Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    El Betis no juega a nada, se arrastra, no tiene sistema, ni ideas. No tiene planteamiento. Sólo unos titulares indiscutibles a cual peor y unas manías del entrenador que ha demostrado, a mi parecer, unas enormes carencias para entrenar en primera división.
    Cambios lamentables, incapacidad para plantarse y exigir mejoras, anulando a jugadores de la cantera como Juande o Segura, arrojándoles a los pies de los caballos.
    Creo que ha llegado el momento de cesarle y traer un entrenador joven, con ganas, con ideas, con futuro y con ilusión.
    cualquiera diria que eres pepe leon miarma!!!

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Por supùesto que ha tenido tambien muchos aciertos, pero me sigue sin concencer.

      Otra pregunta mas: ¿por qué el Almeria echa a su entrenador con 16 puntos y nosotros mantenemos al nuestro con 18?

      No digo que se despida ahora a Chaparro, lo que digo es que a mi no me parece entrenador para un equipo con aspiraciones europeas.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Por supùesto que ha tenido tambien muchos aciertos, pero me sigue sin concencer.

        Otra pregunta mas: ¿por qué el Almeria echa a su entrenador con 16 puntos y nosotros mantenemos al nuestro con 18?

        No digo que se despida ahora a Chaparro, lo que digo es que a mi no me parece entrenador para un equipo con aspiraciones europeas.
        aspiraciones europeas quien las tienen que tener son los jugadores!!! Chaparro las tiene de calle ya que quizas sea má bético ke tú! Ten por seguro que a ese pobre hombre se lo cargan desde arriba,pero no por no valer,si no por lo clarito que habla...yo estoy aun con chaparro, no estoy con la tiranía de algunos mercenarios que se ponen la gloriosa de las trece barras!!

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Por supùesto que ha tenido tambien muchos aciertos, pero me sigue sin concencer.

          Otra pregunta mas: ¿por qué el Almeria echa a su entrenador con 16 puntos y nosotros mantenemos al nuestro con 18?

          No digo que se despida ahora a Chaparro, lo que digo es que a mi no me parece entrenador para un equipo con aspiraciones europeas.
          Y no le está sacando rendimiento a la plantilla al completo, sino sólo a Emana y a Mehmet.

          Yo lo veo muy perdido y muy arcaico.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            ¿Estoy borracho o hay gente que cree que Rivera debe jugar? ¿Lo próximo que será, añorar a Benjamín?

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              ¿Estoy borracho o hay gente que cree que Rivera debe jugar? ¿Lo próximo que será, añorar a Benjamín?
              Por suerte para tí, no estás borracho.

              Yo soy de la opinión de que Rivera SI puede jugar en este equipo.

              A Benjamín que lo añoren en Antique... o donde él frecuentara.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                A mi me parece que no van a tardar mucho en echarlo, y lo que es peor, no sera por su sistema de juego o sin sus partidos sin ganar, sera por sus apariciones en prensa que tan poco gustan en la cupula
                Lo de siempre, les quita protagonismo... Y eso no gusta.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Y no le está sacando rendimiento a la plantilla al completo, sino sólo a Emana y a Mehmet.

                  Yo lo veo muy perdido y muy arcaico.
                  ¿Conoces a alguien que le saque rendimiento a Arzu, Damiá, Xisco, Pavone, Rivera, Juande y compañía?

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
                    aspiraciones europeas quien las tienen que tener son los jugadores!!! Chaparro las tiene de calle ya que quizas sea má bético ke tú! Ten por seguro que a ese pobre hombre se lo cargan desde arriba,pero no por no valer,si no por lo clarito que habla...yo estoy aun con chaparro, no estoy con la tiranía de algunos mercenarios que se ponen la gloriosa de las trece barras!!
                    Pues probablemente sea mas bético que yo, pero eso no tiene nada que ver. Lopera tambien dice que es muy bético, ¿no?

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Por suerte para tí, no estás borracho.

                      Yo soy de la opinión de que Rivera SI puede jugar en este equipo.

                      A Benjamín que lo añoren en Antique... o donde él frecuentara.
                      ¿rivera si puede jugar en el betis ? mejor en el coria, lo que hay que escuchar

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Conoces a alguien que le saque rendimiento a Arzu, Damiá, Xisco, Pavone, Rivera, Juande y compañía?
                        Te puedo decir a alquien que le sacó rendimiento a Arzu, Rivas, Juanito, Melli, Capi, Varela, Dani, Rivera y otras compañías... y que vio que alguno de ellos no daba más de sí y pidió su salida del club...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
                          Chaparro las tiene de calle ya que quizas sea má bético ke tú!
                          Con argumentos de tanto peso,para que seguir el debate.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                            SIENDO JUSTOS, no esta haciendo otra cosa que cumplir con los objetivos, LA PERMANENCIA

                            Me parece de lo más acertado que he leido en este post.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              si no queremos bajar a segunda mejor que se quede, como se vaya apañao estamos , ya volveran los fichajes de jugadores como xisco,miguel angel, rivera, oscar lopez, mingo, etc..., se le va el equipo de las manos muchas veces, valora demasiado a jugadores como jose mari y casto , pero es el unico que nos puede dejar en primera

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                ¿rivera si puede jugar en el betis ? mejor en el coria, lo que hay que escuchar
                                hombre, si no estás de acuerdo conmigo me parece perfecto, pero argumentalo al menos... que yo me he limitado a contestar la pregunta (no tan retórica) del compañero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X