Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser cesado Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debe ser cesado Chaparro?

    El Betis no juega a nada, se arrastra, no tiene sistema, ni ideas. No tiene planteamiento. Sólo unos titulares indiscutibles a cual peor y unas manías del entrenador que ha demostrado, a mi parecer, unas enormes carencias para entrenar en primera división.
    Cambios lamentables, incapacidad para plantarse y exigir mejoras, anulando a jugadores de la cantera como Juande o Segura, arrojándoles a los pies de los caballos.
    Creo que ha llegado el momento de cesarle y traer un entrenador joven, con ganas, con ideas, con futuro y con ilusión.
    321
    15.89%
    51
    No
    68.85%
    221
    Un objetivo concreto a 2-3 partidos vista y si no lo cumple, puerta
    15.26%
    49

  • #2
    Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

    Yo creo que despues de lo que dijo ayer y la mala racha por la que pasa el equipo noc reo que vaya a durar mucho, yo estaria atento a ver lo que ocurre despues del partido, yo le daria aun un par de partidos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

      Paco Chaparro es un entrenador válido si quisiera, si hiciera lo que debe hacer, exigir fichajes y no reirle las gracias a su amo, no pedirle que se quede, no prometer quedar 8º con la plantilla actual y después llorarle pidiendo refuerzos.

      Para mi Chaparro NO sirve, debe coger puerta e irse

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

        Sí Sí y Sí. Que no hay plantilla para llegar a Europa, eso está claro, pero que el no vale para entrenar en primera, más aún

        ¿Por qué sigue castigando a Ricardo al banquillo por sus problemas personales con él y nos sigue castigando con casto haciendo el ridículo partido tras partido?

        ¿Por qué quita a Juanma, que es el mejor jugador que había hoy sobre el campo, y deja a Damiá que no se va ni de un cojo?

        ¿A quién **** se le ocurre seguir dándole oportunidades a Jose Mari?

        Lo dicho, no da la talla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

          No, debe continuar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

            ¿Un post oportunista? naaa jajaja

            No me molesto ni tan siquiera en votar...absurdo este post,con todos mis repetos ainss jejeje

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

              Ya te he dicho mi opinión por msn,no veo que haya nadie que pueda sacar más de lo que hay aquí,por lo que mi voto es no.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                Cada vez entiendo menos lo que hace Chaparro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                  No. Los cambios son lamentables porque la plantilla es mala. Juande se quita del cartel él solito. Diego Segura, con la edad que tiene, no había debutado en 1ª división, así que no creo que tenga culpa el técnico que, además, le ha hecho debutar. Y su tarea no es exigir mejoras, sino tratar de conseguirlas. Y en cuanto a un entrenador joven, con ganas, con ideas, con futuro y con ilusión, ya sólo falta que encima sea guapo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                    +1
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    No, debe continuar.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                      Otra cosita mas que nada tiene que ver con el post...espero que Juande se mire el partido de hoy y realmente recapacite de lo que comentaba esta semana con respecto a los suplentes,¿mucha mediocridad? pues si,en ese mismo saquito esta nuestro querido Juan de Dios.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                        Por favor que echen ya a Chaparro!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                          Como he dicho en dias anteriores, Paco Chaparro es un buen entrenador e Segunda B...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                            Echar a Chaparro??... como dicen por ahí.... oportunista?? noooo

                            Venga ya hombre, que después del partido del Racing nadie decía esto y hoy todos sabemos que nos faltaba el centro del campo, y por mucho que me digas, penibético, hoy se ha notado la falta de Emana, Mehmet Aurelio, y Capi, sí, Capi que también se nota

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Debe ser cesado Chaparro?

                              No creo que se deba cesar a Chaparro habría que darle mayor continuidad y escuchar aún más si cabe sus propuestas. El problema está en la cúpula (que no es nada nuevo ...). Felices Fiestas!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X