Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    El Betis no juega a nada, se arrastra, no tiene sistema, ni ideas. No tiene planteamiento. Sólo unos titulares indiscutibles a cual peor y unas manías del entrenador que ha demostrado, a mi parecer, unas enormes carencias para entrenar en primera división.
    Cambios lamentables, incapacidad para plantarse y exigir mejoras, anulando a jugadores de la cantera como Juande o Segura, arrojándoles a los pies de los caballos.
    Creo que ha llegado el momento de cesarle y traer un entrenador joven, con ganas, con ideas, con futuro y con ilusión.
    ahí paré de leer.... tiene gracia que se diga esto justo el único año en el que estamos jugando al fútbol....
    Si esto se refiere el partido de ayer, pasa, pero si lo dices por la temporada en general, nada que ver...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Ya se vio ayer, de lo que dá de sí el banquillo en el Betis..... el Milan de Sacchi teniamos ahi sentado, toda la temporada y nosotros sin enterarnos

Y si los tiros van por Monzon y Ricardo.... no creo que ayer Vega o Casto fueran los principales culpables

Claro, como en Barcelona, como en Villarreal, como en Mestalla, como en Getafe, como aquí con las vecinas, como contra el Racing, como el otro dia en el Calderón..... si eso es patadón, Clemente es Ferguson
      Usted se equivoca, el comparñero Penibetico, se refiere a Lima, Babic y Jose Mari.
      Esos magnificos jugadores que Chaparro desperdicia por no querer cambiar el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Usted se equivoca, el comparñero Penibetico, se refiere a Lima, Babic y Jose Mari.
        Esos magnificos jugadores que Chaparro desperdicia por no querer cambiar el sistema.
        Ironia o enserio?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Ironia o enserio?
          El señor Penibetico, lo dice muy en serio.

Comentario

No por las siguientes razones:
            1. Alineo un once logico la tarde de Santander, cosa que no se vio durante toda la temporada, que nos llevo a quedarnos en primera.

2. Salvo al equipo el año pasado del descenso, y de la dinamica que traiamos con cuper.

3. Ha superado con creces en cuanto a numero de puntos a los 3 ultimos entrenadores.

4. Le ha apretado al cacique para traer buenos futbolistas y no a representados del Sr viana.

5. Por mucho entrenador que viniese, me podeis decir que partido le sacaria al banquillo, que tanto se esta crtiticando ahora porque no utiliza (melli, lima, rivas, ilic, babic, juande, rivera, josemari pavone y xisco )

6. Porque si somos coherentes el Betis no tiene equipo para estar mas alla de donde esta en la tabla, a lo sumo, subir un par de puestos.

7. Porque a L.Fernandez se le aguanto hasta el ultimo partido.

8. Porque tiene lesionado a Mark y a Edu, que no se recuperan antes, debido a que en el club no hay las instalaciones adecuadas para ello.

9. Porque es Betico y de la casa.

10. Porque no quiero que venga un entrenador marioneta, tipo cuper, irureta etc...

Comentario

Tienen que cesar a 10 o 15 jugadores, no a Chaparro que tira de lo que tiene. Es un poema la cara de este hombre cada vez que tiene que hacer una alineación.

Comentario

De momento abrumador resultado en la encuesta, a favor de Paco Chaparro, se ve que la mayoría del foro sabe ver un poco más allá.

Por mi parte ni voto, lo veo fuera de lugar, para cuando las encuestas:

¿debe ser cesado momparlet, y pepito león y rufino gonzalez y bsport, y el director de comunicación que más puede engañar al beticismo?

Larriba, septimos¿? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                  No por las siguientes razones:
                  1. Alineo un once logico la tarde de Santander, cosa que no se vio durante toda la temporada, que nos llevo a quedarnos en primera.

2. Salvo al equipo el año pasado del descenso, y de la dinamica que traiamos con cuper.

3. Ha superado con creces en cuanto a numero de puntos a los 3 ultimos entrenadores.

4. Le ha apretado al cacique para traer buenos futbolistas y no a representados del Sr viana.

5. Por mucho entrenador que viniese, me podeis decir que partido le sacaria al banquillo, que tanto se esta crtiticando ahora porque no utiliza (melli, lima, rivas, ilic, babic, juande, rivera, josemari pavone y xisco )

6. Porque si somos coherentes el Betis no tiene equipo para estar mas alla de donde esta en la tabla, a lo sumo, subir un par de puestos.

7. Porque a L.Fernandez se le aguanto hasta el ultimo partido.

8. Porque tiene lesionado a Mark y a Edu, que no se recuperan antes, debido a que en el club no hay las instalaciones adecuadas para ello.

9. Porque es Betico y de la casa.

10. Porque no quiero que venga un entrenador marioneta, tipo cuper, irureta etc...
                  Pero esto a la gente se le olvida, y se creen que va a venir Serra Ferrer si se va Chaparro...

Comentario

cesar a Paco Chaparro ? aqui hay gente que verdaderamente quieren que nos entrene Manolo Momparlet o algo asi no ? porque ya me direis que entrenador saca esto adelante con las joyitas que componen este vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      cesar a Paco Chaparro ? aqui hay gente que verdaderamente quieren que nos entrene Manolo Momparlet o algo asi no ? porque ya me direis que entrenador saca esto adelante con las joyitas que componen este vestuario.
                      Y dale, que el señor que ha abierto el post esta buscando un entrenador que cambie el sistema y ponga a Lima, Babic y Pepe Mari.
                      No preocuparos que cuando lo encuentre nos avisa.

Comentario

Chaparro no es santo de mi devoción igual que no lo era Serra, pero invito a todo el que diga que quiere que sea cesado Chaparro que a su vez diga a quien contrata en su lugar......

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Y dale, que el señor que ha abierto el post esta buscando un entrenador que cambie el sistema y ponga a Lima, Babic y Pepe Mari.
                          No preocuparos que cuando lo encuentre nos avisa.

Desde luego aunque digas que va en serio...me resisto a creer que no sea cachondeo..

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Chaparro no es santo de mi devoción igual que no lo era Serra, pero invito a todo el que diga que quiere que sea cesado Chaparro que a su vez diga a quien contrata en su lugar......

Saludos y viva el R.Betis.
                            Yo ya he dicho que no me gusta chaparro, pero que lo aguntaria hasta final de temporada, pero ya te he dado un nombre NOGUES me parece un magnifico entrenador, es mi apuesta personal.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              El Betis no juega a nada, se arrastra, no tiene sistema, ni ideas. No tiene planteamiento. Sólo unos titulares indiscutibles a cual peor y unas manías del entrenador que ha demostrado, a mi parecer, unas enormes carencias para entrenar en primera división.
                              Cambios lamentables, incapacidad para plantarse y exigir mejoras, anulando a jugadores de la cantera como Juande o Segura, arrojándoles a los pies de los caballos.
                              Creo que ha llegado el momento de cesarle y traer un entrenador joven, con ganas, con ideas, con futuro y con ilusión.
                              como por ejemplo Héctor Cúper, no?

Habráse visto mayor tontería?,por favor, que desastre

Comentario

Chaparro es el mejor entrenador que puede tener el betis. Veo que ponéis pegas algunos sobre los cambios, lo mismo es que yo vivo en el mundo de yuppie y meten a josemari dejando a ronaldinho en el banquillo o algo asi. Tiene el peor banquillo de toda primera división, no hay más. Los partidos en que todos estén bien se verá al verdadero Betis y partidos así pues a jodernos.
                                Pd. Si quereis que vuelva luis fernandez, griguol, irureta y entrenadores conocidos que os gustan y que no tienen ni idea de futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X