Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    Si , que vuelva Parra mas rapido que inmediatamente.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Pues yo he votado que no, porque con la mejor plantilla de la historia del Real Betis le van a intentar cansar y que se vaya el solito...

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        no, el que debe ser cesado es Lopera, que tiene la cupla de todo, sí, asi lo digo, de todo.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
          como por ejemplo Héctor Cúper, no?

          Habráse visto mayor tontería?,por favor, que desastre

          ¿Por qué los que no tenéis nada mejor que decir saltáis siempre con las pamplinas de Cúper, Fernández o Irureta? ¿Es que no merecemos a gente como Marcelino, Emery, Arconada o jóvenes que empiezan y tienen ilusión y futuro?

          Además, ya basta de insultar la inteligencia de la gente, Cúper tiene un palmarés que ya quisiera para sí Chaparro que, hasta ahora, no puede presumir de sacar mucho más partido a la plantilla, salvo de boquilla, claro.

          Lo que es una tontería y un desastre es ver lo que hace el Betis de Chaparro cada domingo, no lo que opine un forero en cuestión.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            A Arconada le están haciendo un busto en Almeria

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              A Arconada le están haciendo un busto en Almeria
              Ya ves, hasta allí tienen más exigencias y más aspiraciones con el entrenador que aquí.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Yo creo que a Chaparro le quedan dos telediarios... a ver si va a ser verdad que es incapaz de gestionar la plantilla, que se le están amotinando los suplentes, que no plantea bien los partidos y que se equivoca siempre en los cambios. Que nos gane el Bilbao en casa con un equipo de chiste es trágico.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Ya ves, hasta allí tienen más exigencias y más aspiraciones con el entrenador que aquí.
                  Pues si. Además, allí la sombra de Emery ha sido muy larga, demasiado como para seguir aguantando a un entrenador interesante como Arconada.


                  Si, Emery. El que estaba casi hecho para el Betis a principios de este verano.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    El Betis no juega a nada, se arrastra, no tiene sistema, ni ideas. No tiene planteamiento. Sólo unos titulares indiscutibles a cual peor y unas manías del entrenador que ha demostrado, a mi parecer, unas enormes carencias para entrenar en primera división.
                    Cambios lamentables, incapacidad para plantarse y exigir mejoras, anulando a jugadores de la cantera como Juande o Segura, arrojándoles a los pies de los caballos.
                    Creo que ha llegado el momento de cesarle y traer un entrenador joven, con ganas, con ideas, con futuro y con ilusión.
                    ¿El Betis no tiene estilo de juego? y tu no tienes ni idea de fútbol

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                      Yo creo que a Chaparro le quedan dos telediarios... a ver si va a ser verdad que es incapaz de gestionar la plantilla, que se le están amotinando los suplentes, que no plantea bien los partidos y que se equivoca siempre en los cambios. Que nos gane el Bilbao en casa con un equipo de chiste es trágico.
                      Y mi pregunta es, ¿el equipo que sacó ayer el betis, era mejor que el bilbao?

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                        ¿El Betis no tiene estilo de juego? y tu no tienes ni idea de fútbol

                        Gracias.

                        Supongo que no tendrás inconveniente en explicarme cuál es dicho estilo.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Y mi pregunta es, ¿el equipo que sacó ayer el betis, era mejor que el bilbao?
                          si, ahora si lo que hay es que adorar a chaparro, yo de adorar es que me he quitado hace muchisimo tiempo...

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            El dato de no haber remontado ni un partido... da mucho que pensar...

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                              Yo creo que a Chaparro le quedan dos telediarios... a ver si va a ser verdad que es incapaz de gestionar la plantilla, que se le están amotinando los suplentes, que no plantea bien los partidos y que se equivoca siempre en los cambios. Que nos gane el Bilbao en casa con un equipo de chiste es trágico.
                              Esas tres cosas no es que sea de "a ver si es verdad"... es que esos "vicios" son ya conocidos en Chaparro. Sólo los resultados han camuflado sus defectos tácticos... que no es poco (que menos que pedir resultados). Pero una vez se agote el crédito, Chaparro va a tener pocos argumentos a favor de su continuidad.

                              Aun así sigo considerando que la directiva de nuestro club no está capacitada para gestionar un cambio de entrenador adecuado a estas alturas, ya que el cambio de cromo que requiere el club es más de orden futbolístico que técnico (jugadores FUERA este mismo invierno). Pero claro, lo que deba ser, será.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                Es absurdo cuestionar al entrenador y mas después de ver a los Xisco Rivera Arzu Juande y demás de ayer incapaces de crear ocasiones de gol igual que el año pasado.

                                La unica solución que hay son cesiones de jugadores buenos para subir el nivel de la plantilla y olvidarse del entrenador. Tenemos a tiro de piedra las semifinales de la copa del rey hay que reforzar el equipo para enero no cambiar entrenadores a mitad de año que normalmente no vale para nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X