Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
    El dato de no haber remontado ni un partido... da mucho que pensar...
    Perdona compañero pero en Soria y Gijón fue que si...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      si, ahora si lo que hay es que adorar a chaparro, yo de adorar es que me he quitado hace muchisimo tiempo...
      Que bien..

Comentario

Aunque Chaparro no sea lo que desearía como entrenador, ¿alguien piensa que de echarlo, traerían a uno mejor? Conociendo al que sigue manejando los hilos, yo no me lo creo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

no es mal entrenador, y yo he sido defensor suyo desde que cogió el equipo el año pasado, pero reconozco en casi todos los partidos, hace algún cambio raro. Creo que ese es su punto debil, no lee bien los partidos a la hora de utilizar el banquillo, y claro, eso es lo que genera que sea capaz de coger rachas de 3, 4 ó 5 partidos, pero al final de ese tramo, vuelve a palmar otros 2 ó 3.

Ayer por ejemplo, sacar a josemari es dejar al equipo con 10, a arzu tenía que haberlo cambiado en el 10 de la segunda parte porque estaba asfixiado (podría haber retrasado a juande y rivera y sacar a cañas), no se entiende el cambio de nelson (se fue con un cabreo monumental). y sin embargo no jugó monzón (si quitas a juanma, mete a monzón no?)

Pueden ser detalles, pero ya digo que esos son los manidos puntos que se están escapando por pequeños detalles....

Como dice arriba, yo le daría un ultimátum, hasta final de enero, último partido de enero, el del recre de segunda vuelta, 25 de enero, antes del partido con el getafe, quedan 4 partidos (almeria, malaga, valladolid y recre) en los que tendría que sacar como mínimo 9 puntos, vengan o no vengan refuerzos. Si chaparro no es capaz de ganar esos puntos con rivales del nivel de los señalados, es que realmente no sirve para entrenar a este betis.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            no es mal entrenador, y yo he sido defensor suyo desde que cogió el equipo el año pasado, pero reconozco en casi todos los partidos, hace algún cambio raro. Creo que ese es su punto debil, no lee bien los partidos a la hora de utilizar el banquillo, y claro, eso es lo que genera que sea capaz de coger rachas de 3, 4 ó 5 partidos, pero al final de ese tramo, vuelve a palmar otros 2 ó 3.

Ayer por ejemplo, sacar a josemari es dejar al equipo con 10, a arzu tenía que haberlo cambiado en el 10 de la segunda parte porque estaba asfixiado (podría haber retrasado a juande y rivera y sacar a cañas), no se entiende el cambio de nelson (se fue con un cabreo monumental). y sin embargo no jugó monzón (si quitas a juanma, mete a monzón no?)

Pueden ser detalles, pero ya digo que esos son los manidos puntos que se están escapando por pequeños detalles....

Como dice arriba, yo le daría un ultimátum, hasta final de enero, último partido de enero, el del recre de segunda vuelta, 25 de enero, antes del partido con el getafe, quedan 4 partidos (almeria, malaga, valladolid y recre) en los que tendría que sacar como mínimo 9 puntos, vengan o no vengan refuerzos. Si chaparro no es capaz de ganar esos puntos con rivales del nivel de los señalados, es que realmente no sirve para entrenar a este betis.
            Los ultimatums implican desconfianza en el proyecto. O se confía ciegamente, o se desconfía y se hacen cambios con tiempo. Que el tiempo es oro. Y desaprovechar el parón invernal no es moco de pavo, si no se confía en Paco.

Comentario

Por un lado te digo que ha Juanma lo quitó en el descanso porque estaba con fiebre. Estuvo a punto de no jugar, ya que si te fijaste, Pavone salio a calentar con los titulares para probrar si Juanma podía o no, y en caso de que no pudiese jugase Pavone.

Con respecto a Jose Mari, comparto tu opinión de que es muy malo pero...¿A quien quieres que saque perdiendo y con lo que tenia en el banquillo? No había nadie mas de ataque y puso en el campo todo lo que tenía, NO HABÍA MAS.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Y mi pregunta es, ¿el equipo que sacó ayer el betis, era mejor que el bilbao?
                Yo creo que cualquier equipo de primera división debe ser capaz de hacerle algún gol al Bilbao fuera de su casa, donde tiende a racanear con el resultado y especular con su juego, colgando balones a su hombre de referencia y buscando alguna contra. Otra cosa es la "garra" de los Leones en San Mamés.

El gol que le meten al Betis es de muchas carencias tácticas y de concentración, empezando por el fantástico "pase" de puños de Casto a las patitas de un jugador del Bilbao y continuando por la generalizada pájara de los jugadores que defienden. Creo que ese error de concetración y actitud es algo entrenable, y eso es más achacable a Chaparro.

Luego, quitar a Juanma, que era de los pocos que al menos buscaba el desborde y presionaba a los laterales, es también error de Chaparro. Luego hay cosas más o menos discutibles, como meter a JoseMari, poner a Rivera, etc,etc,etc...

Creo que el Betis ayer debería haberle hecho algún gol al Bilbao, o no haber perdido. Y es bastante probable que sí, que tuviese mejor equipo, porque además era de eso de lo que presumíamos, que el Betis este año tenía un "equipo que jugaba al fútbol". Pues nada. Caca pa mí.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                  El dato de no haber remontado ni un partido... da mucho que pensar...
                  No... Ante el Numancia y el Sporting nos remontaron ellos a nosotros no?¿

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Esas tres cosas no es que sea de "a ver si es verdad"... es que esos "vicios" son ya conocidos en Chaparro. Sólo los resultados han camuflado sus defectos tácticos... que no es poco (que menos que pedir resultados). Pero una vez se agote el crédito, Chaparro va a tener pocos argumentos a favor de su continuidad.

Aun así sigo considerando que la directiva de nuestro club no está capacitada para gestionar un cambio de entrenador adecuado a estas alturas, ya que el cambio de cromo que requiere el club es más de orden futbolístico que técnico (jugadores FUERA este mismo invierno). Pero claro, lo que deba ser, será.
                    Y qué mala es la pelotita que no entra.

Comentario

[QUOTE=Sasha;1290822]Yo creo que cualquier equipo de primera división debe ser capaz de hacerle algún gol al Bilbao fuera de su casa, donde tiende a racanear con el resultado y especular con su juego, colgando balones a su hombre de referencia y buscando alguna contra. Otra cosa es la "garra" de los Leones en San Mamés.

El gol que le meten al Betis es de muchas carencias tácticas y de concentración, empezando por el fantástico "pase" de puños de Casto a las patitas de un jugador del Bilbao y continuando por la generalizada pájara de los jugadores que defienden. Creo que ese error de concetración y actitud es algo entrenable, y eso es más achacable a Chaparro.

Luego, quitar a Juanma, que era de los pocos que al menos buscaba el desborde y presionaba a los laterales, es también error de Chaparro. Luego hay cosas más o menos discutibles, como meter a JoseMari, poner a Rivera, etc,etc,etc...

Creo que el Betis ayer debería haberle hecho algún gol al Bilbao, o no haber perdido. Y es bastante probable que sí, que tuviese mejor equipo, porque además era de eso de lo que presumíamos, que el Betis este año tenía un "equipo que jugaba al fútbol". Pues nada. Caca pa mí.[/QUOTE

Pues yo pienso que el betis de ayer no era mejor que el Bilbao, y mira que es malo el Bilbao, pero claro si se nos vende desde los medios oficiales, que es la mejor plantilla de la historia, que tenemos que quedar como minimo septimos...algunos terminan por creerselo.

Yo vi el partido con dos personas que no son ni del betis ni del sevilla, por tanto con una opinión neutral, y los dos coincidieron en lo mismo, el bilbao muy malo, pero el betis de ayer igual de malo que ellos. Lo demás es engañarse.

Comentario

[QUOTE=michael cañas;1290839]
                        Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                        Yo creo que cualquier equipo de primera división debe ser capaz de hacerle algún gol al Bilbao fuera de su casa, donde tiende a racanear con el resultado y especular con su juego, colgando balones a su hombre de referencia y buscando alguna contra. Otra cosa es la "garra" de los Leones en San Mamés.

Creo que el Betis ayer debería haberle hecho algún gol al Bilbao, o no haber perdido. Y es bastante probable que sí, que tuviese mejor equipo, porque además era de eso de lo que presumíamos, que el Betis este año tenía un "equipo que jugaba al fútbol". Pues nada. Caca pa mí.[/QUOTE

Pues yo pienso que el betis de ayer no era mejor que el Bilbao, y mira que es malo el Bilbao, pero claro si se nos vende desde los medios oficiales, que es la mejor plantilla de la historia, que tenemos que quedar como minimo septimos...algunos terminan por creerselo.

Yo vi el partido con dos personas que no son ni del betis ni del sevilla, por tanto con una opinión neutral, y los dos coincidieron en lo mismo, el bilbao muy malo, pero el betis de ayer igual de malo que ellos. Lo demás es engañarse.
                        ¿En serio piensas que el Betis ayer, con los jugadores que tenía en el campo, no tenía potencial para haberle hecho un gol al Bilbao? ¿En serio? ¿No te estarás engañando tú? Creo que frente al Bilbao no valen paternalismos. Al Bilbao hay que ganarle en casa, es que eso es así, y punto. Es un equipo que pelea por la permanencia, muy pero que muy limitado. Hay que ganarle en casa, porque el potencial del Bilbao es quedar entre el 13 y el 16.

Comentario

he dfendido a chaparro a capa y espada siempre... pero qe siga poniendo a casto es un insulto a la inteligencia...

Comentario

tenemos 1 punto mas que el año pasado por estas alturas.... no esta demostrando poder scarle rendimiento a 6 fichajes nuevos... yo es que no entiendo...... ahora, ayer se demostro y quedo patnte porque no hacemos cambios....

Comentario

sigue habiendo mayoria abrumadora en la encuesta

Comentario

Me está decepcionando Chaparro con los experimentos raros que hace con las alineaciones.
                                Parece que lo hace a propósito al poner a jugadores de unas características y de un puesto determinado en sitios que no son los que le corresponden.
                                ¿A qué vino ayer poner a Juande de mediapunta?, ¡por favor!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X