Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
    estoy leyendo que muchos foreros quieren y votan a chaparro sólo y exclusivamente para que el betis no fiche morralla, pero eso no es el tema, se debate sobre si es buen entrenador o no, no si es buen secretario técnico. Con vuestros comentarios estais dando la razon a aquellos que no somos partidarios de chaparro en el banquillo, eso si, no dudo de su beticismo y sus ganas de hacer un equipo con aspiraciones, pero una cosa es hacer un equipo y otra muy distinta entrenarlo, y a dia de hoy aun no me ha demostrado que sepa entrenar a este equipo, porque señores si el betis, con su once ideal juega muy bien al futbol de ataque pero tambien comete muchos fallos de posición, estrategia (ataque-defensa), etc.
    juega bien en ataque si tiene a Emaná y a Marco Aurelio, por que el otro día, el balón llegaba al centro del campo, y se le devolvía a la defensa sin ideas ninguna. Ese jugador "anarquico" como lo calificó Chaparro, es el que le da idea al juego del Betis, y el que intenta romper el orden del otro equipo, el otro día, el balón rara vez pasaba del mediocampo, a no ser que Nelson subiera la banda, o que le llegara algún balón a Juanma. Pero era una isla la delantera, por que el resto de jugadores no tenían recursos de ataque.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
      yo ya lo he dicho en este post, me parece el entrenador perfecto, apuesta personal.
      Pues menos mal, que Chaparro en el filial era un crack, y lo llevaba quedaba gusto, y ahora es una engaño de entrenador segun algunos, y ademas no vale para primera division, Nogues al parecer si... desde luego que con que alegria se lo toman algunos, y cuantas cositas surrealistas hay que leer... hace no mucho, estabais algunos diciendo cuando se buscaba entrenador que Chaparro era el ideal, y que si no, para muestra el filial... Curioso cuanto menos no?

      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
        confia en mi beticismo chaparro es conocido en los equipos que estuvo por no tener cintura con los jugadores , como la coja con al guno ese juega aunque este cojo y como la coja contra alguno no juega ni en los amistosos ,no creo que sea mas betico que yo , por cierto lo de pavone tendria que decirme por que pavone juega tampoco (sin posibilidad de que coja ñla forma como cualquier jugador ) y sergio garcia que falla diez veces mas que pavone y mas claras lo juega todo , por que la mayoria de los partdios no hace cambios, por que no tiene mas posibilidades estudiadas , por que jugo contra un equipo que estuvo encerrado en su campo en casa con un mediapunta sin ninguna referencia clara arriba, por que quito a juanma que era el unico que desbordaba por que dejo a damia todo el partido ,
        bueno no pregunto mas ayer fue la primera ve z en muchisimos años que me he desesperado viendo un partido del betis (malos partido los hubo pero siempre le vi algo positivo ) pero ayer contra un equipo que ha tirado dos veces a puerta de dos cornes , bueno desesperante

        Pabet no dudo de tu beticismo pero te voy a dar mi opinión sobre algunops temas:

        -Juanma salió xq tenia fiebre.
        -Es verdad que en algunos temas chaparro es un poco cabezón pero es el unico que ha hehco jugar a este equipo.
        -Tb es verdad que se ha podido equivocar en algunos planteamientos
        -Pavone es un jugador muy honesto y anda muy cortito de calidad, es muy fallón y aporta poco en ataque, Sergio Garcia falla pero tb genera más juego, infinitamente.
        -Ya no nos acordamos de los partidos desesperantes de Cuper e Irureta...

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          y a quien traemos que esté libre? a cúper? a luís fernández? a schuster??
          Mejor a Víctor Fernández, que ganaba todos los partidos en las ruedas de prensa y después los perdía en el terreno de juego. O a Fernando Vázquez al que vi saltar poco y correr la banda cuando el Betis marcaba como lo hacía en el Compostela y otros equipos y creaba tan mal rollo en el vestuario como el primero.

          Qué ganas de cargarnos a Chaparro cuando hace unas semanas estábamos pensando que nos metíamos en uefa. La paciencia es la madre de la ciencia y lo que me extraña es que no aboguemos por destituir a Mompi, al "inteligente" gerente González Flores, del que hay mucho y largo que contar, de un jefe de prensa que sólo se dedica a vengarse de quienes no les ríen las gracias o les critican lo más mínimo, o ese ditero que dice que se está dejando la vida en el Betis, pero que en realidad nos la quita a nosotros viendo lo que está haciendo con el equipo de nuestros amores.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            MUERTE AL CULPABLE DE TODO, MUERTE A CHAPARRO...

            1º Despues de mucho tiempo he visto en 15 partidos "algo" de futbol y resultados; ademas he podido comprobar como hay jugadores recuperados para la causa y con unas intenciones de juego, ataque y ganas de ganar el partido que han brillado por su ausencia en estos últimos 8-9 años (SI, QUITANDO EL 2005).

            2º Tener un equipo titular de garantías no significa ganar siempre; quizás todo lo contrario, pues se ha comprobado que faltando el "malo malísimo" para muchos de Capi el ataque ha sido nulo, y que al más leve resfriado de los "negritos" el medio campo se nos fue. OJO, teniendo las bajas tan importantes de Edu y Mark, a mi parecer Damiá y Juanma los están supliendo bien; lo malo son los Riverita, Juande, Rivas, Xisco...y Odonkor cuando vuelva; ese si es el banquillo malo al que se refiere Paco.

            3º Mejor o peor, el entrenador puede ser del gusto de cada uno, pero no se le puede negar entrega, sacrificio y profesionalidad; a mí me lo ha demostrado con creces y máxime comparandolo con la morralla de NOMBRES que han desfilado por aquí (Cuper, Irureta, Aragones...) HA LLEVARSELO CALENTITO Y PUNTO PELOTA.

            4º Si le quitas lo de joven, Paco Chaparro tiene ganas, ideas, futuro e ilusión para aburrir a Lopera y a tó su séquito de pelotas, chupopteros y lametraserillos, pero quizás a los de PANTOMIMA-SPORT no les interese tener un revolucionario que mueva la masa contra "la tonta" "la manuelitaria", para seguir disponiendo en este su cortijo R.B.B.



            Perfectamente explicado.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Pues verás, el año pasado a estas alturas, el equipo daba una imagen penosa (como este, aunque es opinable), tenía pinta de estar bastante más trabajado que este (esto también es opinable), una plantilla peor que esta (opinable, aunque bastante poco discutible) y SÓLO un punto menos que Chaparro (aquí ya sí que no hay nada que opinar)


              y, por favor, olvida el tópico de llevárselo calentito, que a Chaparro no le meten los billetes en el congelador antes de dárselos.
              No sé qué betis viste el año pasado, pero de trabajado no tenía na de na.

              Con respecto a la plantilla, sigue siendo igual de mala, sólo hay dos jugadores que mejoran lo que había, que no era dificil hacerlo, que son Memeth Aurelio y Emaná. El resto, no vale ni pa blanquear el Villamarín.

              Es cierto que tenía solo un puntito menos, pero daba la casualidad que el betis estaba antepenúltimo, en puestos de descenso (aquí tampoco hay nada que opinar hoy está el 13)

              Puede ser un tópico pero lo que Cúper se ha llevado del Betis en pocos meses no se le lleva Chaparro en unos pocos de años.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje

                Con respecto a la plantilla, sigue siendo igual de mala, sólo hay dos jugadores que mejoran lo que había, que no era dificil hacerlo, que son Memeth Aurelio y Emaná. El resto, no vale ni pa blanquear el Villamarín.
                Evidentemente, el nivel de Emana y Mehmet es muy superior al del resto del equipo, pero vamos, el de García es mayor que el de Sobis o igual cuando menos, Nelson es mejor que Ilic, y yo a Monzón lo veo bastante mejor que a Vega... claro que Vega sigue jugando. También Juanma aporta mucho más que Xisco.

                Mejor plantilla que el año pasado claro que hay, y no sólo por Emana y Mehmet.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  Yo no he visto jamás un entrenador con menos idea de fútbol que Chaparro, muchas clases en las ruedas de prensa de supuesta sapienza futbolística, pero la realidad es que no tiene ni pi idea. Eso en cuanto a lo deportivo, puedo argumentarlo, la lista es larga. En cuanto a su actitud, está dejando también mucho que desear, con sus declaraciones, regalos y demás tonterías.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                    Puede ser un tópico pero lo que Cúper se ha llevado del Betis en pocos meses no se le lleva Chaparro en unos pocos de años.
                    Opiniones, opiniones...Y si Cúper se lo lleva calentito, frío o templado es culpa de...

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Para mi el objetivo del post esta claro, casi el 70% (1 de cada 4 votantes casi) sigue confiando en Don Paco Chaparro.

                      Punto, set y partido.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Para mi el objetivo del post esta claro, casi el 70% (1 de cada 4 votantes casi) sigue confiando en Don Paco Chaparro.

                        Punto, set y partido.
                        3 de cada 4. pero vamos, el verdadero objetivo del post, que es compartir opiniones y discutir sobre ellas, si que está siendo un éxito. 23 páginas nada menos...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          Creo que todos nos hemos equivocado al pensar que los 6 fichajes son cracks. Son buenos jugadores, nada mas. Deacuerdo que mejora el equipo del año pasado, pero mejorar lo del año pasado y los 2 anteriores es muy muy facil. Cuando este verano se larguen 8 o 9 futbolistas y traigamos otros 6 o 7 de la talla de este año, entonces si seria para exigirle a Chaparro estar mas arriba. Yo personalmente lo que quiero este año es tranquilidad, asentarnos en la zona tranquila y seguir con el proyecto de Chaparro. Entre otras cosas porque no hay equipo para mas...

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Para mi el objetivo del post esta claro, casi el 70% (1 de cada 4 votantes casi) sigue confiando en Don Paco Chaparro.

                            Punto, set y partido.
                            El objetivo del post era conocer la opinión de la gente. El resultado es lo que está claro.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              3 de cada 4. pero vamos, el verdadero objetivo del post, que es compartir opiniones y discutir sobre ellas, si que está siendo un éxito. 23 páginas nada menos...
                              Pues que yo sepa el titulo dice encuesta: ¿debe ser cesado?

                              Para hablar sobre Paco Chaparro esta este....http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41561

                              En los dos se habla casi de lo mismo.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                El objetivo del post era conocer la opinión de la gente. El resultado es lo que está claro.
                                Pues entonces hay otro post para hablar sobre Paco Chaparro...
                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41561

                                Por cierto como valoras los resultados....

                                los que han votado no, ¿no saben de futbol?

                                ¿son loperitas?

                                ¿familiares de chaparro?

                                O como se valoran.... espero respuestas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X