Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    chaparro no debe seguir, y voy a dar mi opinion.

    chuster dijo que era imposible banar en el camp nou y juande demostro que si se podia ver ganado

    y nuestro mister que todas las derrotas del betis es culpa de la plantilla y los jugadores, dice que quedará entre el 8 y el 12 (ya vamos 13, pero en fin), ahora mismo hay equipos con peor plantilla que estan por encima nuestra
    pero pa que hablar, no puedo mas

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
      chaparro no debe seguir, y voy a dar mi opinion.

      chuster dijo que era imposible banar en el camp nou y juande demostro que si se podia ver ganado

      y nuestro mister que todas las derrotas del betis es culpa de la plantilla y los jugadores, dice que quedará entre el 8 y el 12 (ya vamos 13, pero en fin), ahora mismo hay equipos con peor plantilla que estan por encima nuestra
      pero pa que hablar, no puedo mas
      no tienen mas plantilla pero tienen mas equipo, nosotros no seremos nunca un equipo, si tienes a la mitad de la plantilla mosqueada por que no juegan y no se cuenta con ellos, es cierto que son unos paquetes, pero encima todos rajan de chaparro mal, ese vestuario es una bomba , la cual no puede salir adelante con 11 jugadores, si no con 25

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Si lo dices en serio, aplaudo tu opinión y la comparto.

        Si era irónico, pues mejor me callo.
        Era totalmente en serio compañero.

        Me alegra que compartas mi opinión, somos pocos los que pensamos así, pero algunos somos.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          no tienen mas plantilla pero tienen mas equipo, nosotros no seremos nunca un equipo, si tienes a la mitad de la plantilla mosqueada por que no juegan y no se cuenta con ellos, es cierto que son unos paquetes, pero encima todos rajan de chaparro mal, ese vestuario es una bomba , la cual no puede salir adelante con 11 jugadores, si no con 25
          cierto y como no juegan , para el partido que viene sacamos a emana y aurelio y sacamas a riveray josemari , .hombre paq ue no se mosqueen

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            que se vaya y que se lleve a casto,lima,damia,melli,rivas,babic,rivera,capi,arz u,odonkor,juande,jose mari,pavone,xisco,juanlu y oscar lopez! 16 jugadores sobran para mi en esta plantilla!!y eso q ayer eche en falta a capi gracias a los q jugaron!!

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              chaparro no debe seguir, y voy a dar mi opinion.

              chuster dijo que era imposible banar en el camp nou y juande demostro que si se podia ver ganado

              y nuestro mister que todas las derrotas del betis es culpa de la plantilla y los jugadores, dice que quedará entre el 8 y el 12 (ya vamos 13, pero en fin), ahora mismo hay equipos con peor plantilla que estan por encima nuestra
              pero pa que hablar, no puedo mas
              Con un delantero en plantilla y encima es DE CHISTE poco se puede hacer.

              Cuando Chaparro no saque rendimiento a una plantilla competitiva,entonces hablaremos de cortar cabezas.

              Esta plantilla es,en el mejor de los casos,para andar del 8 al 12,y estamos a un punto del puesto.No está lejos de las posibilidades de la plantilla.Ahora bien,si eres de los que se creyeron que esta es una plantilla para pelear por Europa no es culpa de nadie.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Con un delantero en plantilla y encima es DE CHISTE poco se puede hacer.

                Cuando Chaparro no saque rendimiento a una plantilla competitiva,entonces hablaremos de cortar cabezas.

                Esta plantilla es,en el mejor de los casos,para andar del 8 al 12,y estamos a un punto del puesto.No está lejos de las posibilidades de la plantilla.Ahora bien,si eres de los que se creyeron que esta es una plantilla para pelear por Europa no es culpa de nadie.

                Es que ahí está el problema, que se nos ha vendido que esta es la mejor plantilla de la historia del Betis, hace dos días decían que como minimos teniamos que estar septimos, y claro, pues muchos se lo creen y señalan al entrenador.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Conoces a alguien que le saque rendimiento a Arzu, Damiá, Xisco, Pavone, Rivera, Juande y compañía?
                  Hombre, a Arzu le saco rendimiento serra, a Damia en el racing, a Xisco se le saco en el Huelva, a Pavone en argentina, a Rivera en el Levante y su anterior equipo a este (no me acuerdo cual era), a Juande en el filial y sus primeros partidos con Cuper...y soy un defensor a ultranza de Don Paco que conste, pero las cosas tambien hay que decirla como son

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Lo que está claro es que en el banco del Betis los que se sientan son todos más malos que la carne de perro, y de eso no tiene nadie la culpa salvo del que los ha traido.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      tal vez ha sido algo extremista, lo siento por los aludidos, no era mi intención el levantar ningun mal desaire.
                      Disculpadme
                      Esto te honra. Gracias.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                        5º: Estoy de acuerdo con que Cúper tiene un palmarés inmenso, pero aquí ese entrenador y todos los que son como él vienen de vuelta de todo y lo único que hacen es llevárselo calentito.
                        6º: Lo de que sólo saca más rendimiento a la plantilla de boquilla, te invito a que veas los números de Cúper, Irureta, etc... y veas los de Chaparro, que tendrá sus manías, no lo discuto, pero que lo ha hecho mejor que ellos de aquí a pekin
                        Pues verás, el año pasado a estas alturas, el equipo daba una imagen penosa (como este, aunque es opinable), tenía pinta de estar bastante más trabajado que este (esto también es opinable), una plantilla peor que esta (opinable, aunque bastante poco discutible) y SÓLO un punto menos que Chaparro (aquí ya sí que no hay nada que opinar)


                        y, por favor, olvida el tópico de llevárselo calentito, que a Chaparro no le meten los billetes en el congelador antes de dárselos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Pues verás, el año pasado a estas alturas, el equipo daba una imagen penosa (como este, aunque es opinable), tenía pinta de estar bastante más trabajado que este (esto también es opinable), una plantilla peor que esta (opinable, aunque bastante poco discutible) y SÓLO un punto menos que Chaparro (aquí ya sí que no hay nada que opinar)


                          y, por favor, olvida el tópico de llevárselo calentito, que a Chaparro no le meten los billetes en el congelador antes de dárselos.
                          Claro que sí hay que opinar, o mejor dicho, que matizar.

                          Evidentemente, en la jornada 16 del año pasado el Betis contaba con 17 puntos, uno menos que durante esta temporada. Pero se te olvida decir que más de un tercio de esos 17 puntos, esto es, 6, fueron conseguidos por Chaparro, que se empezó a sentar en el banquillo desde la jornada 15 (0 a 1 en Villarreal), y que en la 16 ganó dentro al Almería (3 a 1).

                          Cúper se fue en la jornada 14 con 2 victorias, 5 empates, 7 derrotas y dejando al equipo penúltimo de la primera división con 11 ridículos puntos. Afirmar (o querer afirmarlo) que sus números fueron idénticos a los de Chaparro es pretender meter el dedo en la llaga.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Que Chaparro es un entrenador muy limitado tácticamente, creo que lo sabemos todos.
                            El caso es que ahora mismo y con la mitad de la plantilla completamente acomodada y sin compromiso, creo que es él el que más rendimiento pueda sacar de ella.

                            Sobra decir que en un Betis donde las cosas se hiciesen como Dios manda, chaparro no sería el entrenador. En todo caso creo que su colaboración de la secretaría técnica sería ideal.

                            Saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Pues verás, el año pasado a estas alturas, el equipo daba una imagen penosa (como este, aunque es opinable), tenía pinta de estar bastante más trabajado que este (esto también es opinable), una plantilla peor que esta (opinable, aunque bastante poco discutible) y SÓLO un punto menos que Chaparro (aquí ya sí que no hay nada que opinar)


                              y, por favor, olvida el tópico de llevárselo calentito, que a Chaparro no le meten los billetes en el congelador antes de dárselos.
                              este quipo da las sensaciones que el de cuper o irureta, por favor tu que has visto en estos cuatro años, el betis o el baloncesto , MEJOR FICHAMOS A FERGUSON Y CON PAVONE YJOSEMARI DE DELANTEROS , RIVERA Y JUANDE Y RIVAS Y LIMA , GANAMOS LA LIGA , NO TE JODE

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
                                cualquiera diria que eres pepe leon miarma!!!

                                Cualquiera con pocas luces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X