Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25 Aniversario España-Malta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 25 Aniversario España-Malta

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Está trabajando en para para la Ser.
    Esa noche que le prohibieron la entrada, su jefe, De la Morena, le dedicó una "palabras" nada cariñosas a quien se refirió como "don Guido". Por ahí circula el audio, no tiene desperdicio. Ahora sin embargo, el tiempo, y los intereses, todo lo pueden...
    efectivamente..por lo que se vuelve a demostrar que hoy en dia ni Rincon, ni Gordillo, ni Serra, ni nadie se escapa de eso llamado dinero y que parece que todo lo puede..te pongo estos dos ultimos ejemplos porque te aseguro que si Lopera ofrece un pedazo de contrario a Gordillo y Serra, acaban diciendo lo mismo que Rincon el otro dia..hoy en dia los sentimientos solo estan en las gradas

Comentario

Respuesta: 25 Aniversario España-Malta

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      efectivamente..por lo que se vuelve a demostrar que hoy en dia ni Rincon, ni Gordillo, ni Serra, ni nadie se escapa de eso llamado dinero y que parece que todo lo puede..te pongo estos dos ultimos ejemplos porque te aseguro que si Lopera ofrece un pedazo de contrario a Gordillo y Serra, acaban diciendo lo mismo que Rincon el otro dia..hoy en dia los sentimientos solo estan en las gradas
      Yo siento no tener esa virtud de saber qué hará la gente.
      Puedo decir que han hecho o hacen, y puedo responder por mí, pero decir que harán otros en supuestos imaginados...
      Lo que si es cierto, que una vez más, se ha desaprovechado una gran oportunidad para hacer un acto bonito con el Real Betis como protagonista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X