Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    No se si debe ser cesado,pero lo que parece es que el lo está buscando.Le ha cogido asco al equipo y no acierta ni en los planteamientos ni en la motivación de los jugadores.
    Ayer,aparte del carajal de alineación que sacó,el equipo salió al campo sin conviccion en sus posibilidades,era un alma en pena.
    Y para colmo,a mi juicio se equivocó en los cambios en la 2ª parte,debería haber puesto a Juanma en su banda,a Xisco en la suya y a Pavone y Sergio en el medio.
    Solo un apunte, Juanma estaba tocado, creo que con fiebre, por eso lo cambio.
    P.D. Yo pense lo mismo que tu durante el partido ¿porque quita a Juanma?

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Con lo que tenemos en plantilla...desde luego el problema no es el Míste, viene de fondo ya...desde luego mi confianza la tiene al menos hasta que finalice la presente temporada, pase lo que pase.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
        Como ha escocido que le pidiese públicamente a lopera que se quedase ehh!!! COMO HA ESCOCIDO!!!!

        Si quieres fichamos a galera para el banquillo....y así tu serías feliz
        Respuesta fútil y totalmente desfasada.Date otra vuelta que hoy no ha colado.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          Deberían cesar a algun forero por decir estas cosas. Que culpa tendrá Chaparro de que Aurelio, Emana y Capi falten y tenga q poner en su lugar a 3 inútiles porque no tiene más plantilla

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Encuesta muy justa 158 a 38, no hay mas preguntas señoria...

            ¿Quedan ganas de guasita, eh?

            No tendrás tantas cuando el resultado sea al revés, ya, que, Dios no lo quiera, igual será demasiado tarde. Ríe, ríe.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Deberían cesar a algun forero por decir estas cosas. Que culpa tendrá Chaparro de que Aurelio, Emana y Capi falten y tenga q poner en su lugar a 3 inútiles porque no tiene más plantilla
              Eso es, cesemos a los foreros por tener una opinión contararia a la nuestra!!
              Ese es el camino.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                160

                No mas Iruretas, L.Fernnadez, Cuper, etc etc


                Serían 161, pero me niego a participar de encuestas que a día de hoy no vienen a cuento.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  uy uy uy parece ser que los resultados de la encuesta no son los esperados, y yo que me alegro, la solución nefasta de todos los clubes, es cesar a los entrenadores solución más fácil, que sirve para callar bocas y darse un poquito más de tiempo, en el Betis ese no es el problema, está un poquito más arriba...pero seguimos con la obsesión.
                  Me gusta más el equipo de Chaparro con Emaná, Mehmet, Nelson, Juanma, Sergio García y Monzón que jugar con jugadores que tiene que apechugar por encontrarse morralla como la que saltó ayer al campo, en fin , un poquito de agua oxigenada por favor, que escuece tela.


                  pdt: Chaparro no seas más tocapelotas pidiendo fichajes que tienes a la mejor plantilla de la historia, vergüenza que el Málaga esté por encima de nosotros, ay no perdón que por lo menos estos tienen dos cojo.nes e ilusión....

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    Eso es, cesemos a los foreros por tener una opinión contararia a la nuestra!!
                    Ese es el camino.
                    De eso se saben muchisimos ciertos foreros, nada más tienes que pasarte por el post de Capi , en el que quotean todos los mensajes para responder con ironías. Saludos compañero.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Quienes deberían cesar son los que dijeron que no hacían falta fichajes. A ver que nueva excusa ponen después de lo de ayer. Chaparro no creo que tenga culpa ninguna. Bastante está haciendo con lo que tiene, que no da para más. ¿Que culpa puede tener Chaparro de que algunos jugadores no sirvan para nada?. Que se vayan ya Lopera, Momparlet, León, etc... y se lleven a toda la morralla que hay en la plantilla.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Por supuesto que Chaparro lo ha hecho mejor que Cuper, Irureta y el mashote, pero eso, a mi, no me vale.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Por supuesto que Chaparro lo ha hecho mejor que Cuper, Irureta y el mashote, pero eso, a mi, no me vale.
                          Querido Patxi, sin ser excesivamente brillante, esta plantilla es mejor que la tuvieron en sus manos los 3 que has citado, a los que tanto gusta disparar en general, y a la que Chaparro le está sacando un rendimiento pobre en líneas generales. Este equipo no está nada trabajado y eso se nota en la tensión de los entrenamientos, es las jugadas a balón parado, a la hora de tirar el fuera de juego (aquí me da la risa), en los contragolpes...

                          Una pena, porque pocos entrenadores han tenido el crédito que tiene Chaparro entre la afición. Y que sigue teniendo a tenor del resultado de la encuesta.

                          Una alegría verte por aquí de nuevo.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            ¿Quedan ganas de guasita, eh?

                            No tendrás tantas cuando el resultado sea al revés, ya, que, Dios no lo quiera, igual será demasiado tarde. Ríe, ríe.
                            Cuando la mayoría del foro no está de acuerdo con uno mismo también hay que aceptarlo.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo dije lo mismo hace 2 o 3 meses, y un poco más y me tachan de hereje...

                              Sí señor, este es el entrenador que le hace falta al Betis, al menos tiene coherencia y hace cambios si tiene que hacerlos.

                              Por ejemplo en la portería, René falló en 2 partidos seguidos y metió a Adrián.
                              Además no tendrá problemas personales ni filias con nadie, por tanto pondrá realmente a los mejores, hará los cambios con criterio...

                              Anda que me lo pensaba yo si mandara en el Betis...
                              Si lo dices en serio, aplaudo tu opinión y la comparto.

                              Si era irónico, pues mejor me callo.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Cuando la mayoría del foro no está de acuerdo con uno mismo también hay que aceptarlo.
                                ¿Y acaso no lo acepto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X