusión como son los integrantes del banquillo, o por no poner a Diego Segura, ese que en los ratitos que ha salido no ha demostrado nada para ser jugador de primera división, pero dirán que no ha tenido apenas oportunidades, y yo desde aquí les digo, que Palanca, tuvo media horita, debutando en un nada más y nada menos Camp Nou, un Barza-Madrid, y viendosele cositas, el que es bueno es bueno y el que no pa segunda B, el Betis parece tener el sindroma de diógenes, que bien cuidada está la cantera dios mio, las vecinas sacando jugadores como pañuelos y nosotros rezando para que llegue el año en que si a ver se una puñetera vez nos sale alguien aprovechable, pero la culpa sigue siendo de usted Francisco, por tener a delanteros incompetentes, que no saben que el balón es redondo y no cuadrado, por tener a la delantera de cachondeo de toda la liga, pero que más da si ha jugado en el Milán, Sevilla o Villarreal, bueno aquí era el quinto delantero pero un pedazo de entrenador como Cúper dio luz verde a la operación, de eso también tienes la culpa, de tener que poner a Juanma por la izquierda, teniendo el banquillo tan aprovechable que usted tiene...dejate ya de tonterías de pedir fichajes, y de querer dar larga a jugadores que están en este equipo de vacaciones, que no tienen ilusión y que son malos de cojo.nes, no moleste usted a los manolos con gilipolle.ces de fichajes que fijese usted como está el Málaga, Francisco usted tiene la culpa....

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                yo creo que desde serra ferrer ha sido el mejor mister. ha presionado a lopera para hecer fichajes, y con esos fichajes ha hecho un 11 muy bueno, pero ayer le falto la mitad. este año yo me lo tomo de transicion. el año que viene si vuelve a presionar y fichamos bien, completaremos un buen equipo y llegaremos a uefa.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  habria que cargarse a tanta gente antes que a paco
                  empezando por el que manda decir a sus marionetas que tiren contra el y acabando por el que cree tener la mejor plantilla del betis en los ultimos 20 AÑOS

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Este post lo abrio penibetico para aprovechar la derrota y mas o menos manipular los resultados de la encuesta por el cabreo que llevaba la gente encima...pero que va ni por esas
                    Bah, si total, 1 punto de 12 posibles... Hay que ver, que justo ahora va y abre un hilo así Penibético...

                    ¡¡Penibético, oportunista!!...



                    Que la mayoría de la gente esté contenta con Paco no quiere decir que TODA la gente esté contenta con Paco. Y si este no era un buen momento para abrir este tipo de hilos, apaga y vámonos.

                    PD: 1 de 12. El día de la conmemoración del 12-1. Que graciosa coincidencia.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Vamos, que seguro que viene Benitez o el que querais y con estos jugadores le ganamos al Bilbao... Que si hombre, que si...
                      Que no hay plantilla!!! No se puede sacar oro del culo de un pollo!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Menos mal que la mayoría de la afición no hace campaña. Menos mal...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          El Betis no juega a nada, se arrastra, no tiene sistema, ni ideas. No tiene planteamiento. Sólo unos titulares indiscutibles a cual peor y unas manías del entrenador que ha demostrado, a mi parecer, unas enormes carencias para entrenar en primera división.
                          Cambios lamentables, incapacidad para plantarse y exigir mejoras, anulando a jugadores de la cantera como Juande o Segura, arrojándoles a los pies de los caballos.
                          Creo que ha llegado el momento de cesarle y traer un entrenador joven, con ganas, con ideas, con futuro y con ilusión.
                          ¿Y con Lopera?. Da lo mismo al entrenador que traigas.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Partiendo de la base que el 90% de los problemas del Betis vienen del de arriba (Lopera), para mi Chaparro no es entrenador para el Betis. Sería un buen psicólogo quizás, pero no me parece buen entrenador.

                            - No sabe leer los partidos.
                            - Hay jugadores que juegan si o si, da igual que estén en buena o baja forma.
                            - Solo tiene un once inicial; en cuanto falla alguna pieza clave, los jugadores que salen sustituyendolos no saben ni por donde les pega el viento.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              2 partidos mas sin ganar y un micro es lo que le falta a chaparro para estar en la calle

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                No debe ser cesado porque es el mejor entrenador posible parael Betis, pero ebe cambiar su actitud y dejarse de jugadores favoritos como Casto y Arzu. Ricardo y Monzón deben ser titulares indiscutibles y Sergio García y Juanito suplente. El golazo de Alex Ortiz el sábado, lo debe subir al primer equipo y ser titular junto a Melli. Chaparro dice que Rivera y Juande no valen y los pone antes que a Cañas ¿No se que pesar?
                                VIVA EL BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X