Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    no , hay que ir a por lopera .

    paco es muy valido y si hubiera gente decente en el club aun más.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
      Pues Marcelino sin ir más lejos, que se quería quitar toda la morralla que tenemos en el equipo: Arzu, Juanito, Rivas, Melli, Capi, Jose Mari... Y un largo etcétera.
      Y ya puestos darle una oportunidad, una sola a Lima, ¡que no ha podido demostrar nada, y a Jose Mari creo que ya se le ha dado bastantes y,por supuesto no ha sabido aprovechar ni una sola! ¡Ya está bien!
      Marcelino NO QUIERE VENIR, dime uno que tenga posibilidad REAL de venir

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Por favor, no insistas en llamar proyecto a algo que sólo se puede calificar de "a salto de mata" o "a ver cómo me levanto hoy". En este club, mientras esté Lopera, no habrá un proyecto digno de tal nombre.

        La afición debería ir a por Donmanué, por supuesto, como tambián debería exigir un entrenador capaz.
        Por supuesto, me alegro de que estemos de acuerdo tan a menudo

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿¿Pese a que fallen (Casto, Arzu) jornada tras jornada y/o no aporten más que pelea y garra (Vega)??

          Entonces su criterio es discutible.

          Este sería mi criterio (igual de discutible):

          Casto x Ricardo (Ricardo merece la oportunidad tras las cantadas repetidas de Casto)

          Arzu x Melli (zapatero a tus zapatos, los inventos, para el B)

          Vega x Monzón (aporta mucho más en ataque, lleva 2 goles, sólo le falta coger el ritmo de defensa europeo)

          y como mi criterio no coincide con el suyo, pues lo expongo y lo reivindico.
          +100000000000000000000000000000000 en todo lo expuesto.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Pues verás, el año pasado a estas alturas, el equipo daba una imagen penosa (como este, aunque es opinable), tenía pinta de estar bastante más trabajado que este (esto también es opinable), una plantilla peor que esta (opinable, aunque bastante poco discutible) y SÓLO un punto menos que Chaparro (aquí ya sí que no hay nada que opinar)


            y, por favor, olvida el tópico de llevárselo calentito, que a Chaparro no le meten los billetes en el congelador antes de dárselos.
            Lo que faltaba por leer. Si a estas alturas el equipo tenia solo un punto menos que el año pasado era porque Chaparro lo habia cogido tres semanas antes y habia hecho 7. Te recuerdo que cuando lo cogio tenia 11 tristes puntos y estaba a 4 de la salvacion y en caida libre.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              lo que fue indignante es lo de ayer, escuchar a Juan Bustos, decir que a Chaparro le están haciendo al vida imposible, porque no es un entrenador cómodo, porque no gusta que diga que hacen falta fichajes, o la la chorrada de la silla, que Paco puso encima de la mesa, los nombres de los fútbolistas que debían de salir ese mismo verano, y que ni le echaron cuenta, pero claro buscarle equipo a estos señores también es responsabilidad de él, en definitiva Juan Bustos dijo que querían cansar a Paco, incluso (y aquí va lo más fuerte) que no lo tragaban desde el gabinete de comunicación, decirme un equipo que su director de comunicaciones tenga tanto protagonismo como el tipejo este aquí, al que ni le tiene que gustar ni dejar de gustar nadie, en fin Don Francisco Chaparro Jara yo sí, estoy con usted.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Él no es el que corre, no es el que debe marcar ni defender...a mi su proyecto me gusta...lo que no me gusta es la directiva y su política...

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Él no es el que corre, no es el que debe marcar ni defender...a mi su proyecto me gusta...lo que no me gusta es la directiva y su política...
                  pues si te gusta Chaparro eres Loperista.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Chaparro lo que debe hacer es dejar de hablar tanto en la prensa y sacarle partido a lo que tiene ,como hace Tapia en el Malaga,Mendilibar en el Valladolid,Preciado en el Sporting,etc... o es que estos tienen mas que el?
                    que se deje de recaditos en la prensa y se dedique a entrenar a los suyos,que el ya sabía muy bien donde se metía cuando firmó ..¿ o es que esperaba otra cosa ?
                    Que hable en el campo co.jo.nes ....

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      Chaparro lo que debe hacer es dejar de hablar tanto en la prensa y sacarle partido a lo que tiene ,como hace Tapia en el Malaga,Mendilibar en el Valladolid,Preciado en el Sporting,etc... o es que estos tienen mas que el?
                      que se deje de recaditos en la prensa y se dedique a entrenar a los suyos,que el ya sabía muy bien donde se metía cuando firmó ..¿ o es que esperaba otra cosa ?
                      Que hable en el campo co.jo.nes ....
                      Totalmente de acuerdo.

                      P.D. Cuando se ha ganado, sus declaraciones han sido para mandar elogios.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/12/08, 17:40:53. Razón: .

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Por mi si fuera lo cesaba hoy mismo, no es posible tolerar los cambios que hace, porque NO TIENE NINGÚN SENTIDO. Buscaba a un entrenador joven con un gran proyecto y con fuerzas.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          yo pensaria en cesarlo cuando acabe la presente temporada,por mucho que venga un entrenador nuevo con esta plantilla poco mas se puede hacer

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            Marcelino NO QUIERE VENIR, dime uno que tenga posibilidad REAL de venir
                            Ningún entrenador español o extranjero quiere venir al Betis en las malas manos del ruiz, lo diga o no lo diga manué sin balompié.

                            El motivo es la peculiar forma piramidal de gestionar al Betis con el estigma de que no existen realmente un director técnico y secretaría técnica con buenos profesionales autóctonos que asesoren al mandamás mal-4ª temporada consecutiva sin "chichas ni limonás" gracias al farusabetisad92.

                            Lo mismito pasa con los jugadores, excepto aquellos que "se jubilan en la residencia farusiana de los que están aburridos y cansados de no dar un palo al agua a la mesma vé tienen sus vidas privadas solucionadas teniendo aproximadamente una treintena de años más o menos" tipo el gachó inservible josé mari y adláteres atrapados en la maraña galáctica del sátrapa.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              Claro que si!!! echemos a Chaparro y que venga el Cuper de turno a llevarse el dinero calentito y que nos hunda más todavía... en fin...

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                                Claro que si!!! echemos a Chaparro y que venga el Cuper de turno a llevarse el dinero calentito y que nos hunda más todavía... en fin...

                                Preferiría que viniera uno bueno a llevarse el dinero congeladito y que nos deje más arriba todavía...en fin...cuestión de preferencias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X