Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    Yo le daba dos o tres partidos más, a ver si Paco se da cuenta de una puñetera vez de que se está equivocando. Al parecer la gente aquí no se entera: EL CHAPARRO DE AHORA NO TIENE NADA QUE VER CON EL CHAPARRO DE SANTANDER NI EL QUE COGIÓ AL EQUIPO EN LA SEGUNDA VUELTA.Y eso se está viendo desde que empezó la liga.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Chaparro debe seguir, a quien queréis, qué entrenador (a parte de D. Lorenzo) a triunfado en el Betis en los últimos años, NINGUNO.
      Todo mi apoyo para un bético como Paco Chaparro

      Comentario


      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Que culpa tiene el entrenador de que los suplentes den un nivel tan bajo¿¿¿ Es estupido criticar a un entrenador por poner lo que tiene en el campo...hoy sin Emana, Aurelio y Capi, y con Rivera, Juande y Arzu, teniamos un papel muy dificil, y lo logico era que el equipo lo notara claramente...y es asi...el entrenador a puesto lo mejor que tenia, pero acaso Juande da el nivel, Rivera da el nivel, Melli da el nivel...????? Los listos ponian a Juande de titular entre otros, y hoy le ha dado la razon a Chaparro, este jugador o esta muy verde o no vale un duro, porque no me demuestra ni la mas minima cualidad...a Rivera ni lo comento porque todos sabemos lo que es

        Comentario


        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          Chaparro no debe seguir en el BETIS.... pero.... si ganamos el partido siguiente... ya estamos diciendo que lo renueven, que lo renueven. Ese es el pensamiento del Beticismo.
          Y como en el betis va todo al reves, si gana no se renueva y si pierde, le hacen moving para que dimita.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            La encuesta más o menos es muy curiosa.Si ganamos los próximos 2 o 3 partidos puede continuar.Y luego decimos que el que la pelotita entre,no debe cambiar la mentalidad de las personas.Con la banda que tenemos como si pones a Guardiola,no tenemos más que una plantilla muy cortita en cuanto a calidad se refiere.No tenemos lo más básico,que es un goleador,y de porteros mejor ni hablar.Porque si Casto es malo,Ricardo ni te cuento.En fin,que si se quieren pedir cabezas estupendo,pero que esto no lo va a arreglar ningún otro.Pedir un entrenador joven,con ideas,y un proyecto estando Lopera al frente de él,es como pedir que Larriba sea imparcial en sus comentarios.
            +1 Compañero estoi contigo,ademas en mi modesta opinion chaparro claro que se equivoca pero es mas inteligente de lo que se piensan muchos y creo que hoy ha puesto claramente delante de nuestras narices las muchas carencias que tiene el equipo,para que aun digan algunos que tenemos delantera j.mari ,pavone.Oh que centro del campo hay ninguno en defensa se salvan vega y nelson con estos mas los sancionados y lesinados edu y mark si se pone en forma es todo lo que tiene este equipo el reso de segunda hacia abajo.
            SIEMPRE BETIS.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              chaparro debe ser cesadadoya, por culpa de este entrenador se estadesvalorando a jugadores como juade o segura por no darle continuidad
              hoy queria que juande y rivera rindieran como mehmet y emana sin haber jugado un partido completo ninguno de los dos
              La verdad es que Juande y Segura me parece que nunca han sido jugadores muy valorados sobre todo el segundo. Y supongo que estaremos de acuerdo en que Emana es mejor que Juande. Una cosa es que no rindan exactamente igual y otra es el ridiculo que han hecho los dos, Juande no ha hecho nada y Rivera lo ha hecho todo mal (corre como una loca detrás del balón , no roba ni una pelota, pierde casi todos los balones en fin todo lo contrario a Aurelio

              Comentario


              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Sí, podía y no lo hice. También podías haber intentado tú ver un poco más allá de la posición que ocupábamos y no lo hiciste.

                Es lo que tiene mantener un discurso sin importar cómo vengan dadas. Chaparro es un mal entrenador que le viene grande este esquipo así como veinte tallas y lo vengo diciendo desde que empezó con sus chaparradas.

                Me alegro que hoy hayas visto "cositas".
                compañero este equipo no le puede venir grande a nadie, es un equipo de mitad de la tabla con todos los titulares y de puestos de descenso sin ellos, dicho esto porsupuesto que no estoy de acuerdo con las cabezonerias de Chaparro, no entiendo porque no juega mas Monzón, cualquier otro entrenador despues de varios partidos hubiera ya sustituido a Casto, no pondría ni de recogepelotas a Josémari, dicho esto que entrenador te traes, un entrenador con personalidad, independencia y aptitud dificil lo tendría en este equipo con el que manda, y esto hablando de entrenador " nuevo " no digo ya de los contrastados ( y no me refiero a los Irureta, Cúper , Luisfe, que son de los de me da igual pongo la mano y me lo llevo calentito ) ya hubo un entrenador que en estas circunstancias dijo que no y otro con el que no estuvimos espabilados y se lo llevó otro equipo.
                Sinceramente no creo que ningún otro entrenador con las estructuras y plantilla del Betis le sacaría mucho mas rendimiento, si acaso quedar el 10 en vez del 12, y me doy con un canto en los dientes si este año quedamos en esos puestos

                Comentario


                • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Que culpa tiene el entrenador de que los suplentes den un nivel tan bajo¿¿¿ Es estupido criticar a un entrenador por poner lo que tiene en el campo...hoy sin Emana, Aurelio y Capi, y con Rivera, Juande y Arzu, teniamos un papel muy dificil, y lo logico era que el equipo lo notara claramente...y es asi...el entrenador a puesto lo mejor que tenia, pero acaso Juande da el nivel, Rivera da el nivel, Melli da el nivel...????? Los listos ponian a Juande de titular entre otros, y hoy le ha dado la razon a Chaparro, este jugador o esta muy verde o no vale un duro, porque no me demuestra ni la mas minima cualidad...a Rivera ni lo comento porque todos sabemos lo que es
                  Toda la razón compañero
                  Cesar a Chaparro sería lo que más beneficiaría a Lopera, no se gastaría un duro en fichajes, y encima le echaría la culpa al nuevo entrenador que viniera...y así sucesivamente.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    Esto es de locos.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Yo pondria a Chaparro de director deportivo, que al menos fichando el equipo a mejorado mucho este año, y para el banquillo a alguien con mas ideas y con ambicion.
                      Un entrenador joven. Algo como lo que ha hecho el Barcelona con Guardiola.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        haber señores, las cosas por partes.

                        aqui no se está hablando de la plantilla del betis (que todos sabemos que es cortísima) sino de la rentabilidad que le saca paco chaparro a la misma. A mi me parece muy bien que chaparro se queje de la plantilla pero mientras no le fichen es la que tiene y tiene que fajarse con ella, y por lo que viene demostrando no sabe hacerlo.

                        1º casto: lleva varios fallos seguidos y el año pasado chaparro quito a ricardo debido a lo mismo varios fallos y este año no ha quitado a casto y a puesto a ricardo eso demuestra poca profesionalidad y poco vestuario.

                        2º fernando vega: a mi parecer monzon defensivamente ha demostrado las mismas virtudes que f. vega y ofensivamente ni te cuento la diferencia, no entiendo porque desde que vega se quejo ha vuelto a jugar. Ahora son los futbolistas los que exigen el puesto. Monzon por fernando vega ya.

                        3º centro del campo: me parece perfecto que chaparro juege con 3 medios centros (emana, capi y memet) pero si las circunstancias hacen que no estén algunos, el entrandor debe saber cambiar de planteamiento. Ayer se vió desde el primer momento que dicho sistema era nulo para jugar contra el athletic y el señor chaparro es empeño en mantenerlo hasta la 2º parte.

                        4º cantera: me parece bien y es logico no hacer debutar a jugadores del filial para no quemarlos, pero es logico acaso hacer jugar a juande, rivera, jose mari, etc que no aportan nada de nada y no darles una oportunidad a jugadores del filial? no lo veo, sinceramente ayer el bilbao jugo con varios canteranos que aun no estaban hechos a 1º división, y sin embargo al menos aportaron frescura fisica pq ayer habia un abismo entre el estado fisico de un equipo y otro.

                        por todos estos argumentos no me gusta chaparro como entrenador porque le veo falto en conocimeintos tacticos, eso si no lo cesaria a estas alturas porque creo que seria peor el remedio que la enfermedad pero desde luego en verano apostaria por Nogues, me parece más entrenador.

                        perdon por el toston.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                          compañero este equipo no le puede venir grande a nadie, es un equipo de mitad de la tabla con todos los titulares y de puestos de descenso sin ellos, dicho esto porsupuesto que no estoy de acuerdo con las cabezonerias de Chaparro, no entiendo porque no juega mas Monzón, cualquier otro entrenador despues de varios partidos hubiera ya sustituido a Casto, no pondría ni de recogepelotas a Josémari, dicho esto que entrenador te traes, un entrenador con personalidad, independencia y aptitud dificil lo tendría en este equipo con el que manda, y esto hablando de entrenador " nuevo " no digo ya de los contrastados ( y no me refiero a los Irureta, Cúper , Luisfe, que son de los de me da igual pongo la mano y me lo llevo calentito ) ya hubo un entrenador que en estas circunstancias dijo que no y otro con el que no estuvimos espabilados y se lo llevó otro equipo.
                          Sinceramente no creo que ningún otro entrenador con las estructuras y plantilla del Betis le sacaría mucho mas rendimiento, si acaso quedar el 10 en vez del 12, y me doy con un canto en los dientes si este año quedamos en esos puestos
                          Lamentablemente, a Chaparro sí le viene grande. De acuerdo que no tiene para mucho, pero también es cierto que está desperdiciando a grandes jugadores dándoles banquillazo de manera injusta, que no tiene sistema de juego, que no jugamos a nada más que al patadón y tentetieso y en los cambios mete la pata continuamente.

                          El Athletic no tiene mejor plantilla y ayer nos dio un repaso, sobre todo, en planteamiento y actitud, cosas achacables al banquillo. Si Caparrós es capaz de sacarle partido a una plantilla tan mala como esa, no entiendo que Chaparro nos tenga el 13 y a 6 del colista.

                          Es el momento de reaccionar, traer savia nueva y tirar para arriba. Y eso, con Chaparro, no es posible.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Soy de la opinión de darle a Chaparro la oportunidad de rehacerse hasta final de Enero. Más que nada porque es el único que puede exigir a Lopera fichajes . Por lo demás pienso que Chaparro está demostrando que una vez que se agota su discurso y sus métodos enaltecedores hacia la plantilla, sus planteamientos en el terreno de juego son mediocres o nulos.Este partido ha sido un calco del primero con el Huelva; son once pollos sin cabeza y encima saca en el descando del terreno de juego a Juanma el único jugador con sentido y técnica que había en el equipo. Se empeña obstinadamente en poner domingo a domingo jugadores como Casto, Arzu, Damiá, Vega, etc. con reservas que los mejoran en su trabajo y si no hay un segundo equipo con defensas superiores a los de la primera plantilla. A mí me da que Chaparro no manda absolutamente en esta plantilla, porque yo me pregunto como deja que tire faltas jugadores con tan bajo nivel técnico como Vega y Melli y me reafirmo más en esta opinión porque cuando juegan simplemente dos jugadores que no jugaron ayer como Emaná y Aurelio cambie tanto este equipo y es aparte de la calidad de estos dos elementos muy por encima del resto como porque ellos se encargan de dar orden en el terreno de juego siendo los autenticos entrenadores, porque Chaparro declarando como hizo el otro día de que le iba a tener que decir a Aurelio que no se fuera tanto hacia adelante para proteger más la defensa, demuestra el poco mando y la nula disposición táctica del equipo. Finalmente como dije hace unas fechas, este equipo no le gana ya a nadie, acordarse de la dinámica de la temporada pasada, ganó una serie de partidos al principio que es lo que nos valió para seguir en primera y después no le ganábamos absolutamente a nadie. Así que ojalá dure Chaparro hasta final de Enero por lo menos para los fichajes porque a este hombre le quedan tres telediarios.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              desperdiciando a grandes jugadores dándoles banquillazo de manera injusta
                              Ya se vio ayer, de lo que dá de sí el banquillo en el Betis..... el Milan de Sacchi teniamos ahi sentado, toda la temporada y nosotros sin enterarnos

                              Y si los tiros van por Monzon y Ricardo.... no creo que ayer Vega o Casto fueran los principales culpables

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              que no tiene sistema de juego, que no jugamos a nada mñas que el patadón y tentetieso y en los cambios mete la pata continuamente
                              Claro, como en Barcelona, como en Villarreal, como en Mestalla, como en Getafe, como aquí con las vecinas, como contra el Racing, como el otro dia en el Calderón..... si eso es patadón, Clemente es Ferguson

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Lamentablemente, a Chaparro sí le viene grande. De acuerdo que no tiene para mucho, pero también es cierto que está desperdiciando a grandes jugadores dándoles banquillazo de manera injusta, que no tiene sistema de juego, que no jugamos a nada más que al patadón y tentetieso y en los cambios mete la pata continuamente.

                                El Athletic no tiene mejor plantilla y ayer nos dio un repaso, sobre todo, en planteamiento y actitud, cosas achacables al banquillo. Si Caparrós es capaz de sacarle partido a una plantilla tan mala como esa, no entiendo que Chaparro nos tenga el 13 y a 6 del colista.

                                Es el momento de reaccionar, traer savia nueva y tirar para arriba. Y eso, con Chaparro, no es posible.
                                Cuanta razon tiene, deberiamos buscar a un entrenador que cambie el sistema y ponga titulares a Lima, Babic y Jose Mari.
                                Hasta que no encontremos eso, este Betis estara deambulando por la primera division.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X